Actualidad Sims

¡Diseña la mejor expansión sobrenatural para los Sims!

11 posts en este tema

Publicado


¡Diseña la mejor expansión sobrenatural para los Sims!

TS3_Supernatural_Witch_Broom_Moon.jpg?cb

Si algo caracteriza Halloween es la cantidad de criaturas terroríficas que son icono de esta festividad, brujas, hombres lobo, vampiros, demonios, momias..., ¡Las posibilidades a la hora de escoger un disfraz son muchas! Pero lo mejor de todo, es que siempre hemos podido disfrutar de estas entrañables criaturas a lo largo de toda la saga de los sims. Si tuvieseis que diseñar una expansión sobrenatural para los sims 4, ¿qué criaturas incluiríais sin dudarlo?

¡Explicadnos cómo sería vuestra expansión sobrenatural ideal!

A Barbara1414 and JazminV431 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Mi Pack Seria:

    Criaturas SobreNaturales A Incluir:

    Demonios

    Brujas

    Hadas

    Vampiros

    Hombres Lobo

    Sirenas

    Zombies

    alienígenas

    Jugabilidad:

    Brujas O Brujos: Envenenar Manzanas,Tirar Hechizos,Preparar Pociones,Mover Objetos Con Las Varitas,ETC

    Demonios:Poseir El Cuerpo De Otros Sims,Manipular Objetos A Voluntad,Poder Tener Un Camuflaje,ETC

    HADAS: Poder Escoger Entre Mas De 10 Tipos De Alas,Tener Un Lugar Unicamente Exclusivo Para Hadas,Manipular Sims,ETC

    Vampiros: Tipico Chupar Sangre,Hacer A Otros Sims Vampiros,Que Se Burlen De Tu Sed De Plasma,ETC

    Hombres Lobo: Tipico ×2 Tomar Otra Forma Durante La Noche,Destruir Objetos,Jugar Entre Las Ojas,ETC

    Sirenas: Tipico ×3 Nadar,Tener Habilidad De Submarinismo Al Maximo,Todo Lo Que Ofrecia Para Sirenas LS3 Aventura En La Isla

    Zombies: Comer Cerebros, Transformar A Otros Sims,ETC

    Alienigenas: Abducir Sims,Adivinar Sus Rasgos,Tener Energia Mental,ETC

    Jugabilidad Para Todos Los Sims:

    Tener Una Tienda De Alquimia Y Pedir Convertir

    (Me Canse Al Escribir Esto xD)

    Editado por JazminV431

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si tuviera que diseñar una expansión de criaturas sobrenaturales haría que dichas criaturas se diferencien aun más de los sims normales. Por ejemplo los aliens en toda la saga son como sims pero con la piel y ojos de otro color y pocos cambios más, yo los diseñaría de tal forma que no parezcan simplemente sims disfrazados... pueden ser de otra estatura, con los brazos más largos, etc, etc. Así al encontrarlos nos impactará más. El diseño de los hombres lobo de los sims 3 yo lo cambiaría totalmente para que luzcan más aterradores y con habilidades únicas como por ejemplo que no se cansen nunca (diría mejor que fueran más fuertes que otros sims, pero en los sims no hay manera de demostrar la fuerza a no ser que te pelees con otros xD así que me quedo con que no se cansen xD) también combinaría esta expansión con la de mascotas para que los hombres lobos controlen a los perros. A las brujas les diera la habilidad de tener dos apariencias, así como los vampiros de los sims 4 con su modo aterrador y modo normal,  serían bellas para seducir a sus victimas y feas para comérselas (? jaja) También incluiría otras criaturas no vistas antes, cosas que ahora están de moda por ejemplo un muñeco que de mal rollo, a lo Annabelle, o payasos que den miedo. 

