• 0
Maysims

Problema con bajar y subir las plantas de las casas.

Pregunta

Publicado


Hola buenas tengo el juego de los sims 4 desde que salió y resulta que el otro dia jugando se me bloqueó la opción de bajar y subir de piso en el modo vivir con lo cual se me queda la casa con las paredes y el techo y por mas que le doy al piso de abajo no se me quita. En modo construir si me funciona el cambiar de plantas arriba y abajo pero le doy al modo vivir y nada, la casa bugeada y no puedo jugar porque no veo nada se ve la casa completa con tejado y todo y no puedo ver nada de adentro. He desinstalado e instalado el juego y sigue igual y he quitado el cc por si era so lo que me producía el error y tampoco me funciona ya no se que hacer. No puedo jugar a los sims 4.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Como jamás hice lo que estas planteando lo que voy a hacer es invocar a usuarios que están avanzados en construcción en LS4 @Camiii y @UnSimpleGatito

    A Elang le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Y con los atajos del teclado tampoco te sirve? 

      Recuerda que son pag abajo y pag arriba para subir o bajar los pisos y Home (inicio) o end (fin) para mostrar y ocultar las paredes. 

      A Barbara1414 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Como nunca me ha pasado nada similar no sé qué contestar, pero has probado en mudar a tus sims a otra casa? tal vez esa casa tenga un bug, no me extrañaría que en otras no pasara

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola! Como jamás hice lo que estas planteando lo que voy a hacer es invocar a usuarios que están avanzados en construcción en LS4 @Camiii y @UnSimpleGatito

          Jajajajjjaj muy bueno Bárbara [emoji23]

          A Barbara1414 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola! Tengo el mismo problema en este momento. ¿Lograste resolverlo? Si es así, ¿Cómo?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.