• 0
Gertronon

¿Existe alguna forma de que el juego no añada sims con las ropas instaladas?

Pregunta

Publicado (editado)


Tengo varios atuendos instalados (Atuendos extras que no vienen el el juego por defecto) y tengo la progresión de la historia, el juego va incluyendo sims extras y suelen llevas más los atuendos instalados que los del juego (que no me importa en absoluto) la cosa es que esta mañana me encontré a un sim deforme, resultaba ser un niño con ropa de adultos (al principio me asusté pensando que era un bug gráfico tremendamente grave) me dio por darle a editar en Cus con NRass y vi que cierto atuendo que uso en sims adultos también aparece en los niños pero sin adaptación de cuerpo, no es un atuendo que me importe mucho, pero para desinstalarlo veo que hay un montón (como ahora tengo un super-pc me puedo permitir instalar en el juego todo lo que no se puede permitir cualquiera) y en el juego no puede ver su nombre.

Mi pregunta es la siguiente, ya que los sims creados por mi yo les elijo el atuendo por esa parte no supone problema alguno, pero no quiero quitar la progresión de la historia y no me gustaría volver a ver algún otro niño deforme que mete el juego y tener que modificar su vestimenta, así que me gustaría saber si existe alguna opción en el juego, en el NRaas o algún mod para que los sims que son integrados en la ciudad por el juego no vengan con los atuendos personalizados (ya que esos sims no me importan como vengan vestidos, pero no quiero encontrarme niños deformes que más bien parecen adultos deformes y decapitados, aunque por ahora solo me haya visto uno quiero asegurarme de no encontreme con alguno más).

Editado por Gertronon

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Osea, tenes una PC de la nasa, donde podes hacer lo que quieras, pones cualquier mod/cc que encuentras y no sabes porque te anda mal... mmm....

    Lo primero es que no, seguramente algún mod te permita hacer que los NPC no usen CC...

    También deberías fijarte en la descripción de mod/CC como se instala y que lo puede usar, aunque estoy seguro que lo haces, pero fíjate bien por las dudas, ya que mal instalado/descargado no creo, si te anda bien, o solo borra al niño

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.