CarterHall

«¡Aventuras en Simterra! - con CH»


102 posts en este tema

Publicado


¡Hola mis colegas simmers!

Me gusta hacer historias, pero mi memoria no me es fiel, y me sucede que con cierta frecuencia se me olvidan las tramas e intrigas que estaba cocinando. 

Así que este humilde hilo es para colocar personajes y un breve apunte sobre la aventura en la que deseo involucrarlos.

Así que.... ¡aquí vamos!

Esta chica es Samara Zoe Orange. 

r5cn2OS.jpg

El diseño original de la Sim es de mi estimada amiga @Barbara1414 (¡hola "Babs L'Amour"! ¿Todo bien en el profesorado?) 

Desde que miré a Samara en el gran concurso que fue "Road To Glory", tuve la impresión de que esta linda Sim podría encajar muy bien en una historia donde su personalidad se escindiera. En otras palabras, donde hubiera dos Samaras con sus personalidades contrastantes y antagónicas. 

Y pues tengo ideado realizar el proyecto de una aventura en la que Samara adoptará la identidad de una dulce monja, Sor Samara (quizá le cambie el nombre, aun no lo decido), y en otras ocasiones, la identidad de la intrépida detective Zoe Orange. 

M4AWACN.jpg

Y si tiene un personaje-carácter que la antagonice, será divertido. Más tarde presentaré por aquí a la periodista Amy Brooke Baldwein, quien será la socia de Zoe cuando tengan que resolver casos peliagudos, y a veces será la némesis-adversaria moral de sor Samara.

Mientras Brooke es una agnóstica a punto de ser atea, Samara claro está que profesa el catolicismo, pero se trata de la rama "progre" o "liberal" de la iglesia católica, a tono con el Papa Francisco. 

Y, finalmente Brooke ignora que esa misma Samara, su amiga y al mismo tiempo su némesis, esa monjita se transforma en la sagaz, intrépida y temeraria detective Zoe Orange.

dtxZO62.jpg

Perdón por tanta palabra, pero es que si no, corro el peligro de que se me olviden los locos bosquejos de historias que se me van ocurriendo mientras estoy en partidas que me gustan de Los Sims. Son poquitas.

(Creo que de 10 partidas que inicio, si son de Los Sims 3, al final me quedo con la mitad, cinco. Si son de Los Sims 4, solo me quedo con dos, lo cual es un avance porque antes de "Papás y Mamás" había suspendido todas las partidas por la misma razón: aburrimiento)

Así que, sin más charla insustancial de mi parte, aquí les presento a Sor Samara de La Torre. 

RLeim0i.jpg

9KWAZND.jpg

wVQ82XS.jpg

lBdLkYk.jpg

Más tarde la traeré en su identidad de la atrevida detective Zoe Orange, junto a su socia la no menos audaz y valiente Amy Brooke Baldwein. Ambas resolverán crímenes horrendos, y harán el despliegue de sus filosos poderes mentales y sus privilegiadas inteligencias para echarle el guante a los criminales que, ¡ingenuos!, creyeron que se saldrían con la suya.

¡Gracias por leer!

 

A Barbs, Barbara1414, Merchedj and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay que emoción! Verla como protagonista en una historia! Te lo agradezco mucho Carter

    A CarterHall and Dav_o les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Wow! me encanta como pinta,Barb sabe desde hace un tiempo que me encanta esta sim y saber que tendrá su propia historia nada mas ni nada menos que desarrollada por ti es super emocionante,me gusta que la vida de Samara (como dato curioso diré que mi sobrina se llama asi jajaja) se divida entre una vida de detective y una vida de convento,y los "casos peliagudos" no se si serán conflictos sangrientos y macabros o conflictos politicos,sociales y demas,a mi parecer ambos quedarían perfectos con lo que nos adelantas pero en definitiva le darían un tinte completamente distinto a la historia,espero que pronto nos muestres a Brooke (me encanta este nombre) y mucho animo con esta historia ;)

      A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me intriga jaja Ahora quiero saber mas :`(

        Se ve linda la monjita :D:D

        Amo tus sims Carter!! :besos:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que interesante, quiero ver más sobre Samara y su vida como monja, y como no, a la detective.

