• 0
JakeKM

Problema con el guardado

Pregunta

Publicado


Hola! paso a contar:

Recientemente cree una casa, al terminarla la guarde en la biblioteca y da la casualidad que en ese momento se cortó la luz, había llegado a ver que la casa había quedado en la biblioteca, pero ni por asomo pude llegar a guardar la partida. El caso es que al volver la luz entre a los Sims de nuevo y fui directo a ver si la casa estaba y no en la biblioteca a pesar de que supuestamente se había guardado. Mi duda es ¿Hay alguna forma de recuperarla? Tardé horas haciéndola T_T

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no has guardado una partida que tenga esa casa en ella, me temo que no. Has revisado bien la biblioteca? Acuérdate de darle a la opción de búsqueda "incluir contenido personalizado" o algo asi se llama, si es que la casa tenía CC.

    Creo que lo que te pasó es el mayor miedo de los constructores de Los Sims :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 22/2/2018 at 19:10, JakeKM said:

      Hola! paso a contar:

      Recientemente cree una casa, al terminarla la guarde en la biblioteca y da la casualidad que en ese momento se cortó la luz, había llegado a ver que la casa había quedado en la biblioteca, pero ni por asomo pude llegar a guardar la partida. El caso es que al volver la luz entre a los Sims de nuevo y fui directo a ver si la casa estaba y no n la biblioteca a pesar de que supuestamente se había guardado. Mi duda es ¿Hay alguna forma de recuperarla? Tardé horas haciéndola T_T

      Hola, me pasa algo parecido, mi juego no es original y creo que puede ser un mod pero es algo peor... cada vez que hago una unidad domestica y la guardo en el mapa, esta se queda alli pero cuando inicio nueva partida y voy al mapa ( a seleccionar donde va a vivir la nueva unidad, etc) me pasa que la partida que tenia antes ya no esta, y cada vez que guardo sims o casas en mi galeria desaparecen. Ahora que lo pienso no se parece a lo tuyo, pero bueno si alguien sabe que puede ser porfavor digame

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.