Merchedj

Sims y casas de Merchedj

51 posts en este tema

Publicado


Ese tema me queda por ver. Hay otro nuevo pero en el más antiguo había cosas muy interesantes y graciosas. También me falta uno de paisajes. En ese puse muchos paisajes y Jana también y recuerdo que la mayoría eran preciosos. Tengo fotos hechas de paisajes que me quedan por poner así que si las fotos que hay se ven todavía, pues en los antiguos que he visto hay muchas que ya no se ven, las pondré en ese en vez de crear uno nuevo.

A Mauret le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Ta daría otro like si las imágenes estuvieran en otro comentario (pero supongo que querrás dejarlo así por un tema de organización).

    Mis sims favoritos son: la sim soñadora convertida en estrella de rock,la preciosa vampíra Carol y el irresistible vampíro pelirrojo :heart:

     

    Me gustaría que mostrarás construcciones que hayas creado a ver si reconozco alguna :phew:.¿Por casualidad,has mostrado un complejo turístico?,creo recordar haber visto uno tuyo.

    Editado por MaríaS23
    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gracias María. Todavía no he puesto las casas pues tengo que hacer nuevas fotos a las que tenía pues a lo largo del tiempo que las puse, algunas han sufrido muchas reformas. Además, que he perdido mucho tiempo buscando a sims y editando el primer post para añadirlos o sustituirlos. Respecto al complejo turístico, nunca he hecho uno ni lo he reformado porque no he jugado con ellos. A lo mejor lo confundes con uno muy bonito que hizo o reformó Jana.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Os pongo dos fotos de una sim que hice jugando a los sims 2. Antes jugaba sin ninguna descarga (ni siquiera sabía que existían) pero desde hace algunos meses he retomado los sims 2 y he descargado montones de cosas. Ahora, voy alternando las partidas de los sims 2 con los sims 3. Esta sim me gustó en particular y tenía ganas de ponerla.

        Aquí de joven adulta en la casa que le puse en la universidad.

          2vvrmzp.jpg

        En esta, que se ve idéntica, ya de adulta.

        hweelh.jpg

        A CarterHall, Dav_o, jana61 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Oh!

          ¡Lástima que no hay un gráfico para indicar "MEGALIKE".

          ¡Excelente trabajo @Merchedj

          ¿Quién puede olvidar lo revolucionario que fue el juego Los Sims 2, sobre todo por el esfuerzo para acercarse al realismo de la simulación social, psicológica, física de los personajes y sus motivaciones?

          Lástima que ese punto se ha perdido con la actual etapa 4, pero en fin. Es el momento de felicitarte.

          ¡Saludos afectuosos!

          Editado por CarterHall
          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias Carter. He tenido sims muy lindas/os ya que, como en los sims 2 no hay ni un sim que no sea feo, los he hecho yo para casarlo con mi sim así que me han salido hijos muy guapos. Es curioso que en los sims 3 no se me apetece hacer generaciones (a lo máximo que he llegado unas cuantas veces a que un hijo llegue a joven adulto) y en los sims 2 estoy llegando a tener tres generaciones. Saludos muy afectuosos también para ti.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Bueno, pues os pongo una primera casa que ya no utilizo pero que está tal cual la hice ya que no he hecho más reformas porque hace tiempo que mis sims no van al futuro. Si van, sólo mando a mi sim sola y se aloja en la sede comunitaria que no recuerdo cómo se llama. Tiré casi toda la casa original ya que tenía muchos entrantes y salientes y la decoré entera pues, como todas las de Oasis Landing, los colores de paredes y muebles eran en tonos negros y grises.

              La fachada de la casa original.

              Screenshot-72_zps12991a24.jpg

              La nueva fachada. Tiré dos plantas y me quedé sólo con dos. En la foto se ve muy extraña porque el tejado es plano, como las demás casas de Oasis Landing. No me gusta cómo se ve pero tenía que ponerla.

