• 0
Liliana85

Mod StoryProgession

Pregunta

Publicado


Buenas noches!:D Tengo los sims 3 y les tengo instalados dos mods que hasta hoy no me han dado ningún problema.

Pero cuando le instalo en la carpeta "packages" el master controller junto con storyprogression, arranco el juego y no me funciona. Tengo la versión actualizada y me descargo la versión correspondiente de los mods. Es que tengo un barrio muy envejecido y soso (tuve que asesinar a los sims más ancianos... :unsure:). Ayudaaaaa!

A UserRandom le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Hola @Liliana85 antes de instalar el Storyprogression, tienes que desactivar la progresion de la historia del juego ya que este mod al estar instalado y no esta descativado la progresion del juego estraran en conflicto y no te dejara iniciar el juego.

    Espero que haya servido.

    Un saludo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      A mí me funcionan todos los mods y el Story Progression también me funcionaba el tiempo que lo tuve pero lo desinstalé porque no me gusta. Lo único que se me ocurre es que la versión del mod no se corresponda con la de tu juego. Si lo tienes actualizado a la última versión, asegúrate que ponga en el mod para la 1.67 o hasta la 1.67. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Acabo de hacerlo, pero tampoco, antes de llegar al menú principal, mientras carga, me dice que los Sims 3 dejó de funcionar y se sale del juego...

        El resto de mods si me funcionan, y este que es que más necesito no! :huh::( 

        El Mastercontroller y Storyprogression se intalan en la carpeta de mods no?? Es que ya no sé qué puede fallar

        En cuanto a los mods que tengo activos, son:

        - overwatch

        - cigarrettes

        - violence and aggression (para quitar los sims ancianos)

        Editado por Liliana85
        A UserRandom le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí, eso también lo he mirado, tiene que ser un error del juego y la verdad que no quiero tener que reinstalarlo...

          Y el archivo resource?? lo tengo antiguo, ese archivo también hay que descargarlo actualizado???

          No hay otra forma para darle más vida al barrio? Lo que he hecho ha sido crear familias con infantes y niños, pero luego crecen y no se mudan ni se casan ni hacen nada!! Es estresante porque está perdiendo la gracia. Envidio a todos los que tenéis el mod.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            no te desanimes para todo hay una solucion!!! por lo poco que se el archivo resource no se actualiza y si se actualiza deberia venir junto con las actualizaciones, eso si nunca la borres ya que este archivo no se restaura como algunos del juego. si ya has comprobado la version del mod y todo esta en orden puede ser que con algun otro mod este entrando en conflicto con este. Porque pruebas utilizando ese mod unicamente y comprueba si funciona y si no funciona puede ser lo que mencionaste que el juego tiene un error.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              También lo he hecho, he probado todo. El mod mastercontroller si funciona (aunque aún no sé manejarlo bien) pero en el momento que le meto storyprogression no llego ni al menú principal. -_-

               

               

              A UserRandom le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                quizas esto resulte o quizas no!! pero podrias probar agregando mas modulos al MasterController, yo tengo todos menos el ampliador de tatuajes. a veces pasa que un mod puede depender de otro o varios, y si este no esta o el mod no funcionara o no te deja jugar literalmente!!!

                 

                PD: hasta ahora no he escuchado que el storyprogression funcione solo, pero es algo que no estoy del todo seguro!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  On 6/4/2017 at 13:52, Liliana85 said:

                  Acabo de hacerlo, pero tampoco, antes de llegar al menú principal, mientras carga, me dice que los Sims 3 dejó de funcionar y se sale del juego...

                  El resto de mods si me funcionan, y este que es que más necesito no! :huh::( 

                  El Mastercontroller y Storyprogression se intalan en la carpeta de mods no?? Es que ya no sé qué puede fallar

                  En cuanto a los mods que tengo activos, son:

                  - overwatch

                  - cigarrettes

                  - violence and aggression (para quitar los sims ancianos)

                  Liliana, has preguntado si el Master Controller y el Story Progression se instalan en la carpeta Mods, y en realidad es en la carpeta package, que va dentro de Mods, no se si lo tienes ahí y has querido decir eso o es que lo tienes instalado en el sitio equivocado.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ambos los he instalado en la carpeta Mods. He preguntado por si acaso me he equivocado al hacerlo.

                    He puesto los mods como tú, todos menos el de los tatuajes, y nada. Creo que me resignaré a dejar Los Sims sin storyprogession. 