          Cuando veo a Samara me acuerdo de mi pobre Mei, :( nunca entenderé por que nadie se fijó en ella, creo que muchos prefieren votar a las occidentales antes que a una oriental U.U si en algún momento quieres a la hermosa de Mei te la paso xD

          A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta Samara. Las imágenes que has puesto son preciosas y ya tengo ganas de ver y leer más sobre ella.

            A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 3/9/2017 at 11:14, Barbara1414 said:

              Ay que emoción! Verla como protagonista en una historia! Te lo agradezco mucho Carter

              Gracias a tí, Babs, por compartir a la linda Samara Orange. ¡Te envío una cauda de saludos muy afectuosos!

              A Barbara1414 and Dav_o les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 3/9/2017 at 15:52, Dav_o said:

                ¡Wow! me encanta como pinta,Barb sabe desde hace un tiempo que me encanta esta sim y saber que tendrá su propia historia nada mas ni nada menos que desarrollada por ti es super emocionante,me gusta que la vida de Samara (como dato curioso diré que mi sobrina se llama asi jajaja) se divida entre una vida de detective y una vida de convento,y los "casos peliagudos" no se si serán conflictos sangrientos y macabros o conflictos politicos,sociales y demas,a mi parecer ambos quedarían perfectos con lo que nos adelantas pero en definitiva le darían un tinte completamente distinto a la historia,espero que pronto nos muestres a Brooke (me encanta este nombre) y mucho animo con esta historia ;)

                ¡Hola por aquí mi estimadísimo amigo @Dav_o!

                Pues los casos peliagudos serán macabros y en alguno de los crímenes estarán involucrados. ¡faltaba más!, políticos sin escrúpulos. 

                La monjita Samara tiene muy despierta su sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno, y al mismo tiempo, una gran empatía y perspicacia para "sentir" e intuir los conflictos emocionales de las personas. Todo lo cual le permitirá entender la "psique" de los criminales.

                Me reservo por ahora alguna descripción más detallada de la periodista Amy Brooke Baldwin. Solo adelantaré que la amistad entre ellas se forjó no de manera suave, sino a través de un recelo y cierta hostilidad, porque cada una, Samara y Brooke, tenían formas de pensar diametralmente opuestas respecto a un pavoroso crimen.

                Pero a final de cuentas, ambas hallaron un terreno común de respeto y de admiración, lo que abrió paso a su singular amistad: una monja con sincera fe religiosa y convencida del mensaje cristiano, con una periodista que a lo largo de su carrera ha lidiado con varios de los aspectos más terribles de la condición humana, y que la han acercado al ateismo. 

                Y para ponerle más sal y pimienta, resulta que Samara, con tal de desvelar ciertas fechorías, tiene que disfrazarse de seglar, de mujer de mundo: entonces será Zoe Orange, detective privada.

                ¡Muchas gracias por aportar tus muy valiosas ideas, las cuales incorporaré a la historia!

                ¡Y ánimo con Los Secretos de la corte de Fainvaster!

                 

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 21 horas, Macarena F. said:

                  Me intriga jaja Ahora quiero saber mas :`(

                  Se ve linda la monjita :D:D

                  Amo tus sims Carter!! :besos:

                  Pues la carrera detectivesca de la amable y serena monjita comenzó con un sonado escándalo dentro de la Iglesia, y ella contribuyó mucho a desenmascarar a los perpetradores. 

                  Gracias por tus palabras de aliento, @Macarena F. y pues me dan ánimo para esforzarme en hacer una historia que te brinde entretenimiento y diversión.

                  ¡Cordiales saludos!

                  :smile:

                  A Luciia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 14 horas, tedtaki said:

                    Que interesante, quiero ver más sobre Samara y su vida como monja, y como no, a la detective.

                    Cuando veo a Samara me acuerdo de mi pobre Mei, :( nunca entenderé por que nadie se fijó en ella, creo que muchos prefieren votar a las occidentales antes que a una oriental U.U si en algún momento quieres a la hermosa de Mei te la paso xD

                    ¡Hola @tedtaki!

