5 posts en este tema

Publicado


Hola, necesito sus ayudas y posibles soluciones para lo que me esta pasando, que cuando juego en cualquier mundo se me tranca el juego, es decir, que se pega y no vuelve a reponerse (lo he dejado hasta por 1 hora a ver si vuelve a la normalidad pero nada) en una determinada hora y en un determinado día, unos de los mundos que me recuerdo (aunque me pasa en todos) son Twinbrook, ocurre el miércoles de la primera semana a las 6:00am, en Bernacle Bay, ocurre el lunes de la primera semana a las 10:00pm y en Lucky Palms igual que Twinbrook y si voy al admin de tareas los Sims 3 sale como no responde, también he intentado viajar a alguna parte antes de que llegue la hora en la que se tranca pero cuando regreso en el transcurso de 8 horas sim max. se tranca (por lo que descubrí que si estoy en la universidad o en algún lugar vacacional puedo jugar perfectamente), es en los mundos que ocurre y todos con una hora especifica y no he podido pasar del miércoles!!! (unos mundos se trancan el lunes otros el martes y otros el miércoles) antes me pasaba pero solo con Lucky Palms y en los otros mundos podía jugar sin problemas, pero tuve que formatear mi pc y volví a instalar los Sims 3 con todo lo que tenia antes a diferencia de que ahora no puedo pasar del miércoles... espero sus prontas ayudas y respuestas... 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Partamos con lo más simple, el juego y los mundos son originales?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que tal amigo! es bueno que veas esos detalles como a que hora y dias en que ocurre este tipo cosas, pero es la primera ves que oigo sobre este error o bug! primero deberias de verificar unas cositas para ver cual puede ser el causante de esto:
      1- ver si el juego es pirata o no. Tal y como dijo la señorita Macarenna.
      2- comproba las actulizaciones de juego.
      3- verifica si tienes algun mod defectuoso o no compatible con el juego (si es que tienes).
      4- comprueba las actualizaciones de los drivers, ya que mencionaste que formateaste la pc y estos se vuelven a una version obsoleta.
      5- puede que si o puede que no, pero posiblemente se haya quemado la ram ya este juego consume mucho y posiblemente este estropeada pero lo dudo.
      Espero que te sea de ayuda y que tengas mucha suerte.
      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mi juego y mis mundos si son piratas y tengo 4 mods, que son de nraas, son overwatch, mastercontroller y error trap, que son para el mejor rendimiento del juego y traveler, ayer tenia el relativity, pero como era un mod del tiempo pensé que tenía algo que ver así que lo borre pero mi juego seguía igual, como se si un mod o un cc esta corrupto? Y por si preguntan solo tengo 6 peinados y un vestido de ropa completa como cc, eso nada mas...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 22 minutos, Samuel Aarón said:

          Mi juego y mis mundos si son piratas y tengo 4 mods, que son de nraas, son overwatch, mastercontroller y error trap, que son para el mejor rendimiento del juego y traveler, ayer tenia el relativity, pero como era un mod del tiempo pensé que tenía algo que ver así que lo borre pero mi juego seguía igual, como se si un mod o un cc esta corrupto? Y por si preguntan solo tengo 6 peinados y un vestido de ropa completa como cc, eso nada mas...

          El foro no da soporte a juegos piratas, lo siento. El problema no creo que sean los mods, porque yo tengo algunos de los que dices y no pasa nada, pero mis juegos son comprados y auténticos. A lo mejor ahí está la diferencia.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.