• 0
ValeSimmer

Los sims 2 no se abren

Pregunta

Publicado


Bien yo hasta ayer yo jugaba bien como todos los días,pero hoy ya no me abrían,intente repararlo desde Origin pero nada,no se porque se me habían creado 2 accesos directos de los sims pero ninguno abría,sólo me manda a origin.
 Lo desinstale,lo volví a instalar y sigue pasando lo mismo,me podrían ayudar por favor?Me quedan unos días de vacaciones y quería terminarlas jugando a mi juego favorito de toda la saga.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola valeSimmer.

    A pesar de ser un gran fan de los Sims 2, no tengo ni la más remota idea de lo que te sucede.

    Mira, podemos ayudarte de manera más precisa si nos pasas lo siguiente por aquí:

    Los datos específicos de tu PC (RAM, procesador, tarjeta gráfica, sistema operativo, tipo de antivirus).

    Unas capturas de pantalla: una, poco antes de presentarse el problema; la segunda, cuando esta situación esté ocurriendo.

    Quizá los dos accesos directos puedan estar creando una anomalía, pero realmente no lo sé, así que mejor espero que por favor nos pases los datos.

    Igual te invito a pasar al sub-foro de presentaciones, para que más miembros de la comunidad te vayan conociendo, y eventualmente prestarte ayuda no solo el día de hoy, sino para más adelante.

    ¡Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Instalaste algún contenido personalizado recientemente? O algún mod? Puede que te esté causando fallas. Intenta borrarlo/s y cuéntanos.

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.