CarterHall

¿Cuál es tu estilo de juego favorito?


53 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

Amigas y amigos foristas, ¿qué les gusta más cuando están inmersos en el mundo Sim?

¿Construcción y arquitectura?

¿Modelaje y estilo?

¿Decoración del hogar?

¿Crear Sims?

¿Inventar y desarrollar historias?

¿Cómo describirían sus estilos de juego? 

Me gustaría saber, para ampliar mis posibilidades y experimentar con estilos de juego que quizá yo no haya ni siquiera imaginado.

¡Gracias por permitírnoslo saber y apreciar!

;)

A MaríaS23, Barbara1414, Merchedj and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues, casi siempre me gusta el crear sims e historias con ellos.

    El construir también es mi adicción, pero a veces me paso un poco y elimino todo, o me esmero demasiado en decorar una parte de la casa, y ya me da flojera terminar de decorar todo tan detalladamente xDDDD

    Prefiero las casas pequeñas, por lo que expliqué arriba, pero casi siempre me quedo sin espacio :C

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi me encanta decorar el hogar y construir, pero me sucede exactamente lo mismo que a Saphy, decoro tan detalladamente una habitacion que ya el resto me da flojera terminarla jajaja

      Me gusta mucho crear Sims y crear historias con ellos, me gustan mucho las familias grandes, llenas de integrantes de todas las edades.

      Me parece muy buena idea el que hayas decidido abrir este tema, asi los otros jugadores comparten sus estilos de juego y probamos cosas diferentes...

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo casi siempre he jugado sin trucos, no sé me parecía que el juego tenía más sentido y era más realista, me gusta tener largos árboles genealógicos. Pero este mes, cuando leí en este foro me dí cuenta que a mi estilo se le llama "Legacy" o algo así.

        A Vanguardita and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi me gusta crear sims,desde el CAS les hago una historia y al jugar la desarrollo,construcción no se me da muy bien pero a veces me inspiro y hago casas o apartamentos que me gustan mucho xD por lo general al jugar no hago nada especial,me gustan las familias pequeñas o una pareja de plano,no me gustan los niños asi que mis sims aunque tienen hijos estos misteriosamente pasan de Bebe a Adolescente en 1 semana sim :P animales tambien tengo pero uno por partida aun tengo mi partida con la que probe ¡Vaya Fauna! y tengo 3 unicornios 1 caballo 1 perro y 1 gato y me estreso muchísimo ¡Es imposible jugar! jajajaja

          A CarterHall le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 16 horas, Saphy said:

            Pues, casi siempre me gusta el crear sims e historias con ellos.

            El construir también es mi adicción, pero a veces me paso un poco y elimino todo, o me esmero demasiado en decorar una parte de la casa, y ya me da flojera terminar de decorar todo tan detalladamente xDDDD

            Prefiero las casas pequeñas, por lo que expliqué arriba, pero casi siempre me quedo sin espacio :C

            ¡Hola Saphy!

            Mi debilidad es la de armar historias, y en muchas de ellas me doy cuenta de que necesito de cierta clase de casa o edificio que vaya de acuerdo a la historia. Por ejemplo, si es de un detective, su casa debería de ser más bien pequeña, con un estudio o biblioteca que ocupe la mayor parte de la construcción.

            Si se trata de las venturas y desventuras de una aspirante a actriz superestrella, le vendrá bien una casa mediana, y en la cual el mayor espacio lo tenga el sauna-vapor y el vestidor anexo.

            Y pues me animo a preguntarte, ¿qué clase de historias son las que más te gustan?

            A mí, las que s parecen a las películas "vintage" tipo Casablanca o El Halcón Maltés, donde hay misterios y un espinoso y tormentoso romance.

            ¡Saludos!
             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Por mi parte me gusta hacer de todo un poco.

              Creando sims: disfruto darles una personalidad con los rasgos,las voces y la ropa,busco hacer nuevos estilos de rostro y me gusta crear principalmente Adolescentes-Jóvenes adultos y adultos.

