• 0
Malenx

Mis Sims examinan todo!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Bueno lo que sucede es que cuando empiezo a jugar con mi partida, todos mis sims se van hacia un rinconcito que le construí a la adolescente para que se vista y eso y se ponen a examinar todo. Lo más raro es que aparece una opción de "Comprar". Les dejo foto:

Spoiler

XfBSZcF.jpg

Sólo me pasa con los objetos de ese rincón y no tengo idea por qué!.Tengo objetos y sets de la store, y el MasterController, pero esto me pasa desde antes de tener ese mod.

Es como si los objetos estuvieran a la venta (?

Espero me puedan ayudar!

Actualizo: También me pasa lo mismo con la cama de esa misma habitación. Me aparece la opción de "Comprar".

Editado por Malenx
A UserRandom le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal!!! si tenes instalado Midnight Hollow creo que se escribe asi, puede que estes usando las alfombras de vendedor emprendedor, son alfombras que sirven para vender objetos todo lo que pongas sobre ellas estara a la venta como tambien examinarlo asi como una venta de garage, lo que significa que no se pueden usar para decoracion.

    Si ese es el caso solo deberias reemplazarlas por normales ahora si no hay ninguna de esas entonces no que podria ser!! pero a juzgar la foto creo que se trata de esas alfombras.

    Espero que te sirva.

    Saludos

    A MaríaS23 and Malenx les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 2 horas, UserRandom said:

      Que tal!!! si tenes instalado Midnight Hollow creo que se escribe asi, puede que estes usando las alfombras de vendedor emprendedor, son alfombras que sirven para vender objetos todo lo que pongas sobre ellas estara a la venta como tambien examinarlo asi como una venta de garage, lo que significa que no se pueden usar para decoracion.

      Si ese es el caso solo deberias reemplazarlas por normales ahora si no hay ninguna de esas entonces no que podria ser!! pero a juzgar la foto creo que se trata de esas alfombras.

      Espero que te sirva.

      Saludos

      Ahhh! Si, tengo Midnight Hollow. Muchas graciass. Que pena, eran tan lindas alfombras :unsure:

      A UserRandom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 5 horas, UserRandom said:

        Que tal!!! si tenes instalado Midnight Hollow creo que se escribe asi, puede que estes usando las alfombras de vendedor emprendedor, son alfombras que sirven para vender objetos todo lo que pongas sobre ellas estara a la venta como tambien examinarlo asi como una venta de garage, lo que significa que no se pueden usar para decoracion.

        Si ese es el caso solo deberias reemplazarlas por normales ahora si no hay ninguna de esas entonces no que podria ser!! pero a juzgar la foto creo que se trata de esas alfombras.

        Espero que te sirva.

        Saludos

        No tuve ese mundo pero me gustó tu respuesta xD ;)

        A UserRandom and Malenx les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 6 horas, Malenx said:

          Que pena, eran tan lindas alfombras :unsure:

          jeje!! Creeme @Malenx yo tambien pienso lo mismo, es mas hasta llegue a usarlas como alfombras normales :P.

           

          Gracias @MaríaS23 por tus lindas palabras :D.

           

          Saludos señoritas.

           

          A MaríaS23, Malenx and Elang les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me paso para decir que me ha pasado lo mismo xD Eran tan bonitas las alfombras en mi opinión que puse 4 por toda la casa y ya me acordé de esto cuando vi a mi sim ir a investigar todo el rato y que en el sofá me salía una opción de comprar.

            Ya me extrañaba un poco que las hubiese en tantos tamaños distintos el mismo modelo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              a mi ma pasaba lo mismo hasta que desinstale el mundo de midnay hollow probablemete sea que pusiste esos objetos en venta

              tenia la zona de mis gatos alli y parecia que se quicieran llevar la cama u.u

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.