Dractem

Creaciones Dractem


18 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola no soy de participar en foros y menos de andar enseñando creaciones,la cosa es que esta casa  me gusto tanto como quedo que decidí mostrarla al mundo. 

Esta inspirada en la pelicular Rose Red  de Stephen King ya que la casa me dejo fascinado,después de un tiempo decidí hacerla basado en fotos del set y la maqueta 

Exterior

1C.png

3C.png

2C.png

Interior

Recibidor.png

Sala.png

Cocina.png

Invernadero.png

Piscina.png

Salon_de_baile.png

Sala_del_Futbolito.png

Sala_de_poker.png

Pasillo.png

Dormitorio_de_Ellen.png

Dormitorio_2.png

Dormitorio.png

Pasillo_2.png

Blibioteca_de_los_espejos.png

Sala_de_arte.png

Sala_de_musica.png

Sala_de_juegos.png

Atico.png

Torre.png

 

bueno eso es todo muchas gracias 

 

Edite  el topic  para poner las imagenes  a color nombrando cada habitación ya que en  blanco y negro se pierden detalles  ademas aprovecho para  mostrar los últimos cambios que hice en Rose Red enfocados en la biblioteca de  los espejos donde puse la cúpula junto con el piso de espejos y rediseñe los muebles en el interior  bueno eso es todo muchas gracias por ver 

Lo edito de nuevo para poner la descarga el CC esta incluido con Tray Importer 

Aquí  dejo la descarga de Rose Red  https://www.dropbox.com/s/7zqoi2gw9j2s3fu/Dractem-Rose%20red.zip?dl=0  

Muchas gracias a todos en especial a CarterHall que me ayudo a compartir sin usar la galería 

Editado por Dractem
A Camiii, Barbara1414, Merchedj and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Está chulísimo! Me encanta! Yo de momento, seguiré construyendo chozas :D 

    A Dractem le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uno de mis estilos favoritos, es una pena que no tenga esa expansión de ¿Quedamos? aún así me encanta el detalle presenciado de un detalle anticuado y lo tradicional. Quiero ver más creaciones tuyas :smile:

      A Dractem le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Me alegro que les guste es un proyecto que me llevo un tiempo y no quería que se quedará sin ser visto.decidi que la casa no estuviera  desprovista de tecnología así que tiene lo justo.

        No la subí a la galería por el CC y además tengo un problema al instalar la casa de nuevo no queda completa le faltan cosas y otras hay que acomodarlas ya que no quedan en su citio es algo extraño pero no lo pude solucionar seria raro para el que la descargue ya que no le va a quedar como a mi.

        Bueno vuelvo a agradecer y pronto subiré otra creación con descarga 

         

         

         

        Editado por Dractem
        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Una casa preciosa (Y enorme xD). Yo suelo utilizar CC para amueblar y decorar los interiores, pero tiene mérito conseguir algo tan bonito y eleborado solo con contenido del juego. Aún así te animo a pasarte al lado oscuro del CC (Una vez entras ya no puedes salir :devil:).

          A Dractem le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 3 horas, Liyah said:

            Una casa preciosa (Y enorme xD). Yo suelo utilizar CC para amueblar y decorar los interiores, pero tiene mérito conseguir algo tan bonito y eleborado solo con contenido del juego. Aún así te animo a pasarte al lado oscuro del CC (Una vez entras y ano puedes salir :devil:).

            Gracias Liyah es que mi idea era subir a la galería la casa preferí utilizar el mínimo CC el cual esta la mayor parte en el exterior el techo del invernadero la cúpula las ventanas etc es que no usa casi CC pero  no pude subirla  a la galería por el problema  que puse en mi anterior mensaje. Igual dentro de poco voy a compartir una creación  sin CC para que todos puedan tenerla  gracias de nuevo 

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola como prometí les traigo un creación,mi primer casa decente la hice para un científico y su hija 

              espero que les guste dejo mi id de EA abajo 

              Exterior

              22_09_2017_19_11_10.png

              22_09_2017_19_11_45.png

              22_09_2017_19_12_13.png

              22_09_2017_19_12_39.png

              22_09_2017_19_12_47.png

              Interior

              22_09_2017_19_13_08.png

              22_09_2017_19_13_27.png

              22_09_2017_19_13_39.png

              22_09_2017_19_13_47.png

              Bueno  eso es todo me encuentran como Dractem en la galería,la casa esta libre de CC gracias por ver y un saludo 

              La descarga sin galeria:https://www.dropbox.com/s/xpky9uusll115xx/Cientifico.zip?dl=0

              Editado por Dractem
              A CarterHall, Merchedj and Liyah les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 19/9/2017 at 19:08, Liyah said:

                Una casa preciosa (Y enorme xD). Yo suelo utilizar CC para amueblar y decorar los interiores, pero tiene mérito conseguir algo tan bonito y eleborado solo con contenido del juego. Aún así te animo a pasarte al lado oscuro del CC (Una vez entras ya no puedes salir :devil:).

                Mademoiselle @Liyah, yo, un simple y sencillo mortal hijo de vecina, le pregunto, ¿qué es el lado oscuro del CC? Espero que me ilustre con vuestra sabiduría. :D

                 

                @Dractem hola!

                He mirado tus imágenes y tus creaciones me han gustado mucho.

                ¡Felicidades!

                Te diré que yo no uso desde hace tiempo la galería de Los Sims 4 porque mis experiencias con el "Tray Importer" no han sido del todo buenas para la descarga del CC, aunque sí me sirve para organizar mi carpeta "Tray" a mí, que suelo ser una especie de esos sastres que tienen revuelta su parafernalia en un solo y caótico cajón.