              Construyendo: Soy muy básica,cómo le dije una vez a Yubraska1,me gustan las casas de medianas a pequeñas,aquellas que no tienen espacio vacío en exceso.Me pasa algo parecido a lo que comentó Saphy,me entusiasmo tanto creando una habitación que después quizás se debilita un poco decorando otro lado de la casa.

              Decorando: me gustan las casas de estilo moderno tipo loft y mis colores favoritos para decorarlas son el blanco,el negro,el verde manzana,el rojo y el gris.Aunque también me gusta crear casas con estilo más familiar.

              Creando y desarrollando historias: Ahora me pasa mucho más con Los Sims 4 que si creo una determina unidad doméstica tienen que tener mucha personalidad los protagonistas,destacarse ante los otros sims (y lo que digo no pasa por ponerle una montaña de CC).A mi me gustan las familias con menos de 5 integrantes y si después por si alguna de las casualidades se agranda,me gusta que alguno de los integrantes de esa familia haga su vida :(

              Los trucos solo los utilizo para sesiones de fotos o situaciones de peligro para mis sims :unsure: pero si quiero crear una historia de una familia rica (sin contar su crecimiento económico) utilizo el motherlode y creo una gran mansión jaja!

               

              Me encantó tu propuesta @CarterHall:thumbsup:

              Editado por MaríaS23
              A CarterHall, Natha19 and Barbara1414 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Soy de las personas que juegan al Sims sin trucos excepto para construir alguna que otra cosa que es necesario el "motherlode"

                Amo con mi vida el contenido personalizado y por lo tanto crear sims con estilos diferentes! Soy adicta a bajarme contenido de thesimsresource y tumblr! También me entretiene crear historias y terminar los hitos, amo recibir las mejoras exclusivas y desbloquear cosas!

                Creo que por eso los Sims Bustin Out y los Urbz son los mejores que he jugado hasta el momento, por mi obsesion por ganar y ganar!

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Construcción, arquitectura y decoración es lo que mas me gusta.... con los sims 1, 2 y 3 me encantaba también hacer progresar la historia de mis sims, pero con los sims 4 solo me limito a lo primero, nunca jugue mas de 1 semana con la misma familia, me aburro y empiezo siempre de 0

                  A CarterHall le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi me gusta más decorar construir no se me da bien y si construyo hago casas muy pequeñas pero cómodas me encantan las casas pequeñas jajaja,  cuando jugaba los sims 1  y los sims 2 metía trucos para comprar cosas caras y decorar bien la casa de mi SIm ... Pero ya con el 3 no uso ningún truco para dinero.. me encanta tener un gran árbol genealógico  y jugar con cada Sim de la generación pero siempre hago que cada sim tenga un interés diferente y una casa que combine con su interés y si personalidad así nunca me aburro 

                    A CarterHall and Mauret les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 24/4/2017 at 9:27, Luli said:

                      A mi me encanta decorar el hogar y construir, pero me sucede exactamente lo mismo que a Saphy, decoro tan detalladamente una habitacion que ya el resto me da flojera terminarla jajaja

                      Me gusta mucho crear Sims y crear historias con ellos, me gustan mucho las familias grandes, llenas de integrantes de todas las edades.

                      Me parece muy buena idea el que hayas decidido abrir este tema, asi los otros jugadores comparten sus estilos de juego y probamos cosas diferentes...

                      ¡Hola Luli!

                      Creo que hay el estilo de juego "paciente" y el estilo "directo". ;)

                      Lo digo porque, como tú, a veces me gana la prisa en la decoración, y la dejo hasta un momento después.

                      Pero ese "después", se hace laaaargo.

                      Hablando del tamaño de las familias, a mí me atrae más el tener las de menos de 4 integrantes. Así puedo dedicarles el tiempo necesario para cumplir sus deseos. 

                      Y me gusta comenzar desde la etapa de la infancia, para darl a mis bichos rasgos y habilidades desde pequeños.

                      Rara vez juego con personalidades "perdedoras", aunque es divertido poner rasgos malsanos para ver lo que sucede.