                    Mei, del fantástico concurso "Road To Glory", es una chica lindísima y que se cuece aparte. Atrapó mi atención, y la imaginé más bien como una chica introspectiva y que no la tiene fácil para hallar un lugar en el mundo. Así la percibí.

                    Claro que ahora que la mencionas, con mucho gusto te tomo la palabra para añadirla a mi librería de Sims. Con mucho gusto también le abriré un espacio de acción en la aventura de Amy Brooke y Samara Zoe. 

                    Así que, por favor, si me envías una liga de descarga para Mei, ya sea por acá o en privado, te lo voy a agradecer de todo corazón.

                    ¡Animo con tus creaciones!

                    ¡Un saludo muy cordial!

                    ^_^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      @CarterHall Con lo que me adelantas confirmo totalmente que esta historia sera genial,me encanta el misterio y los crímenes,esa "aura" que tienen este tipo de historias me atrae mucho y al agregar el asunto de la iglesia se vuelve aun mejor pues la iglesia también guarda sus asuntos "chuecos" y secretos que se alejan mucho de la imagen de paraíso terrenal,me gusta que vayas a profundizar en el "ser" de los criminales ya que no se si lo sepas pero me apasiona la psicologia y de hecho eso estudiare,la relación de Samara y Brooke suena algo compleja en un principio y me agrada como pinta,estoy seguro que esta historia sera magnifica ;)

                      ¡Muchas Gracias por tus ánimos con mi historia!,no se cuando pueda seguir,mas que todo porque estoy repleto de tarea,pero tengo todas las ganas de seguir y cada que tengo un tiempito libre lo invierto en LSCF 

                      PD ¡¡Felicidades!! llegaste a los 500 post ¡ahora eres un amigo del yeti! (o amigo del halcon jajaja),te recuerdo que puedes cambiar tu rango en tu perfil ^_^

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 7 horas, Merchedj said:

                        Me encanta Samara. Las imágenes que has puesto son preciosas y ya tengo ganas de ver y leer más sobre ella.

                        ¡Hola @Merchedj!

                        Como lo mencioné, a Samara la diseñó y la creó nuestra simpática y querida amiga @Barbara1414. Yo me he limitado a hacer unos poquitos cambios: en el color de los ojos, el pelo más corto (como conviene a una monja de la tradición Trinitario-Franciscana), y claro, la vestimenta. Babs la había diseñado como una seductora vampiresa, pero yo hallé un "algo" de persona extremadamente sensible hacia las aflicciones y congojas ajenas, y se me ocurrió vestirla como una monja en cuerpo y alma.

                        Pronto traeré por aquí imágenes de Brooke Baldwin, su socia y antagonista, y con ella, algo más de la personalidad y las aventuras de las dos amigas. 

                        Me llama mucho la atención, en estos tiempos donde casi a diario vemos los crímenes y estragos hechos por gente fanática, y que destruyen las vidas de personas inocentes. Así que el "mensaje" en la tirante y turbulenta amistad entre Samara y Brooke, es que puede haber una profunda amistad entre una persona muy religiosa, y una persona descreida. 

                        Espero que las aventuras de las dos chicas vaya a proporcionarte momentos divertidos y placenteros.

                        ¡Un abrazo afectuoso! :wave:

                        A Barbara1414 and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 17 minutos, Dav_o said:

                          @CarterHall Con lo que me adelantas confirmo totalmente que esta historia sera genial,me encanta el misterio y los crímenes,esa "aura" que tienen este tipo de historias me atrae mucho y al agregar el asunto de la iglesia se vuelve aun mejor pues la iglesia también guarda sus asuntos "chuecos" y secretos que se alejan mucho de la imagen de paraíso terrenal,me gusta que vayas a profundizar en el "ser" de los criminales ya que no se si lo sepas pero me apasiona la psicologia y de hecho eso estudiare,la relación de Samara y Brooke suena algo compleja en un principio y me agrada como pinta,estoy seguro que esta historia sera magnifica ;)

