Camiii

Los Sims Móvil


15 posts en este tema

Publicado


Al parecer ha salido un nuevo juego de Los Sims llamado Sims Mobile: https://simsvip.com/2017/05/09/maxis-announces-sims-mobile/

Muy parecido a Los Sims 4 pero como su nombre lo indica es para teléfonos y tabletas.

Me pregunto que pasará con Los Sims FreePlay, sería una pena que lo descontinúen ya que por el momento es hasta más completo que Los Sims 4 xDD aunque es más difícil y tedioso que todas las versiones para PC, espero que los Sims Mobile sea mejor. Dejo este tema para que quien lo tenga pueda opinar, yo me lo instalaré en cuanto lo vea por Google Play :D 

A Barbara1414 and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Además de las muchas malas reseñas, quejas contantes, mas bugs que aventura en la isla.... no creo que tenga mucho éxito... los sims 3 mobile es un fiasco, peor que freesims

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Al menos el juego tiene infantes, ¿algo es algo, no? y la verdad, espero que no sea como Los Sims 4 sino mejor. ¿Notaron que tienen cabellos del los packs y el juego base? al menos esta vez no pagamos por contenido que vale mucho y trae 10 cosas y listo.

      A Simmerdesconocido le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ademas parece que tiene restaurantes, siendo juego base. 

        A Natha19 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mepa que seria como deberían haber sido realmente los sims 4 de PC.... Pinta bien, pero todo esto lo hubieran hecho en la PC.... si de verdad le van a poner ganas es posible que lo compre, sino bueno, ya saben (es un pirata debajo del mar)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Espero que no sea como los Sims 3 Movil que yo me lo baje <_< al final resulto algo tesioso, aburriiiiiido y desesperante el juego. No se si el juego es de pago pero me imagino que si lo es, pero de todas formas esperare a ver si resulta con una buena critica en sus comienzos. A veces quisiera que también agregaras historias nuevas como los de los sims 2 con misterios que desvelar. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              http://es.sims.wikia.com/wiki/Elvira_L%C3%A1pida

               

              Entrevista a Elvira Lápida

              Maxis decidió recoger preguntas de los fans, y responder a todas ellas poniéndose en el lugar de Elvira Lápida. La entrevista fue publicada en "TheSims2.com" y relata la historia oficial de lo que sucedió aquella noche en la terraza de Juan Tenorio, lo que pasó antes, y lo que pasó después. Disfrútala:

              Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

              Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

              Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnosis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantengo cerrado.

              Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

              Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.

              simgelf: ¿Qué pasó la noche en la que fuiste abducida? ¿El ovni se estrelló?

              Elvira: No estoy segura de todos los detalles, pero he tenido sueños donde estoy en algún tipo de nave. No creo que hubiera ningún accidente o no me hubiera despertado. Recuerdo unos hombres verdes con grandes ojos negros, no tenía mucho sentido entonces, y desde luego, tampoco ahora. Pareció que pasaron sólo unos minutos y de repente me encontraba en un lugar completamente diferente.

              Simology022: ¿Qué estabas haciendo exactamente en la azotea de Juan Tenorio la noche en que desapareciste? ¿Qué te parece la relación romántica de tu hija con Juan?

              Elvira: Creo que Juan Tenorio es un hombre incomprendido. Se trasladó al barrio y parecía tan solitario. Era tan diferente y "urbano" que los vecinos no lo aceptaban. Él necesitaba un amigo y le dimos la bienvenida a nuestras vidas. Pienso que Casandra tuvo un flechazo con él desde el principio y, lamentablemente, creo que él se enamoró un poco de mí. Realmente no creo que Juan sea adecuado para Casandra, pero ella debe hacer lo que le dicte su corazón (no le digas a Homero que he dicho eso). La noche que dejé Vista Gentil estaba en casa de Juan, hablando con él acerca de la vida, el amor, y de cómo se sentía siendo el chico nuevo. Fue una velada agradable, y una noche cálida y estrellada, así que fuimos fuera a la terraza para mirar las estrellas. Todo lo que recuerdo es un destello de luz y despertar en un lugar extraño.

              Chair492: ¿Has sido infiel al pobre y viejo Homero?

              Elvira: ¡Por supuesto que no! Yo amo a mi esposo y amo a mi familia, ellos lo son todo para mí. Nunca he querido a nadie como quiero a Homero Lápida. Es tan simplón, tan lindo, un lado de él que la mayoría de la gente no ve. Muchos de nuestros vecinos pensaban que es "demasiado inteligente" o aburrido, y que no podría ser "divertido".

              poochdog25: Me gustaría saber si Mina Caliente tiene algo que ver en esto. Me he enterado de que está relacionada con algunos alienígenas, y llegó en la víspera de tu desaparición, y además, ahora está enamorada de tu marido. Entonces, ¿qué lugar ocupa Mina en toda esta trama?

