• 0
Luli

Mis Sims 3 se congelan y no vuelven a reaccionar...

Pregunta

Publicado


Hola a todos, estoy presenciando constantemente un nuevo problema con Los Sims 3 que es bastante... tedioso. Se que es un problema que le sucede a muchos jugadores, pero de verdad que no se como solucionarlo, resulta, que estoy jugando con una familia bastante grande y se congelan Los Sims pero el Plumbot y los sonidos del exterior continúan... Incluso si un Sim esta durmiendo las Z continúan corriendo.

Quisiera saber si se puede solucionar esto, la primera vez que me paso me vi obligada a desinstalar el juego, funciono, el problema desapareció por un tiempo, pero con este volvió a aparecer, intente nuevamente desinstalar el juego pero ahora no se quita. Ya no se que hacer si pudieran brindarme una ayuda estaría muy agradecida :D

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola Luli!

    ¿Quién no ha tenido este tipo de lío al jugar LS3?

    Como se trata de mundos abiertos, el PC debe gestionar una carga muy pesada de procesos, más todavía cuando:

    * No se guarda la partida digamos que cada 15 minutos. En lo personal, cuando voy a desatar un suceso clave en mi partida (cambio de barrio, ingresar a la universidad, boda, cambio de edad, etc.) salvo con la opción "Guardar como..." y le doy un nombre alterno a la partida. 

    - Cuando se juega con una cantidad respetable de personajes [ + 5] y objetos, más una gran casa, hay que guardar constantemente para refrescar un poco la memoria RAM. Además, se recomienda salir, borrar los archivos caché (manual o con ayuda del CC Magic), y reiniciar el PC. Esto último "refresca" toda la memoria RAM.

    * Una ayuda muy buena la prestan los mod "Overwatch" y "Register", así como el "Error trap" . Los puedes bajar e instalar del sitio NRAAS. Ya sabes, hay que instalar las versiones acordes con el parche que tengamos.

    * Hay que tener cuidado con el asunto de que no haya dos o más "core mods" que haga la misma o una función similar. Como les digo a otros colegas, por éso conviene tener organizada la carpeta Mods en categorías (ropa altos, ropa bajos, peinados, calzado, mods, core mods, carpeta especial para prueba de mods -test-, rasgos, sliders, etc.).

    * Un repaso y prueba con el "Dashboard" más reciente. Este programa detecta casi todos los mods problemáticos.

    Espero que estos puntos te ayude, pues es muy agobiante el desisntalar y reinstalar todo el juego, lo cual es una medida que no siempre soluciona los problemitas. 

    Como extra, te recomiendo leer completo este hilo. ¡Paciencia y éxito!

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/814194/game-freezes-but-animations-continue

     

     

     

    Editado por CarterHall
    A Merchedj and Luli les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A ver si es porque la familia sea muy grande. Es que no sé por qué te pasa pues a mí se me ha congelado el juego pero no los sims. :unsure:

      A Luli le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 5 horas, Merchedj said:

        A ver si es porque la familia sea muy grande. Es que no sé por qué te pasa pues a mí se me ha congelado el juego pero no los sims. :unsure:

        Tal vez, intentare separando la unidad domestica haber que sucede... Gracias por tu respuesta Merche!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 5 minutos, CarterHall said:

          ¡Hola Luli!

          ¿Quién no ha tenido este tipo de lío al jugar LS3?

          Como se trata de mundos abiertos, el PC debe gestionar una carga muy pesada de procesos, más todavía cuando:

          * No se guarda la partida digamos que cada 15 minutos. En lo personal, cuando voy a desatar un suceso clave en mi partida (cambio de barrio, ingresar a la universidad, boda, cambio de edad, etc.) salvo con la opción "Guardar como..." y le doy un nombre alterno a la partida. 

          - Cuando se juega con una cantidad respetable de personajes [ + 5] y objetos, más una gran casa, hay que guardar constantemente para refrescar un poco la memoria RAM. Además, se recomienda salir, borrar los archivos caché del juego (manual o con ayuda del CC Magic), y reiniciar el PC. Esto último "refresca" toda la memoria RAM.

          http://lossimsdeangie.blogspot.mx/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html

          * Una ayuda muy buena la prestan los mod "Overwatch" y "Register", así como el "Error trap" . Los puedes bajar e instalar del sitio NRAAS. Ya sabes, hay que instalar las versiones acordes con el parche que tengamos.

          * Hay que tener cuidado con el asunto de que no haya dos o más "core mods" que haga la misma o una función similar. Como les digo a otros colegas, por éso conviene tener organizada la carpeta Mods en categorías (ropa altos, ropa bajos, peinados, calzado, mods, core mods, carpeta especial para prueba de mods -test-, rasgos, sliders, etc.).

          * Un repaso y prueba con el "Dashboard" más reciente. Este programa detecta casi todos los mods problemáticos.

          Espero que estos puntos te ayude, pues es muy agobiante el desisntalar y reinstalar todo el juego, lo cual es una medida que no siempre soluciona los problemitas. 

          Como extra, te recomiendo leer completo este hilo. ¡Paciencia y éxito!

          http://forums.thesims.com/en_US/discussion/814194/game-freezes-but-animations-continue

           

           

           

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 1 hora, CarterHall said:

            ¡Hola Luli!

            ¿Quién no ha tenido este tipo de lío al jugar LS3?