                          ¡Muchas Gracias por tus ánimos con mi historia!,no se cuando pueda seguir,mas que todo porque estoy repleto de tarea,pero tengo todas las ganas de seguir y cada que tengo un tiempito libre lo invierto en LSCF 

                          PD ¡¡Felicidades!! llegaste a los 500 post ¡ahora eres un amigo del yeti! (o amigo del halcon jajaja),te recuerdo que puedes cambiar tu rango en tu perfil ^_^

                          Sí, de hecho, el primer caso en el que la monja y la periodista intervienen juntas, es el de un crimen dentro de la iglesia, la cual es una institución en la que, en la opinión de personas mucho más sabias e informadas que yo, caben ministros de negra ambición y peores tendencias (el caso de la pederastia, por ejemplo, es algo que no me escandaliza, sino más bien me entristece honda y profundamente), y sacerdotes, monjas, seglares que han sido y son unos seres humanos de excelencia.

                          En fin, me divierte hacer historias donde la ficción se combine con sucesos "reales". Y bueno, el tema de la amistad entre una persona creyente y una atea, me parece divertida para desarrollar. ¡Espero no cometer metidas de pata! ::rolleyes::rolleyes:

                          Sí, ya me cambié mi "Rango", porque espero algún día culminar mi colección de los Gnomos que aparecen en Los Sims. Como les da por aparecerse y desaparecer, y reaparecer en los más locos y demenciales lugares, no me cabe duda de que son unos lunáticos y y unos chalados. Así que Coleccionista de Gnomos Chiflados me queda bien, jejeje.

                          Muchísimo ánimo con LSCF. Espero con interés la aparición de brujas y brujos en la historia. ¡Sera fenomenal!

                          ¡Otra tanda de muy afectuosos saludos!

                          A Dav_o le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 4 horas, CarterHall said:

                            Sí, de hecho, el primer caso en el que la monja y la periodista intervienen juntas, es el de un crimen dentro de la iglesia, la cual es una institución en la que, en la opinión de personas mucho más sabias e informadas que yo, caben ministros de negra ambición y peores tendencias (el caso de la pederastia, por ejemplo, es algo que no me escandaliza, sino más bien me entristece honda y profundamente), y sacerdotes, monjas, seglares que han sido y son unos seres humanos de excelencia.

                            En fin, me divierte hacer historias donde la ficción se combine con sucesos "reales". Y bueno, el tema de la amistad entre una persona creyente y una atea, me parece divertida para desarrollar. ¡Espero no cometer metidas de pata! ::rolleyes::rolleyes:

                            Sí, ya me cambié mi "Rango", porque espero algún día culminar mi colección de los Gnomos que aparecen en Los Sims. Como les da por aparecerse y desaparecer, y reaparecer en los más locos y demenciales lugares, no me cabe duda de que son unos lunáticos y y unos chalados. Así que Coleccionista de Gnomos Chiflados me queda bien, jejeje.

                            Muchísimo ánimo con LSCF. Espero con interés la aparición de brujas y brujos en la historia. ¡Sera fenomenal!

                            ¡Otra tanda de muy afectuosos saludos!

                            A mi también me parece muy interesante el desarrollar una amistad entre dos mujeres con creencias tan distintas,no te preocupes estoy seguro que lo harás muy bien :D

                            Jajajaja el rango Coleccionista de Gnomos Chiflados te va como anillo al dedo,es muy creativo,no esperaba menos de ti ;)

                             Una vez mas gracias por el apoyo y espero que te guste mucho la continuación de mi historia,si quieres otro adelanto hay dos bruj@s hasta ahora entre los protagonistas,una sabemos que es Anna que esta prisionera por un crimen en contra de la familia real de Fainvaster,ella sera MUY importante en esta historia

                            Spoiler

                            24pykox.jpg

                            ¿Quien sera el/la bruj@ encubiert@? ¿Sera Angelique? ¿Sera Adrian? ¿James?,a esto le sumo que abra muchos mas brujos que aun no han debutado e incluso protagonistas con familiares brujos aunque ellos no son brujos ¿quienes son? ¿quienes?,cualquier teoría me encantaría leerla jajaja

                            ¡Muchos saludos amigo mio,un abrazo!

