• 0
Cronos666

Mover el juego del disco C al D

Pregunta

Publicado


Hola a todos, esto más que un problema es una duda. He pensado en mover el juego del disco local C al D de mi computadora ya que el primero se encuentra muy saturado y quiero pasar el juego completo al disco D para liberar algo de espacio pero no sé si vaya a afectar en algo los archivos o algo así.

Tengo el ultimate collection y mi sistema es windows 7, espero alguien sepa, saludos a todos :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Que tal!!! @Cronos666 hasta donde se el juego al moverlo de su carpeta original puede seguir funcionando te lo digo porque yo tengo varios juegos puestos en una carpeta especifica pero ¡ojo! hay juegos a los que si los mueves de su lugar no funcionan, porque hay archivos que no estan en la carpeta del juego, estan determinados a leer la carpeta y/o archivos en un lugar especifico por ejemplo: un reloj despertador si le quitas las pilas de su lugar el reloj no funcionara pero el reloj estara en su lugar pero para que funcione deberas volver a colocar las pilas. Aunque a mi hasta el momento no he movido el juego de los sims de su lugar siento que se me va a joder el juego por recomendacion diria que no lo muevas lo que podrias hacer es desframentar tu ordenador si lo que desea es liberar espacio en tu ordenador o borrar archivos que ya no son de tu utilidad etc.

    Si gusta saber que herramientas tener para desframentar, yo te podria dar unas recomendaciones.

    Espero que te sea de ayuda 

    Saludos

    Editado por UserRandom

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.