                      Y bueno, también me encanta el estilo viajero, en el que mis criaturas se van muy seguido de viaje a probar aventuras. 

                      ¡Gracias por compartir!

                      Un día de estos probaré una partida con una maxi-familia. ¡Puf! ¡Todo un reto!

                      ¡Saludos, mi estimada vecinita!

                      ;)

                      A Luli and Ametrin les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 24/4/2017 at 9:55, Liliana85 said:

                        Yo casi siempre he jugado sin trucos, no sé me parecía que el juego tenía más sentido y era más realista, me gusta tener largos árboles genealógicos. Pero este mes, cuando leí en este foro me dí cuenta que a mi estilo se le llama "Legacy" o algo así.

                        ¡Hola Liliana!

                        No había tenido el gusto de saludarte, así que aprovecho paera darte una cvalyurosa bienvenida ;)

                        A mí me gusta partir de cero, con toooooodos los retos y necesidades por resolver. Muy de vez en cuando utilizo trucos. Las familias que voy formando, me gusta que sus babies vayan adquiriendo habilidades. 

                        ¡Espero que nos compartas alguno de tus legados!

                        ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          hace 21 horas, MaríaS23 said:

                          Por mi parte me gusta hacer de todo un poco.

                          Creando sims: disfruto darles una personalidad con los rasgos,las voces y la ropa,busco hacer nuevos estilos de rostro y me gusta crear principalmente Adolescentes-Jóvenes adultos y adultos.

                          Construyendo: Soy muy básica,cómo le dije una vez a Yubraska1,me gustan las casas de medianas a pequeñas,aquellas que no tienen espacio vacío en exceso.Me pasa algo parecido a lo que comentó Saphy,me entusiasmo tanto creando una habitación que después quizás se debilita un poco decorando otro lado de la casa.

                          Decorando: me gustan las casas de estilo moderno tipo loft y mis colores favoritos para decorarlas son el blanco,el negro,el verde manzana,el rojo y el gris.Aunque también me gusta crear casas con estilo más familiar.

                          Creando y desarrollando historias: Ahora me pasa mucho más con Los Sims 4 que si creo una determina unidad doméstica tienen que tener mucha personalidad los protagonistas,destacarse ante los otros sims (y lo que digo no pasa por ponerle una montaña de CC).A mi me gustan las familias con menos de 5 integrantes y si después por si alguna de las casualidades se agranda,me gusta que alguno de los integrantes de esa familia haga su vida :(

                          Los trucos solo los utilizo para sesiones de fotos o situaciones de peligro para mis sims :unsure: pero si quiero crear una historia de una familia rica (sin contar su crecimiento económico) utilizo el motherlode y creo una gran mansión jaja!

                           

                          Me encantó tu propuesta @CarterHall:thumbsup:

                          ¡Hola Maria!

                          ¿Has intentado formar familias de tritones y sirenas?

                          Es de lo más complicado, pero muy divertido porque cuando me he aventurado, el reto está en construir una casa submarina, o al menos cerca de la costa, con motivos marineros.

                          Veo que te gusta explorar todas las posiblidades del juego. ¡Se me ocurre que eres muy paciente! Con el cuidado que pones para la combinación de colores y los diseños, me da la impresión de que eres una de las brillantes "Versace" y "Vogue" del foro. ¡Es todo un arte la combinación de colores texturas!

                          Y bueno, a veces no me es tan fácil el dejar ir a algún miembro de las familias que formo. Pero como dices bien, llega la hora de partir.

                          C'est la vie!

                          Te envío un muy afectuoso saludo!

                          ;)

                          Editado por CarterHall
                          A MaríaS23 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 20 horas, Barbara1414 said:

                            Soy de las personas que juegan al Sims sin trucos excepto para construir alguna que otra cosa que es necesario el "motherlode"

                            Amo con mi vida el contenido personalizado y por lo tanto crear sims con estilos diferentes! Soy adicta a bajarme contenido de thesimsresource y tumblr! También me entretiene crear historias y terminar los hitos, amo recibir las mejoras exclusivas y desbloquear cosas!