              Screenshot-58_zpsbedd71b4.jpg

              Piscina y jacuzzi en la parte posterior.

              Screenshot-61_zpscda29f5a.jpg

              Planta de abajo. Salón y cocina.

              Screenshot-62_zps03a428d5.jpg

              Screenshot-64_zps2970a73f.jpg

              Screenshot-65_zps818fd832.jpg

              Planta superior. Zona junto a la escalera y saliente donde puse una mesa y un portátil.

              Screenshot-74_zps523406ce.jpg

              Screenshot-72_zps12991a24.jpg

              Salón de la planta superior.

              Screenshot-73_zps5618dfd2.jpg

              Dormitorio.

              Screenshot-69_zps765314ec.jpg

              Screenshot-70_zpsbc436654.jpg

              Cuarto de baño.

              Screenshot-67_zps846d4e0f.jpg

              Screenshot-68_zpsf5aac2d4.jpg

              El salón comunica con esta terraza que nunca he usado y eso que le he puesto bar, aparato de música y sofás cómodos.

              Screenshot-59_zps605c4cd9.jpg

              Screenshot-60_zps450ce0e7.jpg

              Me faltan las fotos del garaje que está debajo de esta terraza pues no llegué a hacer fotos de éste. Se ve la puerta en la primera foto de la fachada. Allí guardaba los instrumentos musicales que tocaba mi plumbot y su aparato para recargar energía. El coche lo aparcaba delante del garaje.

              Lo siguiente será un apartamento en Brigdeport. He comenzado primero con las casas que no he ido reformando ya que tengo que hacer fotos de las otras que utilizo en el juego pues no tengo ninguna hecha después de las últimas reformas.

              Editado por Merchedj
              A Dav_o, CarterHall and jana61 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Feliz cumpleaños Merche!

                Pues vaya que hiciste una reforma total de la construcción original.

                Me llama la atención que en tu casa reformada haya pocas ventanas, por lo menos en el frente. Menciono ésto, porque a mí me fascinan las casas, mansiones y palacios-palacetes de cristal, es decir, con muchas ventanas grandes, y puertas de ese transparente material.

                La decoración interior te ha quedado muy linda, y veo que tienes una inclinación por los colores muy vivos, como el verde y el rosa intenso. Me recuerda a los trópicos y a parte de su exhuberante fauna, como los aristocráticos flamencos.

                Espero con entusiasmo las imágenes de tus construcciones en Bridgeport. 

                ¡Que tengas un feliz aniversario!

                ¡Un afectuoso abrazo!

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias de nuevo por tu felicitación que la acabo de ver también en mi perfil y te he contestado. A mí también me gustan mucho las ventanas y cristaleras pero si te fijas, las que hay son grandes y están también las cristaleras traseras que le dan mucha luz natural y las del salón de arriba que no las saqué pero se ven desde la primera foto de la terraza.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Os pongo el apartamento del que os hablé y que lo tengo en Bridgeport.

                    Primero, una vista general en la que se ve que he quitado las zonas vacías de la planta y la he ocupado completamente.

                    Screenshot-62_zps39c2a263.jpg

                    La zona de abajo. He puesto dos aparcamientos. Sólo se ve el que está ocupado por el coche de mi sim.

                    Screenshot-187_zps47d11a7c.jpg

                    Hall de entrada del edificio. Está editado, como todo.

                    Screenshot-186_zpscd2f9113.jpg

                    El hall de la planta. La puerta de la derecha es la de la entrada al apartamento.

                    Screenshot-32_zpsfe157e92.jpg

                    Hall del apartamento.

                    Screenshot-51_zps763ece7f.jpg

                    La terraza.

                    Screenshot-26_zps58652a9c.jpg

                    Distintas vistas del salón.