                            A CarterHall le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Pues este testarudo Coleccionista de Gnomos Chiflados no parará hasta lograr el poseer a todos y cada uno de los enanines miembros de la comunidad gnomesca. 

                              Y pues mi estimado amigo @Dav_o, vaya que suena muy bien cómo va pintando la aventura de Anna y la o el witch encubierto. Los Sims 3 tiene buenos efectos visuales para que las imágenes de la historia estén a tono con el tremebundo argumento. 

                              ¡Y me entero de que habrá familias de brujos!

                              Me parece muy interesante el que haya descendientes de brujas y brujos, sin que sean practicantes de esas artes. ¡La de líos por venir cuando se enteren de que tienen el "gen" o el legado de la brujería!

                              Precisamente de esto último, una joven que era hija de bruja, pero no lo sabía es de lo que trata una serie de TV que se llama "Salem", y me pareció buena.

                              Spoiler

                              El enlace para mirar la serie online: http://www.seriesxd.tv/ver/salem/  (van a aparecer ventanas emergentes. Hay que cerrarlas y ser paciente con la carga de la serie.)

                              Hay otras por ahí que se pueden mirar en línea. Quizá el mirarlas te facilite el lograr la inspiración y las situaciones relacionados con tan espinoso y fascinante tema. 

                              Más este enlace de CC para brujos en LS3. : http://simsmagicfinds.livejournal.com/

                              Entonces esperamos con gusto y expectativa la continuación de LSCF. ¡Muchp ánimo! ^_^

                              Yo por mi parte habré de agregar a una tercera protagonista en las aventuras de Brooke Baldwin y Samara Orange: es la médico forense Mei, quien es es una preciosa chica diseñada por nuestra apreciada colega y amiga @tedtaki , quien también la presentó en el concurso "Road To Glory". 

                              Encontré estos elementos para darle a Mei una caracterización, es decir una personalidad muy específica:

                              "¿Quién es? ---- Mei significa Ciruela - Guapa ---- Es una mujer secreta, discreta y reservada, que no tiene confianza en sí misma.----- La vida sentimental no es fácil, ya que es desconfiada, prudente y tiende hacia una inhibición afectiva. No confía para nada en su encanto y no utiliza artificios femeninos habituales, como la coquetería. En contrapartida, es fiel y estable y resulta una buena ama de casa, ahorrativa, poco fantasiosa. ¡Pero cuidado con su posesividad y sus celos! Cuando la vida la decepciona, puede escapar de una u otra forma, y no hay que excluir una fuga hacia paraísos artificiales. --------- Preconizará el deber, ante todo. Puede sentirse atraída por profesiones de carácter social o humanitario, de carácter administrativo, relacionadas con la religión, relacionadas con la gestión, la economía, el derecho, las ciencias exactas."

                              http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-mei.html

                              ¡Pues ya casi está la personalidad de Mei! (quizá se vaya a apellidar "Jiāng", que significa "Jengibre", una planta medicinal que va bien con la profesión médica de esta interesante chica).

                              Y entonces seguimos calentando motores con el terrífico Trío formado por Samara, Brooke y Mei.

                              Me parece interesante y divertido que el tema de la religión vaya a estar muy presente en las aventuras, aunque por supuesto que evitaré el caer el clichés, en discusiones anacrónicas acerca de la existencia o no de una Divinidad.

                              Trataré de que el apasionante tema de la Fe (pues de éso se trata, de la Fe que se lleva en la mente y el corazón, y no de simples "creencias" en un dios, cualquiera que sea su nombre o la cultura que lo sostiene) aparezca de manera sutil, sin hacer escándalos. Y siempre con todo mi respeto, sin renunciar a mencionar o expresar ideas acerca de la Fe en un tono ligero, amigable, divertido y llegado el momento oportuno, chusco y chistoso. 