                            Creo que por eso los Sims Bustin Out y los Urbz son los mejores que he jugado hasta el momento, por mi obsesion por ganar y ganar!

                            ¡Hola Barbara!

                            Sí, desde hace tiempo me he fijado que hay un estilo de juego en el que se pone mucha dedicación a la variedad, a la experimentación con los CC. 

                            ¡Hay algunos que son irresistibles!

                            en mi caso, cuando estoy cerca de completar un hito, guardo la partida, porque a veces me sucede que, por pasarme de entusiasta, ¡olvido grabarla y todo se me va al.... ¡basurero!

                            Espero que alguno de estoos días nos propongas un reto en el que haya que conseguir no uno ni fos, sino varios hitos. Estaría interesante, ¿no?

                            ¡Un cyber-abrazo!

                            :D

                            A Barbara1414 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Solo puedo hablar desde mis amados sims 2 pues aún no empiezo a jugar con los sims 3 (sí, vivo en la prehistoria :lol2:) y sé que me deparan muchas sorpresas :thumbsu:. Detesto construir, solo les pongo 4 paredes y un techo a mis pobres sims :unsure: y solo eventualmente cuando necesito espacio hago más pisos, pero me estresa mucho, decorar tampoco es que me agrade sobremanera. Lo que si me gusta es probar cositas de modthesims o simsresource para curiosidades específicas, puertas secretas, decoraciones extrañas, pero solo muy de vez en cuando encuentro algo que me enamore. Mi debilidad siempre ha sido que la familia progrese y juegue sin trucos, las historias no las se al jugar, voy sacando fotos y ya cuando las tengo todas voy hilando las situaciones sobre la historia central de la familia así que la edición es lo más divertido y ya la partida siguiente va basada en la historia que se construyó con las tomas de la anterior.

                              Me gusta mucho ir avanzando en expansiones y que siempre se les depare algo nuevo a mis sims, tarde muchísimo en irlas instalando una por una hasta que logre escalar en cada nueva característica, por ejemplo que ganen las insignias de los hobbies, que lleven su negocio al máximo, etc.

                              :wave:

                              Editado por Migomisma
                              A CarterHall le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 41 minutos, Migomisma said:

                                Solo puedo hablar desde mis amados sims 2 pues aún no empiezo a jugar con los sims 3 (sí, vivo en la prehistoria :lol2:) y sé que me deparan muchas sorpresas :thumbsu:. Detesto construir, solo les pongo 4 paredes y un techo a mis pobres sims :unsure: y solo eventualmente cuando necesito espacio hago más pisos, pero me estresa mucho, decorar tampoco es que me agrade sobremanera. Lo que si me gusta es probar cositas de modthesims o simsresource para curiosidades específicas, puertas secretas, decoraciones extrañas, pero solo muy de vez en cuando encuentro algo que me enamore. Mi debilidad siempre ha sido que la familia progrese y juegue sin trucos, las historias no las se al jugar, voy sacando fotos y ya cuando las tengo todas voy hilando las situaciones sobre la historia central de la familia así que la edición es lo más divertido y ya la partida siguiente va basada en la historia que se construyó con las tomas de la anterior.

                                Me gusta mucho ir avanzando en expansiones y que siempre se les depare algo nuevo a mis sims, tarde muchísimo en irlas instalando una por una hasta que logre escalar en cada nueva característica, por ejemplo que ganen las insignias de los hobbies, que lleven su negocio al máximo, etc.

                                :wave:

                                Los Sims 2 :heart: son un juego que me encanta muchisimo, tiene muchimas posibilidades y la jugabilidad es interminable, creo que ese toque le falta a Los Sims 4. Probar casas descargadas es genial, descargo mucho de TSR sobre todo de Pralinesims! Me encanta armarles una rutina a mis Sims durante el dia... Avanzar en la historia de ellos es genial!

                                A Migomisma le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 3 horas, CarterHall said:

                                  ¡Hola Maria!