                    Screenshot-25_zpsa80e0553.jpg

                    Screenshot-2_zps36f9f4e8.jpg

                    Screenshot-16_zpsc6b95d21.jpg

                    La cocina, integrada en el salón y separada por un semi muro.

                    Screenshot_zpsa793c484.jpg

                    Sala de juegos a la que se entra desde el salón por un arco. Tiene dos pequeños entrantes en los que coloqué dos máquinas de juegos y de lo que no saqué foto.

                    Screenshot-81_zps470ae781.jpg

                    Vista desde la sala de juegos.

                    Screenshot-80_zpscd5d6a1e.jpg

                    Habitación para bebés.

                    Screenshot-60_zps9b99a0d9.jpg

                    Screenshot-59_zpsb0621a7c.jpg

                    Zona del jacuzzi y camilla de masaje. La puerta de la izquierda es la del dormitorio. Se ve mucho espacio vacío pero no es tanto. Habrá salido así por cómo habré tomado las fotos.

                    Screenshot-158_zpsd3fda22f.jpg

                    Screenshot-54_zps223a24c1.jpg

                    Screenshot-53_zps23795421.jpg

                    Cuarto de baño principal. Ha salido distorsionado porque sólo he hecho una toma, no lo he sacado por partes, y ya sabemós qué pasa con el tabulador cuando se hace así.

                    Screenshot-52_zps022d2cdb.jpg

                    Dormitorio. La pared no es tan amarilla pero así ha salido imagino que debido a la luz.

                    Screenshot-55_zps6f40e2d1.jpg

                    En ésta sí se ve su color natural.

                    Screenshot-56_zps6e7b7d7f.jpg

                    Por último, cuarto de baño del dormitorio.

                    Screenshot-160_zps394b1d54.jpg

                    Editado por Merchedj
                    A Dav_o, CarterHall and jana61 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Vaya apartamentazo!

                      Me imagino el estratosférico costo que debe tener este lugar de lujo. Por cierto, ¿En qué zona de Bridgeport se encuentra?

                      No sé, más que habitarlo algún playboy millonario, en lo personal a mí se me antojaría instalar ahí a una actriz superestrella, tipo Greta Garbo, quien una vez conseguida la fama inmortal, se alejó de los ruidos y escándalos mundanos para recluirse en un sitio lujoso.

                      En fin el apartamento facilita el soltar la rienda al corcel de la imaginación... ¡Como es tan precioso!

                      Lleno de imágenes de flores y del cielo. 

                      Muchas felicitaciones de nuevo por el despliegue de creatividad y de buen gusto. Por cierto, ¡de nuevo aparece el auto Ashton Martin! 

                      ¡Vaya perfeccionismo!

                      Un saludo muy afectuoso, mi estimada amiga @Merchedj!

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como siempre, me asombran y encantan tus palabras, Carter. El apartamento no sé decirte en qué zona está pero te podrás hacer una idea por la vista del puente desde la zona de juegos. Lo próximo que ponga, ya que estamos en Bridgeport, será la casa que tengo en la zona VIP y que aún tiene unas vistas más bonitas desde la zona de la piscina. Normalmente comienzo jugando en el apartamento y luego me paso a la casa, por la piscina y porque odio los ascensores en los sims. Sobre el coche, está en todas mis casas porque es el que siempre utilizo y me va muy bien cuando estoy en la zona VIP porque es tan rápido que me planto en la otra zona en un momento. Me agrada mucho que te haya gustado el apartamento. Un abrazo.

                        A CarterHall le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡HUm! ¿Conque no te gustan los ascensores?

                          ¡Pero si son la mar de divertidos cuando los usas no precisamente para subir o bajar pisos, sino para rendirle culto a Eros, jajaja!

                          (Me refiero a la interacción "woohoo" en los ascensores --- sonrisa pícara ^_^ )

                          Qué decir sino que Bridgeport está dentro de mi top five de mundos en LS3, pues en él hay intensa vida urbana, barrios y zonas para varios gustos y po$ibilidade$ de dinero y recursos, sótanos y catacumbas, zonas de submarinismo..., en fin muy completo y de tamaño respetable. Con algún mod para diversificar los colores del ambiente, se mejora aun más.