                ¡Gracias por ofrecernos el compartir tus creaciones! ¡Animo y adelante! 

                Editado por CarterHall
                A Dractem and Liyah les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 16 horas, CarterHall said:

                  Mademoiselle @Liyah, yo, un simple y sencillo mortal hijo de vecina, le pregunto, ¿qué es el lado oscuro del CC? Espero que me ilustre con vuestra sabiduría. :D

                  Pues nada perverso en realidad, lo llamo "lado oscuro" porque además de ser adictivo una vez que empiezas a descargar de forma compulsiva ya no puedes parar.

                  Aunque por otro lado, si que existe una serie de contenido personalizado oscuro y perverso no apto para menores, pero eso es más territorio de @Luxy así que espero que ella te lo sepa ilustrar mejor xD

                  A CarterHall and Dractem les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 12 horas, Liyah said:

                    Aunque por otro lado, si que existe una serie de contenido personalizado oscuro y perverso no apto para menores, pero eso es más territorio de @Luxy así que espero que ella te lo sepa ilustrar mejor xD

                    :ph34r::ph34r::ph34r: Pero no porque a mi me guste estar informada de todas las posibilidades, es para una amiga...

                    A Liyah, CarterHall and Dractem les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 1 hora, Luxy said:

                      :ph34r::ph34r::ph34r: Pero no porque a mi me guste estar informada de todas las posibilidades, es para una amiga...

                      Pretextos, Miss @Luxy !

                      Como decir a alguien que me sorprende mirando una serie anime de lo peor según la vox populi, pero que a mí secretamente me gusta: 

                      -¡Cómo! ¿Te gusta esa serie tan mala?

                      Y yo respondo: 

                      --Err, este...,no, es para decirle a un amigo de qué va la serie, ¿ves? :lol:

                      Por cierto, si tienes por ahí CC que te parezca apropiado para vestir a un hombre tipo "Mr Jekill & Mr Hide", te agradecería si compartes por favor. Estoy en el diseño de un personaje varón que durante el día es un "respetable" hombre de negocios, que va a misa cada ocho días, confiesa sus pecados en la iglesia, y es un aparente defensor de las buenas costumbres.

                      ¡Pero de noche se transforma en un vulgar criminal, un gángster que regentea negocios sucios, y a quien le "sale" su personalidad sádica!

                      Yo confío en tu buen gusto y en tu creatividad de CC, de manera que te agradecería muchísimo si tienes material CC para compartir y al cual consideres que se ajusta a la personalidad del Jekill & Hide que te comenté arriba.

                      Ojalá pronto Dractem también pueda compartir sus construcciones por fuera de la galería, para incorporarlas a mis partidas e historias.

                      ¡Saludos afectuosos!

                       

                      A Liyah and Dractem les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Hola pasaba a decirles que gracias a @CarterHall logre compartir mis creaciones sin la galería,tienen los respectivos enlaces en cada pots de la creación gracias de nueve a CarterHall

                        Editado por Dractem
                        A CarterHall le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 1 hora, Dractem said:

                          Hola pasaba a decirles que gracias a @CarterHall logre compartir mis creaciones sin la galería,tienen los respectivos enlaces en cada pots de la creación gracias de nueve a CarterHall

                          My friend, your pleasure is my pleasure! :thumbsup:

                          ¡Me da un enorme gusto el poder ayudarte, colega!

                          ¡Me descargo el CC y con gusto lo incorporo a mis partidas e historias!

                          ¡Saludos!

                          A Dractem le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Qué enorme casa, y elegante. Me gusta. Gracias por compartirla :lol:

                            A Dractem le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              On 27/9/2017 at 21:27, CarterHall said:

                              My friend, your pleasure is my pleasure! :thumbsup:

                              ¡Me da un enorme gusto el poder ayudarte, colega!

                              ¡Me descargo el CC y con gusto lo incorporo a mis partidas e historias!

                              ¡Saludos!

                              Me gustaría ver a Rose Red en una de tus historias seria todo un placer @CarterHall

                              A CarterHall le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Hola @Dractem!

                                Claro que sí colega. Muchas gracias por la confianza para compartir tus brillantes creaciones conmigo. 

                                Ya descargué el archivo con éxito, de manera que espero darte pronto una agradable sorpresa cuando veas publicadas las aventuras del trío Supernova, y ambientadas en tus escenarios tan enigmáticos y, a su modo, góticos y oscuros. ¡Justo lo necesario para historias de crímenes y de detectives!

                                ¡Un saludo muy cordial!

                                :thumbsup:

                                A Dractem le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 16 horas, CarterHall said:

                                  ¡Hola @Dractem!

                                  Claro que sí colega. Muchas gracias por la confianza para compartir tus brillantes creaciones conmigo. 

                                  Ya descargué el archivo con éxito, de manera que espero darte pronto una agradable sorpresa cuando veas publicadas las aventuras del trío Supernova, y ambientadas en tus escenarios tan enigmáticos y, a su modo, góticos y oscuros. ¡Justo lo necesario para historias de crímenes y de detectives!

                                  ¡Un saludo muy cordial!

                                  :thumbsup:

                                  Si eso justo pense ya quiero leer las historias del trio supernova

                                   

                                  A CarterHall le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    De hecho, en las aventuras del trío Supernova  ya estoy con la toma de imágenes de la primera entrega en la cual la enigmática Elvira Lápida tendrá un rol muy especial.

                                    ¡Y está además ambientada en Rose Red!

                                    ¡Me da un enorme gusto que estemos colaborando en nuestros proyectos y para el mutuo beneficio!

                                    ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.