                              Espero muy pronto presentar por aquí tanto a Mei como a Brooke. Y les agradezco sus gentiles palabras para saludar la aparición de Samara Zoe Orange (cortesía de mi apreciada y estimada amiga "Babs L'Amour" @Barbara1414)

                              ¡Saludos y hasta pronto!

                               

                              Editado por CarterHall
                              A tedtaki, Merchedj, Dav_o and 1 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                On 7/9/2017 at 18:52, CarterHall said:

                                Pues este testarudo Coleccionista de Gnomos Chiflados no parará hasta lograr el poseer a todos y cada uno de los enanines miembros de la comunidad gnomesca. 

                                Y pues mi estimado amigo @Dav_o, vaya que suena muy bien cómo va pintando la aventura de Anna y la o el witch encubierto. Los Sims 3 tiene buenos efectos visuales para que las imágenes de la historia estén a tono con el tremebundo argumento. 

                                ¡Y me entero de que habrá familias de brujos!

                                Me parece muy interesante el que haya descendientes de brujas y brujos, sin que sean practicantes de esas artes. ¡La de líos por venir cuando se enteren de que tienen el "gen" o el legado de la brujería!

                                Precisamente de esto último, una joven que era hija de bruja, pero no lo sabía es de lo que trata una serie de TV que se llama "Salem", y me pareció buena.

                                  Spoiler

                                El enlace para mirar la serie online: http://www.seriesxd.tv/ver/salem/  (van a aparecer ventanas emergentes. Hay que cerrarlas y ser paciente con la carga de la serie.)

                                Hay otras por ahí que se pueden mirar en línea. Quizá el mirarlas te facilite el lograr la inspiración y las situaciones relacionados con tan espinoso y fascinante tema. 

                                Más este enlace de CC para brujos en LS3. : http://simsmagicfinds.livejournal.com/

                                Entonces esperamos con gusto y expectativa la continuación de LSCF. ¡Muchp ánimo! ^_^

                                ¡Espero que compartas tu colección de gnomos con nosotros pronto ,Coleccionista de Gnomos Chiflados del foro! jajaja

                                Los Sims 3 tiene muchas herramientas,objetos y demás para hacer historias pero aun asi no me conformo e intento buscar mas y mas cosas porque a veces el propio juego puede limitar mucho a la hora de hacer algo,pero bueno es cuestión de ser creativo :D

                                Gracias por recomendarme "Salem" me vi un pedazo y me pareció buena,solo que a veces no cargaba bien y me toco buscar otro reproductor,estoy seguro que podre sacar inspiración de esta serie,y bueno,algo en esta serie me hizo mucha "gracia" y es que el mundo es muy pequeño y muchas ideas solo se pueden repetir jajaja,cuando llegue el momento sabrás de lo que hablo xD

                                Gracias por el link de CC,encontré cosas muy buenas pero lastimosamente solo encontré cosas de LS2 :unsure:

                                On 7/9/2017 at 18:52, CarterHall said:

                                Yo por mi parte habré de agregar a una tercera protagonista en las aventuras de Brooke Baldwin y Samara Orange: es la médico forense Mei, quien es es una preciosa chica diseñada por nuestra apreciada colega y amiga @tedtaki , quien también la presentó en el concurso "Road To Glory". 

                                Encontré estos elementos para darle a Mei una caracterización, es decir una personalidad muy específica:

                                "¿Quién es? ---- Mei significa Ciruela - Guapa ---- Es una mujer secreta, discreta y reservada, que no tiene confianza en sí misma.----- La vida sentimental no es fácil, ya que es desconfiada, prudente y tiende hacia una inhibición afectiva. No confía para nada en su encanto y no utiliza artificios femeninos habituales, como la coquetería. En contrapartida, es fiel y estable y resulta una buena ama de casa, ahorrativa, poco fantasiosa. ¡Pero cuidado con su posesividad y sus celos! Cuando la vida la decepciona, puede escapar de una u otra forma, y no hay que excluir una fuga hacia paraísos artificiales. --------- Preconizará el deber, ante todo. Puede sentirse atraída por profesiones de carácter social o humanitario, de carácter administrativo, relacionadas con la religión, relacionadas con la gestión, la economía, el derecho, las ciencias exactas."