                     

                     

                     

                    A UserRandom le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Que tal!!! aun es pronto para rendirse, no obstante me di cuenta de algo si el mod no funcionara el juego no reconoceria al mod pero al contrario si el mod te quita del juego es porque si anda pero algo detiene su funcion, te lo digo porque yo antes sin tener casi ni idea de que hacia! instale una version posterior a la que devia instalar correctamente, cuando el juego inicio el mod funcionaba pero muchas de sus opciones eran nulas por eso se me hace raro.
                       Perdona por ser repetitivo pero necesito saber si desactivaste la "progresion de la historia" o al menos reafirmar si esta desactivada, obviamente que para desactivarla tienes que desintalar el storyprogression para acceder a las opciones del juego.
                       ¡Tal ves quizas este mal descargado! aunque es muy poco probable porque este mod no pesa mucho.
                      Tambien podrias probar una version anterior a la que estas probando.


                      Se me acabaron las opciones para este problema :(, pero procura no utilizar la ultima opcion a menos que no te quede otra o simplemente conformarte con la del juego! ya que podria traer alguna complicacion al juego ¡la desicion es tuya, estas advertida!

                      Espero que te sea de ayuda y que logres solucionarlo :thumbsup:.

                      Un saludo

                      Editado por UserRandom
                      A Liliana85 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Quote

                         

                        si es este modulo de Master Controller ese si necesita Master Controller mas Story Progression

                        http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Progression+Phase+Twelve

                        DE lo demas ni Master Controller base ni Story Progression base necesitan que esten instalados los dos para funcionar (si instalaste StoryProgression el resto de mods NRaas son menores comparados a ese, aunque es recomendado que se instale junto a StoryProgression los mods ErrorTrap, Overwatch y MasterController)

                        StoryProgression aumenta el trabajo que tiene que hacer la PC para correr el juego, es mejor que primero aligeres la carga del barrio con Mastercontroller, haciendo reset al mundo, mas Errortrap y Overwatch y despues instales StoryProgression

                        U_zps63yxaer8.png

                        Por lo menos a mi si me da NRaas StoryProgression la opcion de activarla aunque en las opciones del juego este la progression de EA activada

                        Sobre el archive resource.cfg solo hay de dos...el primero que se usaba con el juego hasta la versión 1.11 (antes de Triunfadores y necesita un dll especial) y el segundo que se uso a partir de la salida de esa expansión, la versión 1.12 y posteriores del juego

                         

                        A Liliana85 and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Nez esta tarde leí tu respuesta. Tengo overwatch y mastercontroller, metí errortap y reseteé el mundo, el juego me dijo que había reseetado unos 14.000 elementos. Después metí storyprogression y mi juego volvía a dejar de funcionar. O sea, que el problema es que me juego no acepta ese mod en concreto.

                          He terminado quitando el errortap porque me pareció que iba más lento. 

                          UserRandom, desactivé la progresión de la historia.

                          Finalmente, solo puedo pensar que mi ordenador no es de los mejores, y que eso esté influyendo en este mod que al parecer requiere más que otros.

                          Para mí es una ***** porque en mi juego no me limito a mi solar sino que me encanta que entren en la historia otros sims del barrio.

                          Voy a entrar en mi barrio a hacer una limpia crear sims jóvenes, bebés.... ya que con el mastercontroller puedo hacer todo eso.

                          Muchas gracias a todos los que habéis escrito para buscar una solución. Sois geniales :emo4:

                          A UserRandom and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Siento mucho que no hayas podido solucionarlo, es muy extraño. Me ha llamado la atención lo que has dicho del errortrap porque aconsejan mucho que se tenga pero a mí no me va bien el juego con este mod. Lo he instalado en dos ocasiones y vuelto a desinstalar. Además, te crea un archivo informándote de los errores que encuentra pero yo no lo entiendo así que como no puedo saber qué pasa o ha pasado porque no me entero de nada y encima me va peor el juego, ya no lo he vuelto a instalar. Tengo el overwatch casi desde que comencé con los sims 3 y luego añadí el Master Controler que antes traía incluída la extensión "cheats" hasta que llegó una actualización del mod y hay que descargarse los dos archivos, el base y el cheats para que tenga todas las opciones. Esto lo explico por si hay alguien que no lo sepa.

                            Editado por Merchedj
                            A UserRandom le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Es una pena que no hayas podido solucionarlo!!! pero creeme que es preferible que no funcione una cosa a que no puedas ni jugar el juego, de todos modos aunque le faltase una gran cantidad de cosas al juego aun resulta interesante y ofrece horas de diversion.

                              que sigas bien.

                              Un saludo

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Yo tenía ese mod, pero lo quite, me ponia nerviosa tanta notificacion

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.