¡Hola,buenas! Veréis,tengo un problema...tengo los Sims 4 desde hace poco,aún así sé bastante sobre el juego. En fin,el problema es que tras ver varios vídeos de como instalarlo e incluso visitar foros en los que mucha gente tenía la misma pregunta,no se me instala el CC. He seguido paso a paso todos los vídeos o los pasos que decían en tales foros,pero teniendo la casilla de aceptar CC y Mods marcada,y pasar el CC a la carpeta de Mods,al abrir el juego,no me sale ni aceptar cambios ni a la hora de entrar al CUS me sale el CC. He intentado de todo,e incluso he desinstalado y vuelto a instalar los Sims,pero nada,sigue sin aparecerme el CC. ¿Alguien podría decirme cuál puede ser el problema?
Publicado (editado)
¡Hola,buenas!
Veréis,tengo un problema...tengo los Sims 4 desde hace poco,aún así sé bastante sobre el juego. En fin,el problema es que tras ver varios vídeos de como instalarlo e incluso visitar foros en los que mucha gente tenía la misma pregunta,no se me instala el CC. He seguido paso a paso todos los vídeos o los pasos que decían en tales foros,pero teniendo la casilla de aceptar CC y Mods marcada,y pasar el CC a la carpeta de Mods,al abrir el juego,no me sale ni aceptar cambios ni a la hora de entrar al CUS me sale el CC. He intentado de todo,e incluso he desinstalado y vuelto a instalar los Sims,pero nada,sigue sin aparecerme el CC. ¿Alguien podría decirme cuál puede ser el problema?
¡Muchas gracias!
Editado por susanaramossShare this post
Compartir en otros sitios