• 0
akira

Eliminar pose sims4


Pregunta

Publicado


Buenos días! :D

Necesito ayuda....

Tengo como 1500 mods (ropa, pelo, de todo menos poses, salvo una) acualmente en el Sims4 al poner que se hagan mimos en el sofa o cama aparece esas poses, pero no logro encontrarla en la lista de mods, sabes de alguna manera de quitarla?. saludoshcxssvhcxssv

https://prnt.sc/hcxssv

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No conozco esa pose pero puedo recomendarte que vayas a la carpeta mods y busques en la barra ¿"buscadora"? la palabra "Pose" y ahí te debería aparecer en los resultados los archivos que contengan esa palabra,luego podrás borrar el/los archivo/s directamente desde esa búsqueda y listo,mod eliminado :D15571541777_188ac130ed_b.jpg

    (La barra a la cuál me refiero es la que está en la parte superior derecha de una carpeta abierta!)

    Espero que puedas ubicar la pose y quitarla,sino,que alguien te pueda decir el nombre ;),saludos!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Con el Tray Importer no te sale para quitarla?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mi me pasó algo parecido con una pose, y también pensé que el Tray Importer lo solucionaba pero no pude hacerlo. Lo que hice fue, suponete que tengo 10 archivos en mi carpeta de Mods, entonces saqué de la carpeta 5 de esos archivos y probé abrir el juego para ver si entre esas poses que saqué de la carpeta se encontraba la pose que no quería tener. Y así de a poco fui descartando. No es la manera más rápida ( sobre todo si tenés mucho cc ) pero es una manera que te puede llegar a servir si no encuentras otra. :lol:

        Editado por Malenx

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.