• 0
Kori Gallo

SIMS 4 no me carga ): ayudaaa

Pregunta

Publicado


Bueno, el caso es que, ayer estaba jugando normal sims 4, me cargaba bien y todo, aún teniendo mods y eso, hoy estuve descargando más CC, y cuándo quería abrir el juego, pues me cargaba bien hasta llegar a la pantalla que dice "Los Sims 4" se queda un rato cargando y después se para la música y cuando inicio el administrador de tareas dice "No responde", cabe destacar que mi juego es pirata :c y lo tengo hasta la actualizacion de perros y gatos, ¿qué puedo hacer? necesito ayuda de verdaaad :c

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal @Kori Gallo y se bienvenida!!! pues bien creo que tu consulta es muy obvia, a lo que me refiero es que sin darte cuenta contestaste la solucion a tu problema! dices que ya tenias CC y que descargaste mas pues bien quizas en alguno's puede haber alguno defectuoso o que sea incompatible con uno o varios dependiendo de cuanto hayas descargado, ahora bien si es la primera ves que instalas muchos no hacerlo a la primera ya que sino sera un lio enorme desistalar todo y volver a instalar todo. O tal ves podria ser alguna version aunque prefiero no comentar algo que no se!

    Espero que te ayude suerte

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.