                          Así que espero pronto mirar las sorpresas de tus casas-mansiones en la zona VIP, que como está entre colinas, quizá podríamos llamarla "Bridgeport Hot Hills".

                          Gracias por tus palabras para mis ocurrencias y ¡va de vuelta un saludo muy afectuoso!

                          ;)

                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            De todo lo que has dicho sobre el barrio, me ha llamado la atención lo de las zonas de submarinismo. Yo sólo he podido colocar en dos barrios dos zonas que venían en un barrio descargado y guardé en el cajón, son poco profundas pero no he podido colocarlas en otros barrios del juego pues no tienen suficiente profundidad sus aguas pero nunca se me ha ocurrido probarlas en Bridgeport y me da la impresión que sus aguas deben ser profundas. De todas formas, yo juego en Bridgeport cuando quiero que mi sim sea actriz. Sobre todo desde que puse el mod que hace que el agua y el cielo se vea azul y que también quita la bruma y oscuridad que hay en el barrio. 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Hola por aquí @Merchedj!

                              El submarinismo en Bridgeport estará activo si uno tiene instalada y funcionando a la expansión "Isla(g) Paradiso". Y bueno, pues se trata de una decisión un tanto radical, porque si Bridgeport es de por sí un mundo muy "pesado" en cuestión de uso de la memoria RAM, si se añade una partida que ponga en marcha las acciones de Isla Paradiso, por ejemplo el submarinismo, es de esperar que haya algún lag y ralentizaciones anormales. 

                              Pero no está por demás probar, creo yo, si el PC tiene la potencia suficiente y nosotros los medios (por ejemplo el "razor cortex" acelerador de juegos) para hacer de Bridgeport un buen lugar para los Sims de gustos acuáticos.

                              En el sitio "Mod The sims" he visto por ahí precisamente Mods y Mundos rediseñados que han reparado las causas del molesto lag de la expansión Isla Paradiso. Claro, hay que hacerlo con cuidado, por ejemplo: 

                              IslaParadiso.world with Fixes applied [update 2013.11.29]

                              http://modthesims.info/d/514909

                               

                              ¡Saludos muy afectuosos!

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo juego con zonas de submarinismo en un barrio mediano descargado y en Barnacle Bay,  en la que pude poner dos zonas de otro barrio que, como dije, no son muy profundas. En esos dos barrios no me dan lag como en Isla Paradiso que ahí si tengo bastante pero me interesa saber qué es el "razor cortex", que te lo he oído mencionar una vez,  si es fácil de utilizar y si hay que hacer ajustes con él o sólo tenerlo instalado.  Me interesaría mucho que lo explicaras. En Bridgeport no voy ni a intentar poner zonas para hacer submarinismo porque ya tengo esas dos además de Isla Paradiso. Bridgeport únicamente lo utilizo para ser actriz.

                                A Dav_o and CarterHall les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Disculpa @Merchedj! no me había pasado por aquí y eso que estoy muy entusiasmado de ver tus fotos y demás ¡ando muy distraído:(:doh:!

                                  Bueno me pongo al dia,Megan Carson,la estrella del rock,la vampiresa Carol y la ultima sim me han encantado tienen rasgos muy bellos y me gustan mucho los lentes de contacto que tienen ¡son muy bonitos! ahora hablo de los chicos,Ken me gusta mucho,se ve muy formal (aunque creo que esta en atuendo formal) y me recordó a un sim mio creo que por el peinado largo,me gustan mucho sus labios,Marcos me recuerda a mi padre que es rubio y tiene ojos azules xD 

                                  Spoiler

                                  2z4er2r.jpg

                                  Este chico...wow es mi favorito,me gusta mucho su estilo,su cabello,su barba ¡es muy guapo! me gustaría ver mas fotos de el

                                  Spoiler

                                  mt7z46.jpg

                                  Este chico también me parece muy guapo pero su peinado no me gusta del todo aun asi me gusta mucho su nariz y sus ojos,Zachary Fields tambien me gusta bastante,lastima que no tengas mas fotos de el 

                                  En resumen,me gustan mucho tus sims,los peinados y los lentes que les pones están hechos a detalle y tienen mucha calidad,¡tus sims tienen mucho estilo!

