• 0
Gertronon

Problema con local de actuaciones creado a la hora de realizar los SimFests


Pregunta

Publicado


Buenas, tengo un local de actuaciones creado por mi y un gran problema a la hora de realizar los SimFests, se realizan correctamente sus espectáculos y finaliza sin problemas, es por un detalle que me incordia y que cualquier otro en mi lugar lo podría pasar por alto, digamos que a la hora de realizar un SimFest el propietario del local antes de bajar al escenario se queja una tres veces de que algo le bloquea el camino y luego se sienta en una silla, es decir, no se queda mirando el espectáculo, espacio no le falta, en otros locales se pone detrás de la barra así que intenté poner una barra accesible a la vista del escenario con la estantería de botellas detrás, un día me pongo a mirar otro local, mirar las cosas que hay por el lugar donde se pone el propietario y vi como un icono dibujado de una P con una flechaste dentro de un cuadrado todo en amarillo, le doy a lo de copiar objeto para ver lo que es y ponerlo en el otro local ya que deduzco que tal objeto del suelo es lo que necesita el propietario para mirar los SimFests, a la hora de copiarlo me sale para colocar el objeto en otro lugar de ese otro local que inspeccioné (la copia era invisible, no tenía tal icono) y me dice que es de los objetos que aparecen en el apartado que se desbloquea con el buydebug, pero me he hartado de mirar y no está en tal lista, intento comprar el local con el sin, copiarlo, meterlo en su inventario familiar para así poder colocarlo en el local donde el propietario no puede observar los espectáculos y se rinde decidiendo sentarse a leer, pero tal objeto del suelo no puedo ni siquiera colocarlo en el inventario familiar por lo que no puedo llevarlo al local donde lo necesito, si alguien conoce algún truco o mod o función para poder hacer que el propietario de tal local no se queje de no poder hacer su interacción tres veces antes de actuar el sim lo agradecería en gordo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.