      A JazminV431 and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 19 horas, Camiii said:

        Si tuviera que diseñar una expansión de criaturas sobrenaturales haría que dichas criaturas se diferencien aun más de los sims normales. Por ejemplo los aliens en toda la saga son como sims pero con la piel y ojos de otro color y pocos cambios más, yo los diseñaría de tal forma que no parezcan simplemente sims disfrazados... pueden ser de otra estatura, con los brazos más largos, etc, etc. Así al encontrarlos nos impactará más. El diseño de los hombres lobo de los sims 3 yo lo cambiaría totalmente para que luzcan más aterradores y con habilidades únicas como por ejemplo que no se cansen nunca (diría mejor que fueran más fuertes que otros sims, pero en los sims no hay manera de demostrar la fuerza a no ser que te pelees con otros xD así que me quedo con que no se cansen xD) también combinaría esta expansión con la de mascotas para que los hombres lobos controlen a los perros. A las brujas les diera la habilidad de tener dos apariencias, así como los vampiros de los sims 4 con su modo aterrador y modo normal,  serían bellas para seducir a sus victimas y feas para comérselas (? jaja) También incluiría otras criaturas no vistas antes, cosas que ahora están de moda por ejemplo un muñeco que de mal rollo, a lo Annabelle, o payasos que den miedo. 

        me ha gustado la idea (Lastima q mi creatividad No Es Nada BUENA :( )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Una de teror, of course. Con criaturas terroríficas. Tipo midnight hollow, pero más completo, con más criaturas y contenido. O del estilo de los vampiros y el barrio gótico de los sims 4, pero más completo, con más cosas y más variedad.

          También podría ser una expansión del mundo de espectáculo con un pequeño parque temático de terror, o un circo así entre antiguo y terrorífico, con profesión asignada, o habilidad circense, o que pudieras trabajar en el parque del terror o incluso ser el dueño y editarlo y diseñarlo a tu gusto, gestionar el precio de las entradas y los productos que se vendan, tipo algodón de azúcar, etc. Sería genial.

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mi expansión favorita de Los Sims 4 sería tipo como en Los Sims 3 Sobrenaturales dónde habria had@s, bruj@s, helf@s, genios, hombres lobos, "catwoman"(en plan mujeres/ hombres gatos). Habría un montón de interacciones, muchos objetos temáticos y no temáticos, muchas prendas de ropa, zapatos, cabellos, etc. Aunque sabiendo y conociendo esta saga de Los Sims no traerian algo con tanto contenido, y seguramente se quedaran con mucho contenido sin poner!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mi expansión incluiría:

              Vampiros: que pueda convertir, enseñar a los hijos, más o menos lo mismo que en los sims 2, pero que dependiendo de la personalidad del sim se desbloqueen sentimientos nuevos como el goce o la culpa si convierten a alguien que aman, y que quizá también hayan caza-vampiros.

              Demonios: que siendo demonio se desbloqueen oficios y uno pueda ir ascendiendo desde ángel caído hasta ser la parca, ¡o hasta ser EL MISMO DIABLILLO! O por el contrario, ascender hasta ser EL ANGEL DE LA GUARDA (porque un sim Dios lo encuentro demasiado). Pero creo que generaría mucha polémica... Y que surja el sentimiento de redención si le evitan la muerte a algún sim, pero que los multen del trabajo.

              Zombies: Que puedan morder a otros sims, que se vayan contagiando de a poco y se vea el proceso físico. Que coman cerebros de plasma si son veganos (?) y que si se muere un sim de la familia les salga la opción de "unir cerebros" y puedan fusionarse, como dos sims en uno, aunque quizá sea demasiado engorroso, jajaja.

              Brujas/os: ¡POCIONES! Pociones difíciles de recolectar los ingredientes (para mejorar la jardinería y tal) como en el sims 1.

              Y, aunque tengo mis dudas, extraño muchísimo a los hombres-planta. <3 JAJAJ.

