• 0
Violeta :)

Tengo CC y mi juego no abre 2017


Pregunta

Publicado


Buenas tardes

Hace un mes atrás me descargué CC y el juego me iba bien, no tenía ningún problema. Sin embargo el día de hoy por la mañana el juego no me abría al darle doble click ni al ejecutarlo como administrador.  Al principio creí que era porque ayer en la noche windows me pidió una actualización y después de revisar en configuración avanzada no tenía ningún problema en cómo mi computadora ejecutaba los juegos, ya que los Sims 4 era el único juego que no se abría. Posteriormente estuve revisando si era por el antivirus que tengo pero ese no era el problema. Finalmente estuve checando algunos post de personas que decían que las partidas guardadas era el conflicto y que borrandolas se solucionaba, yo únicamente las moví pero ni así. Ya muy desesperada moví el CC que tengo en mi carpeta de MODS y que creen, el juego abrió. Sinceramente no puedo jugar sin el CC porque  tengo una serie en youtube de este juego y arruinaría el avance que tengo.

Una chica mencionó que si tenía CC de los Sims 3 el juego no abría, y me estoy imaginando que puede ser eso ... pero entonces cómo sé que contenido no es de los Sims 4?! o qué hago para volver a jugar y con CC? :c

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola Violeta, paisana!

    Te invito  pasarte por la sección "Preséntate" para que recibas la bienvenida, y además otros colegas estén al tanto de tu asunto y puedan ayudarte.

    Menudo lío el tuyo.

    Lo digo porque hay que armarse de paciencia y buscar el Mod y el CC que está en conflicto con el parche actual que tienes del juego. No creo que se deba a una actualización de Windows 10.

    Hay un mini programa que ayuda a detectar CC y Mods no compatibles entre sí, o desajustados respecto al parche o versión que tienes. Pero debo decir que este programita no es 100% fiable, es decir, a veces te da "Falsos positivos": me refiero a que indica que todo está OK, cuando no es así, o sucede en ocasiones que indica algún CC o Mod supuestamente conflictivo, pero el "contenido culpable" es otro.

    Así que ármate de paciencia y "testea" paquetes de 10 CC o Mods, hasta que encuentres el estorbo.

    Aquí te dejo este vídeo que ojalá te sea de utilidad. ¡Saludos!

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo cuando me pasa eso y me acabo de descargar CC nuevo y lo tengo todo mezclado o de golpe no me abre lo que hago es sacar todo el CC a una carpeta del escritorio y después ir metiendo de 100 en 100 en la carpeta de mods, si en una de las veces no se abre es por que el CC que falla está entre esos 100, entonces hago lo mismo pero con esos 100. Yo lo hago de 100 en 100 por que tengo DEMASIADO CC jajajaja No sé si me he explicado muy bien pero bueno jajaja

      Yo probé con el programa del video, pero yo no lo entendí.... así que yo probé así.

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En la carpeta Mods, yo tengo dos sub-carpetas especiales, "Test 1" y "test 2". Ahí voy colocando de 10 en 10, o a veces de 20 en 20, los archivos package recién descargados. 

        Si el juego arranca sin problemas, continúo la partida hasta ver que todo esté OK, y después de que salí del juego, me pongo a repartir el CC testeado en sus sub-carpetas específicas: zapatos, ropa arriba, roba abajo, make up, skins, Mods, peinado, etcétera.

        Prefiero hacerlo así para no verme en la situación tan engorrosa de ponerme a buscar algún CC o Mod desajustado entre las decenas y decenas descargadas. 

        Es el consejo que seguí gracias a otros Simmers más sensatos que yo.

        Pruebenlo.

        Creo que les ahorrará malos momentos.

        Happy Simming!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.