amygondor

Sección de fotos/historias

7 posts en este tema

Publicado


A que sería interesante si tuviéramos una sección entera para poner nuestras fotos, en lugar de sólo un post? De esa forma, todos podrían ver nuestras fotos sim y comentarlas de forma más organizada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    De poder se puede, pero a que te refieres?

    Ya hubo, hay y habrá, pero depende de como vos tambien lo organices, no todo depende de los administradores, a ellos también les gusta cuando nosotros aportamos las ideas y las aplicamos en vez de decir y no hacer....

    Podrias decir como te gustaria y ver si se puede.....

    La idea no es abrir un post por cada cosa rara que se haga, por cada casa, por cada chiste, si fuese asi seria un lio con 400 post por dia y eso seria desorganizar todo, por eso se abre un post donde podes citar lo que te gusta o citar para responder....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No entiendo a qué te refieres, ya tenemos un apartado de historias y luego las fotos las tenemos organizadas de varias maneras....

      Tenemos un post general para las de los Sims 4 y otro para las de los Sims 3. A mayores está también el apartado de mis creaciones, donde cada usuario puede poner lo que quiera (sims, casas, fotos, cc...).

      Recientemente incluso hemos estrenado la galería, donde cada usuario puede tener su propio álbum y está concebida para ser algo así como un "simstagram".

      Así que no sé XD, yo creo que sobran los sitios donde poner fotos/historias :lol:

      A amygondor, Liyah and Mauret les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 4 minutos, Luxy said:

        Tenemos un post general para las de los Sims 4 y otro para las de los Sims 3.

        Mi idea es abrir un subforo nuevo en lugar de tener sólo un post para esas fotos. De esa forma podríamos poner allí nuestras fotos interesantes de todos los juegos, en lugar de tener un post para los sims 3 y otro para los sims 4. Que siendo sinceros, un post se queda corto, ya qye para ver las fotos y sus respectivos comentarios hay que leer 40 páginas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 4 horas, amygondor said:

          Mi idea es abrir un subforo nuevo en lugar de tener sólo un post para esas fotos. De esa forma podríamos poner allí nuestras fotos interesantes de todos los juegos, en lugar de tener un post para los sims 3 y otro para los sims 4. Que siendo sinceros, un post se queda corto, ya qye para ver las fotos y sus respectivos comentarios hay que leer 40 páginas.

          No sé qué opinará @Liyah y el resto de usuarios, pero abrir un subforo me parece excesivo teniendo tantos sitios donde colocar las fotos y mejor ordenadas XD

          La finalidad de un subforo es agrupar varios temas. Si cada vez que un usuario quiere compartir una o 10 fotos tiene que crear un tema distinto (para destacarlo, supongo), pasará lo mismo que de lo que te quejas. Con el tiempo, el tema más antiguo quedará en el olvido y las fotos no las verá nadie a no ser que pase 40 páginas de temas :unsure:.

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 5 horas, amygondor said:

            Mi idea es abrir un subforo nuevo en lugar de tener sólo un post para esas fotos. De esa forma podríamos poner allí nuestras fotos interesantes de todos los juegos, en lugar de tener un post para los sims 3 y otro para los sims 4. Que siendo sinceros, un post se queda corto, ya qye para ver las fotos y sus respectivos comentarios hay que leer 40 páginas.

            Opino como @Luxy , no le veo las ventajas a lo que propones, si se abriese un subforo, con el tiempo, pasaría exactamente lo mismo que ya sucede en el tema al que haces mención. Además, dices que un solo post se queda corto, pero es que para eso está la galería y el apartado de creaciones, donde cada usuario puede abrir su própio tema y enseñar ahí sus fotos (y es bastante parecido a lo que propones, porque al final lo que se enseña mayormente son fotos de los sims o de sus casas). En conclusión, si aceptamos tu petición tendríamos un subforo que tendría un uso demasiado similar al subforo de creaciones.

            A Luxy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya, siempre se aprende algo nuevo. Usaré la galería desde ahora. Es que creí que era sólo para los sims 4, ya que abundan esa clase de fotos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.