                                http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-mei.html

                                ¡Pues ya casi está la personalidad de Mei! (quizá se vaya a apellidar "Jiāng", que significa "Jengibre", una planta medicinal que va bien con la profesión médica de esta interesante chica).

                                Y entonces seguimos calentando motores con el terrífico Trío formado por Samara, Brooke y Mei.

                                Me parece interesante y divertido que el tema de la religión vaya a estar muy presente en las aventuras, aunque por supuesto que evitaré el caer el clichés, en discusiones anacrónicas acerca de la existencia o no de una Divinidad.

                                Trataré de que el apasionante tema de la Fe (pues de éso se trata, de la Fe que se lleva en la mente y el corazón, y no de simples "creencias" en un dios, cualquiera que sea su nombre o la cultura que lo sostiene) aparezca de manera sutil, sin hacer escándalos. Y siempre con todo mi respeto, sin renunciar a mencionar o expresar ideas acerca de la Fe en un tono ligero, amigable, divertido y llegado el momento oportuno, chusco y chistoso. 

                                Espero muy pronto presentar por aquí tanto a Mei como a Brooke. Y les agradezco sus gentiles palabras para saludar la aparición de Samara Zoe Orange (cortesía de mi apreciada y estimada amiga "Babs L'Amour" @Barbara1414)

                                ¡Saludos y hasta pronto!

                                 

                                Me gusta la idea de que la serie siga ahora a tres personajes principales,la profesión y personalidad de Mei prometen,¡quiero verla pronto en su papel!

                                Siempre tratas diferentes temas de una forma única y especial,estoy seguro que el tema de la religión no sera diferente,y me sorprenderás con tu creatividad como siempre haces,¡Mucho animo!

                                ¡Un saludo amigo mio! y recuerda que si necesitas algo me puedes decir y te ayudare en todo lo que este en mi mano ;)

                                A CarterHall le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 10/9/2017 at 21:40, Dav_o said:

                                  ¡Espero que compartas tu colección de gnomos con nosotros pronto ,Coleccionista de Gnomos Chiflados del foro! jajaja

                                  Los Sims 3 tiene muchas herramientas,objetos y demás para hacer historias pero aun asi no me conformo e intento buscar mas y mas cosas porque a veces el propio juego puede limitar mucho a la hora de hacer algo,pero bueno es cuestión de ser creativo :D

                                  Gracias por recomendarme "Salem" me vi un pedazo y me pareció buena,solo que a veces no cargaba bien y me toco buscar otro reproductor,estoy seguro que podre sacar inspiración de esta serie,y bueno,algo en esta serie me hizo mucha "gracia" y es que el mundo es muy pequeño y muchas ideas solo se pueden repetir jajaja,cuando llegue el momento sabrás de lo que hablo xD

                                  Gracias por el link de CC,encontré cosas muy buenas pero lastimosamente solo encontré cosas de LS2 :unsure:

                                  Me gusta la idea de que la serie siga ahora a tres personajes principales,la profesión y personalidad de Mei prometen,¡quiero verla pronto en su papel!

                                  Siempre tratas diferentes temas de una forma única y especial,estoy seguro que el tema de la religión no sera diferente,y me sorprenderás con tu creatividad como siempre haces,¡Mucho animo!

                                  ¡Un saludo amigo mio! y recuerda que si necesitas algo me puedes decir y te ayudare en todo lo que este en mi mano ;)

                                  ¡Hola @Dav_o!

                                  Muchas gracias por compartir tus sugerencias y opiniones, las cuales me esfuerzo en tomar en cuenta. 

                                  La serie "Salem" es muy entretenida. Ojalá encuentres otro reproductor porque me parece que vale la pena todo el suspenso, el terror psicológico y participar en las aventuras y desventuras de los personajes. La historia de amor entre una de las brujas y el cazador de hechiceras es... ¡fantástica!

                                  Yo creo que esa serie, y otras que andan por ahí sobre el tema de las brujas y brujos, te proporcionará diversión e inspiración para seguir con Los Secretos de la Corte de Fainvaster. ¡Mucho ánimo! Por acá espero la continuación y leerla acompañada de mi plato de palomitas de maíz. :thumbsup:

                                  Y bueno, aquí presento a las tres hermosas chicas que forman "El Trío Supernova". 

