• 0
Elang

Mejorar funcionamiento tras la última actualización

Pregunta

Publicado


Hola a todos, resulta que el otro día actualice el juego para la famosa y esperada expansión “Perros y gatos”, y me he percatado de que el juego ya no me va tan fluido tras esta actualización. Sabía que esta iba a ser fuerte y rompería muchos mods, por no decir todos y también algún que otro CC. Por suerte, esto último no me ha pasado pero si que el juego me va más lento y quería saber si me podías ayudar a, al menos, que no haya tanto lag. Ahora solo tengo un mod, él de “Road to fame”, pues los otros se han roto. También me he visto obligado a hacer limpieza de CC, y solo tengo algún que otro peinado, muy poca ropa, algún que otro tatuaje y pocos zapatos. El juego me corre mayoritariamente lento en San Myshuno, precisamente en la zona rica. Tengo windows 8.1 no se si era de 64 bits, aunque estoy pensando en cambiarme estas navidades al windows 10. Espero que me digáis algún consejo para mejorar la rapidez del juego, os lo agradecería mucho.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.