            Como se trata de mundos abiertos, el PC debe gestionar una carga muy pesada de procesos, más todavía cuando:

            * No se guarda la partida digamos que cada 15 minutos. En lo personal, cuando voy a desatar un suceso clave en mi partida (cambio de barrio, ingresar a la universidad, boda, cambio de edad, etc.) salvo con la opción "Guardar como..." y le doy un nombre alterno a la partida. 

            - Cuando se juega con una cantidad respetable de personajes [ + 5] y objetos, más una gran casa, hay que guardar constantemente para refrescar un poco la memoria RAM. Además, se recomienda salir, borrar los archivos caché (manual o con ayuda del CC Magic), y reiniciar el PC. Esto último "refresca" toda la memoria RAM.

            * Una ayuda muy buena la prestan los mod "Overwatch" y "Register", así como el "Error trap" . Los puedes bajar e instalar del sitio NRAAS. Ya sabes, hay que instalar las versiones acordes con el parche que tengamos.

            * Hay que tener cuidado con el asunto de que no haya dos o más "core mods" que haga la misma o una función similar. Como les digo a otros colegas, por éso conviene tener organizada la carpeta Mods en categorías (ropa altos, ropa bajos, peinados, calzado, mods, core mods, carpeta especial para prueba de mods -test-, rasgos, sliders, etc.).

            * Un repaso y prueba con el "Dashboard" más reciente. Este programa detecta casi todos los mods problemáticos.

            Espero que estos puntos te ayude, pues es muy agobiante el desisntalar y reinstalar todo el juego, lo cual es una medida que no siempre soluciona los problemitas. 

            Como extra, te recomiendo leer completo este hilo. ¡Paciencia y éxito!

            http://forums.thesims.com/en_US/discussion/814194/game-freezes-but-animations-continue

             

             

             

            Hola Carter, primero que nada gracias por responder :D

            Respecto a los puntos que mencionas, voy a tener muy en cuenta, me has ayudado muchisimo.

            Los mods, tengo instalado todos los que has mencionado ademas te dejo una foto que tome desde la pantalla principal del Dashboard:

            2z8ayia.png

            Todos los que he tachado en rojo son los que elimine, porque me di cuenta de que no los necesitaba...

            De verdad muchisimas gracias por tus consejos, los tendre muy en cuenta.

             

             

            A CarterHall le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si estás en Isla Paradiso el que se congelen los sims es típico, usualmente es por errores en el mundo que hacen que los sims no puedan ir a donde quieren así como en Bridgeport, usa los mods Overwatch y ErrorTrap e inicia una nueva partida a partir de las versiones corregidas de Isla Paradiso o Bridgeport (están disponibles en mod the sims)  Darle a reiniciar todo desde el ayuntamiento con mastercontroller o resetsim * puede ayudar con el problema.

              A Merchedj, Luli and CarterHall les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                ¡Mucho ánimo vecinita Luli!

                Por favor, déjanos saber cómo avanza la solución del problemilla. Creo que se debe a líos de exceso de peso en la memoria RAM, y puede ser que a situaciones de fallas en el enrutamiento, es decir, cuando algunos procesos (autos, animales y sims en marcha, más ciertas progresiones en unidades domèsticas) se atascan en uno de tantos agujeros ("bugs") que no han sido reparados desde Maxis.

                ¡Suerte y ánimo!

                Editado por CarterHall
                A Luli le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 21 horas, nez3 said:

                  Si estás en Isla Paradiso el que se congelen los sims es típico, usualmente es por errores en el mundo que hacen que los sims no puedan ir a donde quieren así como en Bridgeport, usa los mods Overwatch y ErrorTrap e inicia una nueva partida a partir de las versiones corregidas de Isla Paradiso o Bridgeport (están disponibles en mod the sims)  Darle a reiniciar todo desde el ayuntamiento con mastercontroller o resetsim * puede ayudar con el problema.

                  Hola, gracias por contestar! Debido a los problemas que has mencionado, no juego en esos mundos, uso mas que nada Sunset Valley, Aurora Skies, Monte Vista, Hidden Springs y Sunlit Tides :D

                   

                  hace 6 horas, CarterHall said:

                  ¡Mucho ánimo vecinita Luli!

                  Por favor, déjanos saber cómo avanza la solución del problemilla. Creo que se debe a líos de exceso de peso en la memoria RAM, y puede ser que a situaciones de fallas en el enrutamiento, es decir, cuando algunos procesos (autos, animales y sims en marcha, más ciertas progresiones en unidades domèsticas) se atascan en uno de tantos agujeros ("bugs") que no han sido reparados desde Maxis.

                  ¡Suerte y ánimo!

                  Gracias próximamente haré un informe sobre como va la situación, espero que se resuelva muy pronto, seguiré todos tus consejos al pie de la letra :thumbsu: 

                  Muchas gracias a todos por sus respuestas!

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Siento el doble post, pero me paso a informales que el problema se me soluciono, al parecer era un archivo package que entraba en conflicto con otro, por suerte pude identificarlo y eliminarlo.

                    Tambien le baje a los graficos, mas que nada al de trazar distancia... Les quiero agradecer por su ayuda! Me dieron consejos muy utiles que tambien aplique y fueron parte de la "medicina" que le di a mi juego jajaja

                    Muchas gracias! :besos:

                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.