• 0
simdepajaros

Desaparecen infantes, ayuda!

Pregunta

Publicado


Algunos ya sabréis que estoy creando una ciudad entera. Pues bueno, cada familia debía teneré 2 hijos, 1 chica y 1 chico para que luego la cantidad de casas fuera justa. Un día abrí él juego y me di cuenta que en una unidad domestica había desaparecido el infante. Supuse que no lo habrían cuidado bien y se lo había llevado el asistente social, pero al cambiarme a su unidad domestica me dejo adoptar un niño, así que no. Los padres ya no tenían al infante en sus relaciones pero sí salía en el árbol genealogico. Hoy he entrado otra vez y ha pasado lo mismo pero en otra unidad doméstica. ¿Puedo hacer algo para recuperarlos y/o que no vuelva a pasar? Eran preciosos :(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal amigo!!! si tenes el mastercontroller solo tenes que reiniciar el solar con el ya mencionado, yo he recuperado a barios infantes y adultos perdidos!!! y creo que con el mastercontroller y el overwatch tambien los recupera! pero a la hora en que especificas en las config.

    Espero que te sirva y mucha suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que tal amigo!!! si tenes el mastercontroller solo tenes que reiniciar el solar con el ya mencionado, yo he recuperado a barios infantes y adultos perdidos!!! y creo que con el mastercontroller y el overwatch tambien los recupera! pero a la hora en que especificas en las config.

      Espero que te sirva y mucha suerte.

      No ha funcionado... Y siguen desapareciendo mas [emoji22]

      Sent from my SM-T580 using Tapatalk

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Deberia preguntarte si de vez en cuando cambias la edad de los infantes y niños, ya que si tienes una partida hecha y despues de un tiempo cambias los dias de la edad acortandolos estos desapereceran pero su exitencia estara pero sin envejecer. Ojo! que tambien puede ser en la ciudad que estas jugando si ya que algunas por un error de ubicacion puede hacerlos desaparecer, claro si es una ciudad oficial de EA puede pasar pero no tan recurrente por lo que mencionaste. Te dire las formas de saber si la existencia del infante o niño deja de existir o estan ahi (el infante es mas probable de recuperar ya que no puede morir).

        1°- ve a editar ciudad y elige para jugar con la familia afectada con el bug cambiandola a activa (ya sea para verificar si se recupera o si se puede recuperar) si al elegir a la familia y al empezar solo queda en la vista del mapa sin tener vista previa de la familia, eso significa que la existencia del sim esta pero desaparecida o bugueada en alguna parte de la ciudad pero es recuperable (te advierto que si no te deja jugar deberas cerrar el juego porque si se buguea en la vista del mapa no podras hacer nada).

        2°- tenerla de contacto es otro punto de saber si es recuperable, si aparece como amistad pero no su foto es porque fisicamente no esta pero si su existencia, con los niños es igual pero con la diferencia es que podes hablar por telefono y te pueden llamar pero nada mas.

        3° arbol geneologico si el infante o niño aparece en el arbol geneologico como si estuviera vivo entonces es recuperable, si aparece con un tono verde grisacio dalo por perdido ya que es como si lo daran por muerto creo que debes saberlo.

         

        Para recuperarlos solo conozco la forma que te dije anteriormente con el mastercontroller y el overwatch aunque tambien podrias usar el resetsim pero dudo que sea efectivo!!!!

         

         

        Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Deberia preguntarte si de vez en cuando cambias la edad de los infantes y niños, ya que si tienes una partida hecha y despues de un tiempo cambias los dias de la edad acortandolos estos desapereceran pero su exitencia estara pero sin envejecer. Ojo! que tambien puede ser en la ciudad que estas jugando si ya que algunas por un error de ubicacion puede hacerlos desaparecer, claro si es una ciudad oficial de EA puede pasar pero no tan recurrente por lo que mencionaste. Te dire las formas de saber si la existencia del infante o niño deja de existir o estan ahi (el infante es mas probable de recuperar ya que no puede morir).

          1°- ve a editar ciudad y elige para jugar con la familia afectada con el bug cambiandola a activa (ya sea para verificar si se recupera o si se puede recuperar) si al elegir a la familia y al empezar solo queda en la vista del mapa sin tener vista previa de la familia, eso significa que la existencia del sim esta pero desaparecida o bugueada en alguna parte de la ciudad pero es recuperable (te advierto que si no te deja jugar deberas cerrar el juego porque si se buguea en la vista del mapa no podras hacer nada).