                                  Spoiler

                                  2vvrmzp.jpg

                                  No hace mucho juego LS2 y solo he hecho una sim y un perro,pero esta sim que hiciste me gusta mucho y me inspira,no se porque me suena a alguien pero ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza 

                                  Spoiler

                                  Screenshot-69_zps765314ec.jpg

                                  Tu casa Futurista me agrada mucho,tienes un estilo...no tengo una palabra exacta xD...pero me gusta que pones estampados y es un estilo sencillo y bastante cómodo no se explicarlo pero me gusta mucho  ^_^

                                  El apartamento en Bridgeport tambien me gusta mucho

                                  Spoiler

                                  Screenshot-55_zps6f40e2d1.jpgScreenshot-60_zps9b99a0d9.jpgScreenshot-80_zpscd5d6a1e.jpgScreenshot-81_zps470ae781.jpgScreenshot_zpsa793c484.jpgScreenshot-16_zpsc6b95d21.jpgScreenshot-2_zps36f9f4e8.jpg

                                  Estas habitaciones me dejaron sin palabras de hecho vi el dormitorio principal en otro tema y me enamoro,la verdad el color amarillo no es para nada lo mio,creo que es uno de los colores que menos me gustan,pero pusiste un tono perfecto en las paredes,el estampado y como queda con la madera de la cama me encanta ¡me gusta mucho ese dormitorio!,la sala es bastante linda me parece que tiene mucha clase y estilo,la cocina también es muy linda,la sala de juegos te quedo genial,y esas vistas...esas vistas,wow...me encanta el ambiente urbano y podría pasar toda mi vida viendo por esas ventanas

                                   

                                  A Merchedj le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Muchas gracias por tus comentarios Dav pero no me refería a estas fotos. Es más, pensaba que ya las habías visto. Al principio se me pasaban las fotos que ponían en Mis Creaciones porque lo han puesto arriba en una pestaña y no como antes, que veías rápido si había cosas nuevas. La verdad es que me costó acostumbrarme a mirar ahí. Me refería a las fotos que he puesto esta mañana en "Comparte imágenes de tus sims 3" que está en el subforo de los sims 3 y dije que son bonitas porque son todas de paisajes. Me quedan muchas que poner ahí pues acabo de empezar este mediodía.

                                    Editado por Merchedj

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡Hola Merche!

                                      Buenas noches en el lado oeste, y buena madrugada en el lado este del charco Atlántico.

                                      El programa Razer Cortex lo que hace es suspender los procesos en segundo plano que se ejcutan en tu PC durante los minutos que corres un programa específico, pongamos por caso Los Sims 3. 

                                      Otra manera de decirlo es que pone a dormir a esos programas en segundo plano (por ejemplo, el que busca actualizaciones automáticas de iTunes), para que toda esa memoria RAM se libere y entonces la ocupe el juego Los Sims. 

                                      Así se evitan las ralentizaciones y varios y estorbosos lags. 

                                      Otra cosa que hace, es que desfragmenta, de manera automática, las carpetas en donde se guardan los registros y las partidas salvadas. Así se acelera el rendimiento del juego.

                                      Aquí dejo un vídeo sobre la instalación, programación y ejecución del bienamado Booster Razer Cortex.