                                  ¿Has intentado formar familias de tritones y sirenas?

                                  Es de lo más complicado, pero muy divertido porque cuando me he aventurado, el reto está en construir una casa submarina, o al menos cerca de la costa, con motivos marineros.

                                  Veo que te gusta explorar todas las posiblidades del juego. ¡Se me ocurre que eres muy paciente! Con el cuidado que pones para la combinación de colores y los diseños, me da la impresión de que eres una de las brillantes "Versace" y "Vogue" del foro. ¡Es todo un arte la combinación de colores texturas!

                                  Y bueno, a veces no me es tan fácil el dejar ir a algún miembro de las familias que formo. Pero como dices bien, llega la hora de partir.

                                  C'est la vie!

                                  Te envío un muy afectuoso saludo!

                                  ;)

                                  No he intentado hacer familia de tritones y sirenas pero la verdad hace unos días me han entrado ganas de volver a jugar un poco con LS3 y con expansión en particular,ya que es mi favorita :heart:

                                  No doy para tanto pero gracias:smile:,hago decoraciones simples pero me esfuerzo para que queden lo mejor que pueda :thumbsup:.Con LS3 se explota mucho más el tema del diseño que en LS4 ya que está la milagrosa herramienta "Crear un estilo" (la hecho de menos u.u).

                                  Sí,es triste y sobre todo si le has tomado demasiado cariño u.u

                                   

                                  ¡Saludos y que tenga un gran día! :smile:

                                  A CarterHall le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo en Los Sims 4 hacía Sims y casas nada más, pocas veces iba de viaje a Granite Falls. Yo creo que Los Sims 4 necesita algo nuevo y que lo haga diferente a sus a los otros juegos.

                                    En cambio en Los Sims 3 intento hacer de todo lo que ofrece cada expansión (hice una pareja de Sims que iría de viaje por el mundo) y aun me falta descubrir que hacer, casi nunca hago casas porque me termino enojando y la derrumbo todo pero después empiezo de nuevo. No tengo ningún CC en le juego ya que me gusta como esta el CAS y todo eso así, en cambio que en Los Sims 4 veía poca ropa y eso. 

                                    A CarterHall le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 15 horas, MaríaS23 said:

                                      No he intentado hacer familia de tritones y sirenas pero la verdad hace unos días me han entrado ganas de volver a jugar un poco con LS3 y con expansión en particular,ya que es mi favorita :heart:

                                      No doy para tanto pero gracias:smile:,hago decoraciones simples pero me esfuerzo para que queden lo mejor que pueda :thumbsup:.Con LS3 se explota mucho más el tema del diseño que en LS4 ya que está la milagrosa herramienta "Crear un estilo" (la hecho de menos u.u).

                                      Sí,es triste y sobre todo si le has tomado demasiado cariño u.u

                                       

                                      ¡Saludos y que tenga un gran día! :smile:

                                      Me habia olvidado de la herramienta crear un estilo, es una de las muchas razones por las cuales no tengo Los Sims 4, es una herramienta maravillosa que es infaltable, me gusta mucho el concepto de poder personalizar todo a tu manera.

                                      Deberias plantearlo en el tema de ¿Que te gustaria ver en Los Sims 4? ^_^

                                      A CarterHall le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo de Crear un Estilo ya se menciono mucho, es una de las cosas mas importantes que tubieron los sims...

                                        Cuando jugaba a los sims 1 mas seguido, ahora casi nada, creaba sims y casas para ellos... Con la llegada del 3D de los Sims 2 se abrieron millones de posibilidades de construccion y decoracion, y mucho mas con abren negocios.... El mejor son los sims 2

                                        Con el mundo abierto de los sims 3 la imaginacion volaba por doquier y mis familias acompañaban a las casas, ademas que en los sims 2 mis familias llegaban (con mucho esfuerzo) a la generacion 10 en los sims 3 a 4 o 5 y en los sims 4 apenas a la primera...

                                        Con los sims 4 me ha encantado construir cosas, aunque no sims....