              A LucyCas le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mi expansión de Halloween perfecta incluiría:

                • Elfos: Con orejas puntiagudas, que sean inmortales pero que deban una vez al año donar plata al fondo de elfos por medio de la computadora o celular jajaj ( en vez de el ritual de todos los años para mantener su inmortalidad) Incluiría también una profesión como oráculo y deseo de la vida seria Sabio elfico que consistiría en conocer todos los tipos de hierbas y como hacer pociones sobre todo las de curación.
                • Brujas: Amo las brujas y obviamente pociones! Tal vez la interaccion de una escoba y que barran mágicamente para limpiar o que vayan volando a tal lugar
                • Sirenas: que mediante un medallón puedan tener piernas y ser un sim normal pero que deban bañarse o sumergirse en una pileta mas seguido!
                • Hombre-Lobos: Cuando hay luna llena se convierten y estaría bueno que haya un deseo como por ejemplo Licántropo pacifico que es como ser un buen hombre lobo y no comer ni personas ni vampiros

                Traería peinados y ropa para cada monstruo y nuevas interacciones únicas!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Pues mi expansión perfecta serían:

                  -Sirenas: Incluiría una playa donde tus sims pudieran bañarse, muchos tipos de personalización de cola, misiones de coleccionar conchas, sirenas malvadas que acabasen engañando a tus sims para que murieran ahogados... 

                  -Hadas/Elfos: Distintos tipos de alas con libertad de decoración en estas, orejas en punta, varios tipos de hadas tipo agua, tierra... (A lo campanilla :D:D

                  -Brujas: Envenenar manzanas, magia negra y blanca, libros de hechizos, bolas de cristal, escobas voladoras, ranas y gnomos de mascotas xDD...

                  -Hombres lobo: Pues lo típico de convertirse con la luna llena, morir por un objeto de plata, convertirse en lobo y por las noches los sims descuidados, ser devorados...

                  -Minotauros: Pues haría una ciudad laberinto en el que si tus sims llegan al centro, tendrían la posibilidad de desafiar a un duelo al rey de los minotauros en el que si vence se proclamará el nuevo rey aunque si pierde, será devorado!

                  -Demonios: Poder poseer a las personas, tipos de cuernos, alas, colas, tridentes muy personalizables, poder luchar contra los ángeles o vivir en el infierno si así se quiere, ser inmortales, ser la vocecilla que le dice a tus sims que hagan cosas malas...

                  -Ángeles: También muchos tipos de alas, alos, la posibilidad de hacer magia, luchar contra los demonios, vivir en el cielo o junto a los humanos, ser inmortales, ser la vocecilla que le dice a tus sims que hagan cosas buenas...

                  -Zombies: COMER GENTE Y CONTAGIAR GENTE HASTA QUE NO QUEDE NADIE A NO SER QUE ENCUENTRES LA CURA AJAJAJAJAJAJA! :)

                  -Personas mitad animal (humanos mitad cabra/oveja/cerdo/tortuga/araña...): Personas normales con ciertas características de los animales.

                  -Muñecas vivientes (ya sean buenas o malas): Poder asustar a los niños o ayudarlos con los deberes. Serían como niñer@s o seres que dan mal rollo. No estaría mal tampoco algún payaso y montar circos etc...

                   

                   

                  Editado por LucyCas

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues mi pack sobrenatural seria algo asi como no se como explicar es demasiado raro pero alli voy! Me gustaria que introduzcan demonios y hacer exorcismo eso seria guay!! Jajajaja (estoy loco i know) Tambien seria super que agregaran sirenas, y otras criaturas, algo asi como las de narnia bien exoticas y raras jajajajajj! Tambien brujas que me encantan, asi en plan asesinar a niños y sacarles su plasma para nunca morir y MUAJAJAJAJ me encantaria un pack que incluyera eso!! 

                    A LucyCas le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La verdad no lo sé! Pero seguro no sacarán nada muy demoníaco (leí algunas cosas de comer cerebros y exorcismo) ya que ahora los sims 4 son mas "friendly" a mi parecer...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.