• 0
Gertronon

¿Cómo puedo deshacer un libro escrito?


Pregunta

Publicado


Hola, escribí un libro en el cual tuve un fallo en el título, le doy con NRaas al ayuntamiento en Ciudad/Eliminar libros escritos y lo elimino, pero después de escribirlo con el título corregido, a la hora de adquirir libros escritos aparece el del título defectuoso, cuando voy al ayuntamiento a eliminar libros escritos el de dicho título mal escrito no aparece, pero en mi sim consta que existe ¿cómo hago para que desaparezca totalmente como si nunca hubiese existido?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal @Gertronon!!! lo unico que se me ocurre es desahuciar o reiniciar el solar con el master controller (no soy de hacer que mis sims escriban libros por eso la escases de soluciones)!!! Lo que tiene tu partida es un bug de exitencia, aunque lo quites ese seguira existiendo y volvera reaparecer! en algunos casos reaparece solo hasta que se libre completamente del bug.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 1 hora, UserRandom said:

      Que tal @Gertronon!!! lo unico que se me ocurre es desahuciar o reiniciar el solar con el master controller (no soy de hacer que mis sims escriban libros por eso la escases de soluciones)!!! Lo que tiene tu partida es un bug de exitencia, aunque lo quites ese seguira existiendo y volvera reaparecer! en algunos casos reaparece solo hasta que se libre completamente del bug.

      Espero que te sea de ayuda.

      Saludos

      Gracias por el consejo, pero al final lo único que funcionó fue una opción de eliminar libros escritos dándole con NRaas directamente al personaje, el inconveniente es que elimina todos sus libros sin darte a elegir, cuando se trata del primer libro no tiene importancia, pero cuando tenga más libros escritos sale mejor cuenta guardar una partida antes de empezar por si hay algún fallo volver al momento antes de empezar ese libro y no tener que eliminarlos todos y escribirlos de nuevo uno por uno.

      A UserRandom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        que raro!!! pense cuando te daba la opcion de eliminar, te daba la opcion de elegir por categoria y luego elegias cual!! quizas este lo confundiendo con otra config. Pero en fin si ahora lo escribes saldran con mas calidad, asi que no creo que sea tan grave! el problema seria el numero de libros que hayas escrito si son mas de 10 ahi si que ¡¡madre mia :unsure:!! Pero supongo que esta como "arreglado" el tema no? jeje

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 12 horas, UserRandom said:

          que raro!!! pense cuando te daba la opcion de eliminar, te daba la opcion de elegir por categoria y luego elegias cual!! quizas este lo confundiendo con otra config. Pero en fin si ahora lo escribes saldran con mas calidad, asi que no creo que sea tan grave! el problema seria el numero de libros que hayas escrito si son mas de 10 ahi si que ¡¡madre mia :unsure:!! Pero supongo que esta como "arreglado" el tema no? jeje

          Saludos

          Eso es cuando le das en el ayuntamiento, el libro desaparece de la ciudad con lo que cuando le vuelves a dar otra vez al ayuntamiento dicho libro no está, pero cuando el sim va a adquirir libros escritos el libro sigue estando en su lista, cuando le das a eliminar los libros directamente en el sim los elimina todos sin darte a elegir, igual bicheando con el NRaas descubro alguna forma de eliminar uno en concreto, pero por ahora no voy a hacer comprobaciones de esas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.