• 0
Simmerdesconocido

¿Mi lapto puede soportar Los SIms 3?

Pregunta

Publicado


Hola todos

Lo que pasa es que me he estado preguntando si mi lapto puede soportar los sims 3 si teniendo las gráficas al medio o bajos, ya que una vez instale Cities Skyline para jugarlo y no era compatible para poder jugarlo, no se si sera lo mismo con Los Sims 3 con las gráficas. 

9DxHqbg.png

De todas formas aún no tengo instalado Los Sims 3, pero si los Sims 2 y 4. 

De las expansiones que tengo son:

  • Al caer la noche
  • Trotamundo
  • Hacia el futuro 
  • Aventura en la Isla

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!

    Lo cierto es que a mi impresión si te va a funcionar, pero no te lo puedo garantizar al 100%...

    Te recomiendo esta web: Funciona muy bien y vale para todos los videojuegos del mercado: https://www.systemrequirementslab.com/cyri

    Espero haberte ayudado!!

    A Simmerdesconocido and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Oh, muchas gracias :') penso que eran exigente las graficas para mi lapto, pase al sitio que me recomendaste y solo podre jugar a lo minimo pero un pasable. Gracias 

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad es que sí, pero hay que tener cuidado ya que Los Sims 3 es un juego que consume muchísimo y digamos que sus requisitos mínimos reales son mucho mayor a los requisitos mínimos que te indica el juego en sus instrucciones (al menos con las expansiones, sin ellas sólo necesitas un ordenador que supere un poco tales requisitos) si las expansiones se instalarán como complemento de la misma aplicación en Windows y no como aplicaciones independientes el juego no necesitaría un PC de lo más avanzado para rendir correctamente, con tu laptop yo intentaría instalar solo las expansiones más importantes para mi e intentaría prescindir de aquellas que menos suelo usar.

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Al y al cabo intale el juego solamente el juego base y hacia el futuro, solamente tenia que bajar las graficas menos el sim solamente y los bordes y la verdad creo que tuvo buen rendimiento y sin lag, pero el terreno me desaparecia de un momento a otro y la lapto se me sobrecalienaba, pero aun así solo lo instale para ver que tal se veia en mi lapto, quiza tendre que ahorrr par una computadora de la nasa  para juegos o comprar una nueva grafica para mi Mac. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Danny, Te conviene complementar el juego con los mods que le aportan funcionalidad. 

            Seguramente conoces este sitio, pero lo dejo de todas maneras. El trío mágico son los mods "ErrorTrap", "Overwatch" y "Register". 

            Creo que no tendrás problema con la memoria RAM, pero aun así este trío mágico de mods evita que los lag y los ralentizamientos sean frecuentes. 

            en cuanto a tu decisión de jugar con la calidad gráfica en "bajos", me parece muy buena. No sé que tarjeta gráfica tengas, pero lo mejor es ser precavido. Sobre todo con "Aventura en la Isla", una expansión donde ya se veían venir los descuidos y las metidas de pata tan tremendas cometidas por los simgurus (Oh mister Will Wright, ¡¿por qué tuvo que irse del juego?!)

            Y pues que disfrutes LS3.

            Happy Simming!

            A Simmerdesconocido and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 2/9/2017 at 16:44, Danny95 said:

              Al y al cabo intale el juego solamente el juego base y hacia el futuro, solamente tenia que bajar las graficas menos el sim solamente y los bordes y la verdad creo que tuvo buen rendimiento y sin lag, pero el terreno me desaparecia de un momento a otro y la lapto se me sobrecalienaba, pero aun así solo lo instale para ver que tal se veia en mi lapto, quiza tendre que ahorrr par una computadora de la nasa  para juegos o comprar una nueva grafica para mi Mac. 

              No hace falta, yo ahorré y me compré un sobremesa potente y va bien, ahorrar y comprarse un PC con un procesador i5 o i7, buena ram y ponerle una buena gráfica a parte (las gráficas que traen las placas base incorporadas no suelen ser buenas) dentro de un par de años un buen PC que funcione perfectamente con el juego te sale la mitad de lo que sale hoy día.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                On 2/9/2017 at 12:01, CarterHall said:

                Danny, Te conviene complementar el juego con los mods que le aportan funcionalidad. 

                Seguramente conoces este sitio, pero lo dejo de todas maneras. El trío mágico son los mods "ErrorTrap", "Overwatch" y "Register". 

                Creo que no tendrás problema con la memoria RAM, pero aun así este trío mágico de mods evita que los lag y los ralentizamientos sean frecuentes. 

                en cuanto a tu decisión de jugar con la calidad gráfica en "bajos", me parece muy buena. No sé que tarjeta gráfica tengas, pero lo mejor es ser precavido. Sobre todo con "Aventura en la Isla", una expansión donde ya se veían venir los descuidos y las metidas de pata tan tremendas cometidas por los simgurus (Oh mister Will Wright, ¡¿por qué tuvo que irse del juego?!)

                Y pues que disfrutes LS3.

                Happy Simming!

                La otra voz que me lo baje esos mod, me daban problemas con esos mod, probablemente es que tenía un Sistema Operativo diferente, una iMac superpotente es la que yo tenía, por que el momento ando ahorrando para una tarjeta gráfica para mi iMac aunque también ando pensando en comprar un Windows que una Mac. La lapto que tengo es una gráfica Intel, 

                 

                On 4/9/2017 at 14:30, Gertronon said:

                No hace falta, yo ahorré y me compré un sobremesa potente y va bien, ahorrar y comprarse un PC con un procesador i5 o i7, buena ram y ponerle una buena gráfica a parte (las gráficas que traen las placas base incorporadas no suelen ser buenas) dentro de un par de años un buen PC que funcione perfectamente con el juego te sale la mitad de lo que sale hoy día.

                Tendre que persarlo de nuevo a ver en que me decido birgits_tiredcoffee.gif 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Wfl8Mv6.pngYN3AfAt.png

                  Lo de Windows Experience Index no es preciso...mi PC saca la misma puntuacion que la tuya (es mas antigua), lo de las graficas integradas intel es mas por la mala calidad del driver (suele ser poco compatible con juegos, para juegos suele ser mejor Nvidia o AMD).

                  No pregunto si con mi PC puedo jugar a Los Sims 3 porque si los he jugado ya sea el juego solo o con varias expansiones

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    uds9Dgf.png

                    En mi PC va bastante bien, solo necesito comprarle una buena gráfica para que vaya perfecto ya que la gráfica que trae incorporada la placa base no es muy buena que digamos.

                    Editado por Gertronon

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.