• 0
Gertronon

¿Cómo hago para hacer desaparecer la publicidad de Los Sims 4 en el launcher de Los Sims 3?

Pregunta

Publicado


Hola, abro el launcher de Los Sims 3 y me sale la publicidad de Los Sims 4 que me resulta muy molesta ya que detesto ese juego y no me agrada que en el launcher del juego bueno me metan publicidad del juego incómodo de manejar, incompleto y que tiene los graficos que parecen los dibujos de Star Wars The Clone War, hace tiempo me molestaba la publicidad puesta en el programa de Skype, y en internet encontré una forma de hacerla desaparecer yendo a "Opciones de internet/Seguridad/Sitios restringidos" cliquear en "Sitios" escribir "app.skype.com" y cliquear en agregar, cuento esto porque supongo que con este método se podrá hacer también para que la publicidad de Los Sims 4 no aparezca en el launcher de Los Sims 3 y creo que a lo mejor alguien que no se ha planteado aplicar este método anti-publicidad para Skype en el launcher del Los Sims al ver el ejemplo del problema con tal programa pueda averiguar y decirme cómo aplicarlo en el launcher del juego, o bien otro método que también funcione.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!, pues... desconecta la internet antes de abrir el laucher y no te sale 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 2 horas, PaiSugar said:

      Hola!, pues... desconecta la internet antes de abrir el laucher y no te sale 

      Para eso abro el juego directamente sin pasar antes por el Launcher, pero cuando quiera utilizar el juego online tengo que abrirlo correctamente, así que mejor buscar a alguien que sepa quitar la publicidad de este launcher como se quita la del ejemplo que puse.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.