• 0
MarSim25

Los Sims 3 lag

Pregunta

Publicado


Hola, hace dos semanas me regalaron un ordenador portátil, que cumple con todos los requisitos de Los Sims 3 y 4, pero cuando entro al juego, Los Sims 3, entra súper rápido y los gráficos muy buenos pero cuando empiezo a jugar lo que pasa es que esta 10 segundos normal pero luego se queda parado y así todo el rato, no es que me valla lento lo que pasa es que tiene lag, y también cuando estoy girando en el juego la pantalla se queda una parte pillada y va un poquito más lento.

Lo he probado sin contenido y pasa lo mismo y he hecho de todo para solucionarlo y sigue el lag 

¿Que puedo hacer ?

 

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola!

    ¡Buen inicio de año 2018!

    Las preguntas para poder ayudarte:

    ¿Qué expansión o expansiones te originan este lag?

    ¿Podrías poner por aquí capturas de pantalla para ver lo que sucede? Es que a pesar de la descripción de tu problema, no me queda claro lo que ocurre. Pero considera que antes debes acumular al menos 10 mensajes en el foro para poder colgar imágenes.

    Por ejemplo, puedes pasar al subforo "¡Preséntate!", para que otros colegas foristas te conozcan y te ayuden.

    Y bueno, dejo al final la pregunta básica: ¿es original tu juego o es conseguido en algún puerto de piratas y filibusteros?

    ¡Paciencia y saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El tema del lag es muy común en Los Sims. Prueba a poner todas las opciones de gráficos al mínimo, y si te sigue dando problemas ya es cosa de tu ordenador (que sería raro ya que decís que cumple con los requisitos), de que no chequeaste bien que cumpliese los requisitos (te recomiendo la página Can You Run It? , sólo debes buscar Los Sims 3, descargar un ejecutador que analizará tu computadora y la misma página te dirá si cumples los requisitos mínimos o los recomendados, espero haberme explicado :P), o tu juego es pirata. También es importante que sepas, que aunque tu PC cumpla los requisitos de LS3, tal vez no soporte tener LS3 + sus expansiones + CC (si es que tenes).

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 6 horas, CarterHall said:

        ¡Hola!

        ¡Buen inicio de año 2018!

        Las preguntas para poder ayudarte:

        ¿Qué expansión o expansiones te originan este lag?

        ¿Podrías poner por aquí capturas de pantalla para ver lo que sucede? Es que a pesar de la descripción de tu problema, no me queda claro lo que ocurre. Pero considera que antes debes acumular al menos 10 mensajes en el foro para poder colgar imágenes.

        Por ejemplo, puedes pasar al subforo "¡Preséntate!", para que otros colegas foristas te conozcan y te ayuden.

        Y bueno, dejo al final la pregunta básica: ¿es original tu juego o es conseguido en algún puerto de piratas y filibusteros?

        ¡Paciencia y saludos!

        Las expansiones y el juego base es todo comprado por CD o por origin y no creo que sea nada de las expansiones porque me pasa lo mismo en los Sims 4.

        Y eso es lo raro ya que nunca me había pasado que tuviera el mismo problema en los dos juegos 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Intenta visitar la página que te dije y prueba a ver si tu PC cumple los requisitos de LS3,LS4 y las expansiones, repito, tal vez tu PC sólo aguanta el juego base de LS3 y no sus expansiones, o tal vez solo una de ellas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 1 minuto, Malenx said:

            Intenta visitar la página que te dije y prueba a ver si tu PC cumple los requisitos de LS3,LS4 y las expansiones, repito, tal vez tu PC sólo aguanta el juego base de LS3 y no sus expansiones, o tal vez solo una de ellas.

            Lo acabó de mirar y es porque el ordenador cumple con los requisitos pero no aguanta el CC gracias por los comentarios,  ya lo solucione . 

            A Malenx le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Te recomiendo descargar el mod OverWatch y/o el Register, ayuda al rendimiento del juego, apaga equipos de música que nadie escucha, resetea sims sin ruta... etc y Además salen notificaciones cuando hace algún arreglo [emoji6]

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.