          2°- tenerla de contacto es otro punto de saber si es recuperable, si aparece como amistad pero no su foto es porque fisicamente no esta pero si su existencia, con los niños es igual pero con la diferencia es que podes hablar por telefono y te pueden llamar pero nada mas.

          3° arbol geneologico si el infante o niño aparece en el arbol geneologico como si estuviera vivo entonces es recuperable, si aparece con un tono verde grisacio dalo por perdido ya que es como si lo daran por muerto creo que debes saberlo.

           

          Para recuperarlos solo conozco la forma que te dije anteriormente con el mastercontroller y el overwatch aunque tambien podrias usar el resetsim pero dudo que sea efectivo!!!!

           

           

          Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.

          Pues la verdad es que llevo mucho tiempo con el envejecimiento desactivado, soy yo la que les activa el cambio de edad porque o crecen muy rapido o muy lento y lo tengo todo descontrolado. A mi lo que me pasa es que en el árbol genealógico si me aparecen y como vivos, y en relaciones no aparecen, pero el reiniciar el solar con el Master Controller no me funciona. Tambien he notado que si los hago niños no desaparecen, sólo si son bebes o infantes. Estoy empezando a pensar que se los lleva la asistente social porque los padres no los cuidan, ya que al cambiarme a varias unidades domésticas he notado que los dejan solos sin niñera ni nada y nada mas cambiarme me sale el cartel de "____ no puede quedarse solo" y que llame a la niñera. Supongo que sera algun bug, no se... El caso es que voy a buscar en internet otra vez a her so hay suerte y esta vez encuentro una solucion.

          Sent from my SM-T580 using Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno!! para darte una idea los infantes de familias no controladas por ti muchas veces se buguean cuando la familia entera salen a la ciudad, en el momento que desaparecen para ingresar al auto a veces desaparecen pasa muy poco con niños, lo mismo cuando estan en algun solar publico la familia al volverse a su respectiva casa dejando al infante solo este se teletrasnportan automaticamene a la casa aaunque a veces desapareceran (menuda responsabilidad por parte de los padres -_-) tambien si ya conoces a la familia veras en varias ocasiones que el bebe esta completamente solos/as en la casa por que aun no me lo explico :mellow:. Bueno el ciclo vital podes configurarlo tu mismo, pero si necestas que vivan mas tiempo deberas ponerlo en epico y configurar cada etapa de vida (los infantes en su ciclo vital tienden a sufrir mas bugs que los otros ya que se buguean mas seguidos al no ser tal dependientes de sus padres y tienen que ser cargados a menudo eso cuenta tambien).

            Pues bueno creo que es con todo lo que te puedo ayudar si el mastercontroller y overwatch y las formas que te mencione antes no funcionan pues no habra nada que hacer, me olvide quizas puedas desahuciar a las familias afectadas no aseguro nada pero puede que si.

             

            Mucha suerte saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Bueno!! para darte una idea los infantes de familias no controladas por ti muchas veces se buguean cuando la familia entera salen a la ciudad, en el momento que desaparecen para ingresar al auto a veces desaparecen pasa muy poco con niños, lo mismo cuando estan en algun solar publico la familia al volverse a su respectiva casa dejando al infante solo este se teletrasnportan automaticamene a la casa aaunque a veces desapareceran (menuda responsabilidad por parte de los padres [emoji42]) tambien si ya conoces a la familia veras en varias ocasiones que el bebe esta completamente solos/as en la casa por que aun no me lo explico :mellow:. Bueno el ciclo vital podes configurarlo tu mismo, pero si necestas que vivan mas tiempo deberas ponerlo en epico y configurar cada etapa de vida (los infantes en su ciclo vital tienden a sufrir mas bugs que los otros ya que se buguean mas seguidos al no ser tal dependientes de sus padres y tienen que ser cargados a menudo eso cuenta tambien).

              Pues bueno creo que es con todo lo que te puedo ayudar si el mastercontroller y overwatch y las formas que te mencione antes no funcionan pues no habra nada que hacer, me olvide quizas puedas desahuciar a las familias afectadas no aseguro nada pero puede que si.

               

              Mucha suerte saludos.

              Bueno yo voy a probar, a ver si consigo descargarme Overwatch. Y si no, bueno, ya encontrare la solucion. Gracias por la ayuda!

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.