                                        Estaba haciendo varias historias que termine abandonando porque me aburria mucho el sistema de juego.... pero amo a monton el de construir, lo que mas estraño ademas de crearun estilo es el editor de terrenos

                                        A Luli and Bianca les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No había visto este tema antes. Aparte de jugar, lo que más me gusta es la decoración. Sobre el modo construir, me encanta coger un solar comunitario o una casa y remodelarla por completo. La mayoría de mis casas de ahora están hechas por mí desde el principio pero conservo dos con las que juego mucho y que han tenido muchas remodelaciones desde la primera vez que las remodelé. Debo tener alma de albañil porque me pirra tirar paredes para volverlas a levantar en donde me gusten. La primera reconstrución grande que hice fue la del club de baile El Chirrido que está en Brigdeport y que parecía un almacén viejo. Este lo pongo en todos los barrios y a los sims les debe de gustar mucho porque casi siempre lo tengo lleno, sobre todo en su barrio de origen.  

                                          A CarterHall and Mauret les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 7 horas, Merchedj said:

                                            No había visto este tema antes. Aparte de jugar, lo que más me gusta es la decoración. Sobre el modo construir, me encanta coger un solar comunitario o una casa y remodelarla por completo. La mayoría de mis casas de ahora están hechas por mí desde el principio pero conservo dos con las que juego mucho y que han tenido muchas remodelaciones desde la primera vez que las remodelé. Debo tener alma de albañil porque me pirra tirar paredes para volverlas a levantar en donde me gusten. La primera reconstrución grande que hice fue la del club de baile El Chirrido que está en Brigdeport y que parecía un almacén viejo. Este lo pongo en todos los barrios y a los sims les debe de gustar mucho porque casi siempre lo tengo lleno, sobre todo en su barrio de origen.  

                                            ¡Yo quiero ver, quiero ver "El Chirrido Reloaded" hecho por @Merchedj!

                                            Estaré al pendiente de tus mensajes sobre tus creaciones, pues el club de baile debo de suponer que te quedó como un Versalles de la vida nocturna.

                                            Yo nunca he reconstruido edificios ya hechos. Pero seguro probaré. Me llamaría la atención el hacerlo con un gimnasio, donde también haya una pequeña sala de cine, un salón para practicar danza-ballet. ¡Sin olvidar el sauna-vapor! 

                                            ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 2017-4-25 at 15:45, Migomisma said:

                                              Solo puedo hablar desde mis amados sims 2 pues aún no empiezo a jugar con los sims 3 (sí, vivo en la prehistoria :lol2:) y sé que me deparan muchas sorpresas :thumbsu:. Detesto construir, solo les pongo 4 paredes y un techo a mis pobres sims :unsure: y solo eventualmente cuando necesito espacio hago más pisos, pero me estresa mucho, decorar tampoco es que me agrade sobremanera. Lo que si me gusta es probar cositas de modthesims o simsresource para curiosidades específicas, puertas secretas, decoraciones extrañas, pero solo muy de vez en cuando encuentro algo que me enamore. Mi debilidad siempre ha sido que la familia progrese y juegue sin trucos, las historias no las se al jugar, voy sacando fotos y ya cuando las tengo todas voy hilando las situaciones sobre la historia central de la familia así que la edición es lo más divertido y ya la partida siguiente va basada en la historia que se construyó con las tomas de la anterior.

                                              Me gusta mucho ir avanzando en expansiones y que siempre se les depare algo nuevo a mis sims, tarde muchísimo en irlas instalando una por una hasta que logre escalar en cada nueva característica, por ejemplo que ganen las insignias de los hobbies, que lleven su negocio al máximo, etc.

                                              :wave:

                                              Hola @Migomisma. 

                                              Creo que pocas veces te sentirás sola cuando juegas o haces alguna actividad, porque puedes charlar con tí misma. ;)

                                              Los Sims 2 es un juego del que tengo muy bonitos recuerdos. 

                                              Con Sims 1 fue la frescura de la novedad. Yo jugaba mucho, en ese tiempo, Sim City. Me gustaba la propuesta de juegos que no tenían un final definido, sino que uno podía seguir y seguir.

