• 0
PaiSugar

Orbes?

Pregunta

Publicado


Hola! me gustaría saber si hay orbes en alguna expansión del sims 3 y también me gustaría saber donde ubicarlas, he visto navegando por Internet varias pero no se como se llamaran son como unas lunas llenas flotantes. (estilo mariposas) colocaría una imagen pero no encuentro ninguna ya que no se como se llaman  ;(   

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    mmm creo que se de lo que hablas,estas "esferas" son marcadores de habitación,y sirven para modificar ciertos aspectos de una propiedad,solo las he visto en edificios,tienes que abrir la consola de trucos (Control,Shift,C,)poner el truco Testingcheatsenabled true,una vez activado este truco pones restrictBuildBuyinBuildings off,vas al modo construir y te aparecerán estas esferas,creo que necesitas la expansión Al Caer la Noche y estar en un edificio,al ser un modificador del juego no se puede hacer ninguna interaccion con el ,no es decorativo ni se podrá ver desde el modo Vivir

    También puedes escribir Testingcheatsenabled true después Buydebug,hecho esto te va a aparecer una pestañita con símbolo de interrogación (?) en el modo comprar,puedes buscar estas esferas aquí pero no estoy del todo seguro,pero con intentar no pasa nada 

    Te dejo un vídeo en donde te explican un poco su funcionamiento 

     

    Editado por Dav_o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola gracias por responder :D pero esas no son las esferas de las que hablo ellas aparecen como mariposas en una sala en modo vivir y creo que se puede interactuar con ellas ojala pueda conseguir una imagen :( 

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 33 minutos, PaiSugar said:

        hola gracias por responder :D pero esas no son las esferas de las que hablo ellas aparecen como mariposas en una sala en modo vivir y creo que se puede interactuar con ellas ojala pueda conseguir una imagen :( 

        Entonces ni idea de cuales son las esferas jajaja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo por lo que dices me recuerda a la casa de las hadas de LS3 sobrenaturales. Pero prueba si no es eso a poner el "testingcheatsenabled true" "buydebug" e ir a la "?" quizás allí allá eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            he ido a cazar pero no tampoco, y he entrado a buydebug "?" y no salen mas que hongos y mariposas. :( lo único que se es que son como unas lunitas llenas flotantes 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              hola creo saber lo que buscas son coleccionables del juego fíjate en  la simsPedia

              te dejo el link http://es.sims.wikia.com/wiki/Mariposas me parece que buscas la que se llama Mosca luminosa 

              y es posible encontrarla en las islas del rió de la ciudad de Francia para llegar tenes que usar la habilidad de zeneport o el truco testingcheatsenabled

              Fuente:http://modthesims.info/t/381784

               

               

              Editado por Dractem

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola! :D gracias resolviste mi duda lo que buscaba se llama en realidad Fuego Fatuo 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 8 horas, PaiSugar said:

                  Hola! :D gracias resolviste mi duda lo que buscaba se llama en realidad Fuego Fatuo 

                  A me alegra haber ayudado espero que lo consigas 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.