                                  Espero tener el tiempo para hoy, o mañana de subir por aquí una sorpresa. :emo4:

                                  Mientras tanto, se corre el telón para dar paso a las tres intrépidas chicas que pronto nos deleitarán con sus aventuras en las que buscarán resolver turbios misterios y enigmáticos crímenes.

                                  ¡Que tiemblen los traseros de los malvados porque está por llegar....!

                                  mBVl6l2.jpg

                                  Qcnw454.jpg

                                  (Samara Orange -- diseño original de @Barbara1414 --- Destacada concursante en "Road to Glory"))

                                  Editado por CarterHall
                                  A Barbara1414 and Dav_o les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Espero que a nuestra estimada amiga y colega @tedtaki vayan a divertirle las aventuras donde tomará una parte sustancial una guapísima chica, una genio de la investigación médica, una contumaz perseguidora de las huellas que los criminales se esfuerzan en ocultar, y una chica luminosa inteligencia echará luces sobre las tinieblas que ocultan horrendas injusticias...

                                    Ella es....

                                    taONVee.jpg 

                                    dV49JwM.jpg

                                    (MEI --- diseño original de @tedtaki --- Irresistible participante en el concurso "Road To Glory")

                                     

                                    Editado por CarterHall
                                    A Dav_o le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Amy Brooke Baldwin es una audaz y astuta periodista cuya especialidad es investigar y descubrir las horrendas fechorías cometidas por aparentes miembros "respetables de la sociedad, la empresa y la política".

                                      ¡Que se pongan a temblar de temor los corruptos traseros de esta gente malvada!

                                      7pN8i51.jpg

                                      QtZxRd3.jpg

                                       

                                      A Dav_o le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Y aquí, las tres protagonistas, hablando de la manera en que resolverán algún misterioso y atroz delito!

                                        wPgYMBP.jpg

                                        ¡Pronto estas tres inteligentes y preciosas chicas darán mucho de que hablar en un vídeo sorpresa!

                                        :D

                                        ¡Hasta entonces!

                                        A Dav_o and Barbara1414 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Aquí está el vídeo sorpresa!

                                          Me permito etiquetar a mis estimad@s amig@s que me han acompañado con sus comentarios y saludos:

                                          Las creadoras: @Barbara1414 - @tedtaki

                                          Sus palabras de ánimo: @Macarena F. - @Merchedj - @Dav_o

                                          Y a todas y todos que han leido este hilo, ¡Muchas Gracias!

                                          Pronto comenzarán las aventuras de nuestras heroínas, quienes aquí se presentan el celebración de los "Buenos Tiempos" - "Good Times"

                                          :emo4:

                                           

                                          A aliciabruss, Dav_o, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡El trio Supernova se ve genial! me gusta que cada una tenga un símbolo que la identifique y una personalidad tan marcada 

                                            Me gusta mucho el video que hiciste jajajaja,¡una forma muy original de presentar al trio supernova!

                                            A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 59 minutos, Dav_o said:

                                              ¡El trio Supernova se ve genial! me gusta que cada una tenga un símbolo que la identifique y una personalidad tan marcada 

                                              Me gusta mucho el video que hiciste jajajaja,¡una forma muy original de presentar al trio supernova!

                                              :lol:

                                              "What can I say except: «You're Welcome!!!» (min 0:38 en el vídeo de abajito)

                                              Mi estimado amigo, qué puedo decir sino "¡Muchas Gracias!"

                                              Me divertí enormidades al hacer el videíto, y qué bueno que algo de esa jocosa diversión la hayas compartido.

                                              ¡Saludos muy afectuosos!

                                               

                                              A Merchedj, Dav_o and Barbara1414 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me encantó! No se como se te ocurren esas cosas pero son geniales

                                                A CarterHall le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha encantado el vídeo de Good Times y el último está muy gracioso. :bow:

                                                  A CarterHall le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.