• 0
María Cecilia Gutierrez

Falla en el objetivo de bailar o escuchar música en las fiestas


Pregunta

Publicado


Hola gente, soy nueva en la comunidad y tengo un problema desde hace una semana aproximadamente. Cada vez que hago una fiesta, no puedo cumplir con el objetivo de escuchar música o bailar 3 Sims a la vez. Antes podía hacerlo creando un grupo y los hacía bailar o escuchar el equipo en grupo, pero ahora por más que lo haga no me cumple el objetivo, no importa cuántas veces lo intente. simplemente no se "tacha" de la lista de tareas. Por culpa de esto no puedo obtener medallas de oro en las fiestas desde que este problema empezó a pasar. Alguien sabe a qué se puede deber? Aclaro que me viene pasando desde hace días y con dos sims diferentes me ha pasado.

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A veces puede volverse difícil porque cada sim hace lo que le da la gana. Si en tu fiesta tienes sims de tu unidad doméstica, desactiva la autonomía y ponlos a bailar. Ahora, si no tienes a 3 y sólo a 1 o 2, pon varios equipos de música por la zona y enciéndelos todos. No sé si esta opción existe en LS4, la verdad no me acuerdo bien ahora, pero prueba esto:

    Pon al sim que puedes controlar a bailar, da click en otro sim que quieras que baile y fijate si aparece alguna opción para "invitarlo a bailar".

    Repito que no se si hay una opción que pueda hacer eso, pero prueba, y si no dímelo y te sigo ayudando.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por contestar. Pero el problema es que sí se ponen a bailar o a escuchar música pero no se reconoce como objetivo cumplido.  Y antes si podía. Pero voy a probar esas opciones que me dijiste, gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Descubrí que no es sólo con la música. En el objetivo de hacer que tres sims jueguen a un juego juntos, los hago jugar pero no se me reconoce el objetivo, no sé qué pasa, que pude haber modificado para que no pueda completar objetivos de grupo en las fiestas. Ahora por culpa de esto todas mis fiestas fracasan o apenas saco medalla de plata, justo que tengo que completar la aspiración de "fiestero" para dos sims. 

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.