• 0
Matotty

Y dale con los problemas...

Pregunta

Publicado


Bien, antes había hecho un tema sobre que me aparecía la oportunidad de tener a Hula Zombi como contacto y ese "error" lo tomé a la ligera comencé a jugar normalmente, pero conforme he ido jugando me pasa lo siguiente;

  • La chica del diario se bugea: Me di cuenta que esto ya no era normal cuando ya me comenzaba a aparecer el mensaje de error. Desde hace unas partidas atrás he notado que el NPC funcionaba correctamente hasta que me di cuenta que ya no podía dejar el periódico porque cada que lo intentaba se repetía la animación hasta que yo forzara el error y la reiniciara. Ahora en el sub-barrio universitario (cabe destacar que descargué uno completamente vacío, es decir, los sub-barrios universitarios sin Sims ni Townies, sólo los solares correspondientes) resulta que la chica del diario al intentar poner el diario en el suelo no la deja de ninguna manera, por más que la reiniciase seguía saliendo el mensaje de error. 
  • NPC's de Y sus Hobbies comportándose como Townies comunes: A la par del error de la chica del periódico resulta que no sé realmente si sea un error pero lo encontré rarísimo. Resulta que en el barrio inicial en el que jugaba cada vez que un Sim del sub-barrio secreto Aficiones intentaba entrar a mi solar me daba error, me di cuenta mientras al presionar "reset" pausaba el juego y veía al Sim transparente, como yéndose del solar. Me pasó lo mismo con el sub-barrio universitario, solamente que no daba error, simplemente venían a la casa de mi Sim a tocar el timbre siendo que si mi Sim lograba el interés suficiente en una afición venían pateando la puerta tal ladrón sólo para venir a darte la tarjeta de invitación al solar correspondiente y salir del lugar, pero no, resulta que estos Sims actuaban como townies.

Esos son todos los errores que he encontrado hasta ahora, planeo que dejen el tema abierto en caso de que tenga algún otro problema porque me parece que si no anoto estos errores en cualquier momento mi juego se termina en una Gigante Bola Ardiente Visible Desde El Espacio.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ahora resulta que me terminé por corromper el barrio de una u otra manera.

    Q4GS0s.png

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.