• 0
BBCrews

¿Lag solo en modo vivir? / ¿Fusionar packages?

Pregunta

Publicado


Dos preguntas en una.

A ver. El Sims 4 me va taaan leento de repente que es totalmente imposible jugar. Pero (a pesar de que las pantallas de carga me van lentosas) me pasa solo en el modo vivir y no es todo el rato. Pongo una accion y va bien y de repente se para mucho y al cabo de un rato va bien unos segundos y de nuevo tironea otros, etc

A la hora de menus, CAS y demás, va perfecto.

Si, tengo tropecientos mods pero me escama que sea solo en el modo vivir XD ¿Alguien sabe que pueda ser? (el tema graficos he de decir que siempre los he tenido así y la lentitud me pasa desde hace relativamente poco)

 

--------------

 

Precisamente por tener mucho CC miré de fusionar packages. Por ejemplo tengo conjuntos de que si salita noseque, habitacion nosecuantos y se me ocurrió que en vez de una carpeta por conjunto podia unirlos en packages. Error, el juego ni entraba tras ams de 10 minutos de carga y eran por los packages unidos.

Luego vi que igual era porque tenia cosas varias en cada package (al ser conjuntos igual habian camas, que cuadros, etc). No he probado aun a unir nada mas concreto como solo pelos femeninos o zapatos. Pero por si alguien sabe pregunto desde aquí a ver si esque lo hice mal o que.

¡Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.