              Elvira: No sabía eso sobre Mina, pero tiene sentido. Probablemente nunca lo sepa con certeza, pero te cuento lo que creo. Cuando Mina y Nina se mudaron a la ciudad, sin duda se comportaban de manera sospechosa con mi marido. De hecho, era casi insultante cómo abiertamente trataban de conquistarlo, ¡como si no me diera cuenta! Creo que alguien envió a Mina a la ciudad especialmente para alejar a Homero de mí. Sé que él es un genio y su trabajo es importante para mucha gente. ¡Yo nunca hubiera imaginado que intentar crear un elixir de vida que ayude a la gente empujase a alguien a arruinar nuestro matrimonio! ¿Y por qué alejarme de él? Tal vez pensaban que yo era una distracción y creían que alejándome del amor de mi vida le dejaría hacer su trabajo.

              simslover210: ¿Qué pasa con esos rumores de que existe una doble tuya?

              Elvira: He escuchado esos rumores y hasta donde yo sé son falsas. Nunca he visto a mi doble, y no he oído ninguna historia acerca de verme con mi doble, así que al fin y al cabo ¿quién podría decir que tengo una doble? Aunque apuesto a que mi doble no es tan linda.

              PprFlwrs4: ¿Por qué eres tan joven cuando tu marido es anciano... y... realmente.... eh... anciano?

              Elvira: No tengo explicación para eso, tal vez su trabajo ha sido contraproducente en él y en lugar de alargar su vida, le ha envejecido. O tal vez los que nos querían separar, de alguna manera utilizaron su investigación y la probaron en mí, manteniéndome joven.

              WadeSimMiser: ¿Qué te pasó cuando decidiste visitar a Obrero de Polinización Nº 9? ¿Cómo le explicarías esto a tu marido Homero?

              Elvira: He conocido a OP9, ¡y es muy simpático! Y su familia es tan dulce. Han sido tan amables conmigo mientras me recuperaba. Ojalá Homero haya tenido la oportunidad de conocerle.

              abonnell2000: Si tuvieras la opción de volver con Homero, Casandra, y Alejandro, ¿lo harías? ¿Por qué o por qué no?

              Elvira: Yo he tratado de regresar con mi familia, pero hasta ahora no lo he conseguido. Como ya he dicho, hay algo extraño en esta ciudad. Es como si cada vez que trato de salir, termino volviendo aquí.

              Dixiedawn30: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu peinado? ¿Qué pasa con el vestido rojo?

              Elvira: A mí me gusta, ¿por qué cambiar?
              A Barbara1414 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Se ve muy bien, seguramente es pago, pero voy a esperar por las reseñas ^_^

                A Barbara1414 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Desde que me enteré que era Free-To-Play   me di la vuelta! :chai:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sims Mobile no es pago, al menos no por ahora. Ganan dinero con microtransacciones para casi todo. Muy poco contenido se compra con simoleones, el resto lo compras con monedas doradas, que puedes obtener con dinero real, o cumpliendo objetivos en el juego. Pero te dan muy pocas y hay que pensar muy bien antes de comprar algo con ellas. 

                     

                    Yo lo he jugado durante una semana, y luego me he aburrido.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 4 horas, amygondor said:

                       

                      Yo lo he jugado durante una semana, y luego me he aburrido.

                      ¿Pero ya salió? yo lo he buscado en Play store y no lo encuentro, solamente me aparece el Freeplay. 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 4 minutos, Camiii said:

                        ¿Pero ya salió? yo lo he buscado en Play store y no lo encuentro, solamente me aparece el Freeplay. 

                        No, no ha salido aún. Lo he conseguido gracias a gente que usa parches en un ojo y patas de palo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Yo Solo Lo Pude Jugar,Descargando La APK En Mi Movil,Pero No ME Hiva Bien D: .Ahi Que Vida SAD. En La PlayStore Aun No Salio En ARG

                           

                          Editado por JazminV431

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 2 minutos, JazminV431 said:

                            Yo Solo Lo Pude Jugar,Descargando La APK En Mi Movil,Pero No ME Hiva Bien D: .Ahi Que Vida SAD. En La PlayStore Aun No Salio En ARG

                             

                            Bueno si aun no ha salido en la tienda supongo que la app que tienes es para beta testers, lo que significa que tiene montón de errores. Lo que no sé es si hay una fecha de salida del oficial.  

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              hace 36 minutos, Camiii said:

                              Bueno si aun no ha salido en la tienda supongo que la app que tienes es para beta testers, lo que significa que tiene montón de errores. Lo que no sé es si hay una fecha de salida del oficial.  

                              En Otros Paises Ya Salio,Pero Para Argentina Aun No,Y Como Dice Otro Comentario Lo Conseguí Gracias A Unos Señores Que Usan Parches Y Patas De Palos xD

                              Editado por JazminV431

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.