                                              Así que cuando descubrí Los Sims, y su famosa Escala de Marlow (el estado de las necesidades, desde las más humildes como el vaciar los intestinos y la vejiga, hasta el pináculo, que era cumplir los deseos emocionales atesorados en el día a día) quedé prendado. 

                                              Y con Los Sims 2, la riqueza de las expansiones, la propuesta de criar infantes, ir a a universidad, diversificar los hobbies, la combinación de entre varios rasgos de personalidad. ¡Uf!

                                              ¡Qué juegazazazo, Los Sims2!

                                              A veces me voy a mi PC donde los tengo instalados y pruebo seguir partidas que dejé, o inicio otras. 

                                              Me gusta y me atrae mucho tu idea de ir sacando fotos, armar una especie de álbum, y a partir de ahí desarrollar una historia de personalidad, de familia o de árbol genealógico. Y todo ello, sin trucos, lo cual es también mi estilo favorito. Así, he descubierto que me engancho emocionalmente más fuerte con mis criaturas.

                                              Una parte de mi estilo de juego es ésa, si mis emociones se enganchan con el personaje, con todo y mis errores y aciertos (¡qué Simmer digno de ese nombre no se ha molestado consigo mismo cuando ha cometido errores en el desarrollo de su partida!), sigo adelante.

                                              Si no siento ese enganche emocional, detengo la partida y me pongo a considerar el borrarla.

                                              Muchas gracias por compartirnos tus experiencias. Yo voy a ensayar tu estilo de avanzar en una historia, armar un álbum de fotos con distintos episodios, y luego, ver qué historia más coherente podría seguirse.

                                              ¡Un  cordial saludo!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                On 2017-4-24 at 18:57, Mauret Raider said:

                                                Construcción, arquitectura y decoración es lo que mas me gusta.... con los sims 1, 2 y 3 me encantaba también hacer progresar la historia de mis sims, pero con los sims 4 solo me limito a lo primero, nunca jugue mas de 1 semana con la misma familia, me aburro y empiezo siempre de 0

                                                ¡Hola @Mauret Raider!

                                                En lo personal, la señal de aburrimiento que me motiva a detener partidas, es que no me engancho, en lo emocional, con los personajes ni su  progresión. 

                                                Para evitarlo, pongo el desarrollo de la historia entre paréntesis y me pongo a reconstruir y a redecorar sus hogares, para ver si se me enciende la chispa de la emoción. A veces me funciona y continúo. A veces, ni así. 

                                                A Los Sims 4 actualmente los tengo en estado de hibernación, esperando si eventualmente sucede la aparición de una expansión o paquete de mundo por lo menos semiabierto. Los vecindarios y mundos tan minimalistas o pequeños de LS4, cerrados y con pantallas de carga hasta para visitar al vecino de a lado, en mi estilo de juego, impiden que me enganche emcionalmente con mis bichos creados. 

                                                Necesito unos golpecillos de adrenalina para decir si un juego, Los Sims, o cualquier otro, valen la pena o no.

                                                Pero bueno, para gustos, ¡los colores!

                                                ¡Un saludo cordial!

                                                A Mauret le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  @CarterHall En los sims 1 y 2 eso no me molestaba por el hecho de saber las limitaciones de la época, en los sims 3 estaba bueno que hubiese una "pantalla de carga" al ir de visita, ya que no interrumpe el juego y no lo recargaba, aunque a veces había que desactivar el modo ese que habilitaba su decoración por más que no se estuviera visitando.... 

                                                  Pero los sims 4 pierden esa magia, y uno se queda con... ¿Con la época en la que estamos y ponen otra vez esas cargas? .... En lo personal me encanto que pusieran !A trabajar¡, pero lo que odio es que no se pueda poner uno en el solar residencial.... eso y otras pequeñas cosas hacen que pierda el interés y ahora solo decore casas y no cree más sims....

                                                  Saludos desde alcachofa

                                                  A CarterHall le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.