                                      Yo lo tengo configurado de manera que me libera entre 450 y 750 MB de memoria RAM, pues suspende cerca de 40 procesos. MI PC no va tan mal pues tiene 8 GB de memoria, y aun así, sobre todo si activo acciones propias de Isla Paradiso, a veces se me ralentizan las partidas. Estos líos ya no son parte de insuficiencias en el equipo informático (por ejemplo, la cantidad de memoria RAM), sino de las deficiencias técnicas inherentes de ese paquete, en particular el "enrutamiento".

                                      Pasando a otro tema, si por ahí tienes licántropos y mujeres lobo de todas las edades, y no tienes inconveniente en compartir, podríamos ponernos de acuerdo para que pueda integrarlos a mi futura historia sobre las Guerras Licántropas.

                                      Pero llegado el momento, lo charlaremos. 

                                      ;)

                                       

                                       

                                      Editado por CarterHall
                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Muchas gracias Carter. Ahora miraré detenidamente el vídeo que has puesto. Yo también tengo 8 GB de memoria en el portátil que es donde juego. Traía una tarjeta de 4 GB. y lo mandé para que le pusieran dos iguales de 4 GB. cada una ya que traía otra ranura para tarjeta de memoria. Pensaba que al no aprovechar el juego más de 4 GB. (en el mío 3.940 MG. exactamente), los otros 4 GB. los utilizaba para esos programas que se ejecutan en segundo plano. En este punto, he parado y he llamado a mi hermano para preguntarle por lo último que he dicho y ya me ha líado por completo pues dice que la memoria de los sims se refiere a memoria virtual y no real. Una vez me explicó lo que era memoria virtual y real pero no me enteré de nada. lo único que me ha quedado claro es que los 3,9 GB que me consumen los sims 3 es memoria virtual y no real así que me he quedado :unsure: pues no lo entiendo. En fin, voy a echar un vistazo al foro y me pondré con el vídeo que me has mandado, que si tú has notado diferencia en la fluidez del juego, imagino que yo también.

                                        En cuanto a licántropos, sólo me queda una pareja que tengo colocada en Moonlight Falls. Hice más hace mucho tiempo pero ya no los tengo pues en ese barrio hay suficientes así que los quité en su día y me desaparecieron del cajón pues no los guardé en el CAS. Siento mucho no poder ayudarte con esto. 

                                        Editado por Merchedj

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 23 horas, Merchedj said:

                                          Muchas gracias por tus comentarios Dav pero no me refería a estas fotos. Es más, pensaba que ya las habías visto. Al principio se me pasaban las fotos que ponían en Mis Creaciones porque lo han puesto arriba en una pestaña y no como antes, que veías rápido si había cosas nuevas. La verdad es que me costó acostumbrarme a mirar ahí. Me refería a las fotos que he puesto esta mañana en "Comparte imágenes de tus sims 3" que está en el subforo de los sims 3 y dije que son bonitas porque son todas de paisajes. Me quedan muchas que poner ahí pues acabo de empezar este mediodía.

                                          ¡Ohhh! ya veo entonces ya me paso por allí ;) 

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me han encantado todas tus creaciones ♥~♥. A mi en Los Sims 3 me salen iguales todos y a ti, cada uno es diferente y guapo. Tambien me ha encantado como decoras las casas ♥~♥

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Mafer, muchas gracias aunque las casas con las que juego ahora son mucho más bonitas pero tengo que sacar fotos nuevas de todas en el modo vivir y estoy muy perezosa. Imagino que será el calor tan extremo que está haciendo por aquí.

                                              Por cierto, las fotos nuevas las he subido por otro servidor pero las de este tema no veo hoy ninguna. Tendré que mirar qué pasa.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                se ven bien, buen trabajo

                                                Merchedj:emo6:

                                                A Merchedj le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchas gracias AMK. A mí me sale que el sitio no está disponible temporalmente. Tampoco veo mi firma ya que también la subí en Photobucket.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.