Mauret

Mi historia, Mi vida


4 posts en este tema

Publicado (editado)


Voy a hacer una historia con esta sim que presentó y mientras avance la historia me gustaría proponerles que ustedes me prestaran sus sims para la historia, no importa quien ni como sea, es solo para dar diversidad y conocer también sus trabajos o quizas tambien solares si así desean.... es más si me dan ideas para mejorar la historia o darle malos consejos para que le pasen vergüenzas también son bienvenidos, seria una historia de la comunidad... Qué les parece?

Spoiler

29-04-2017_22-39-42.png

29-04-2017_22-39-45.png

 Así empezó su vida sola, dejando a sus padres a los que ama con su vida, una hermana pequeña y un hermano Bebe que nació hace unos meses....

Al enterarse de que contaremos su historia cambió de Look y se puso así de coqueta

Spoiler

 

01-05-2017_1-04-26.png

01-05-2017_1-04-37.png

01-05-2017_1-04-55.png

01-05-2017_1-05-18.png

 

 

Editado por Mauret Raider
A LucyCas and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Sería como un rol? Sería interesante xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si, yo hago la historia a mi manera, pero los espectadores pueden elegir cómo dar cierta situación o acontecimiento mediante una votación... por ejemplo, la historia va hasta el punto en el que ella viaja con X sim mío o uno que prestaron y la votación elige a dónde y qué podrían hacer y veo como acomodarlo a la historia... algo parecido a eso, lo hice antes en otro foro allá por el 2013 y funciono bien pero el foro cerró (al menos no lo encuentro en internet ahora y ni me acuerdo el nombre pero era algo como manxibi sims o algo asi)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que cantidad de imágenes debe tener el "capitulo"? es para tener en cuenta.. ya que no soy de poner muchas imagenes y poner demasiadas carga mucho la pagina y se pone muy lenta... 3 a 5 va bien?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.