My Sims

My Sims ((Carla Villalba. Un nuevo comienzo))

10 posts en este tema

Publicado


Hola! Soy nueva aqui y os voy a mostrar la primera historia de mis sims 3.

 

Carla Villalba era una joven sensible, enamorada de la vida y de Alberto. Alberto sin embargo, no era tan perfecto como Carla pensaba... todos rumoreaban que Alberto era un poco granuja y que estaba de flor en flor mientras estaba con Carla. Carla nunca le dio mucha importancia hasta que un dia salió antes de trabajar y quiso darle la sorpresa a Alberto, pero la sorpresa se la llevo Carla. Alberto estaba en la cama con otra chica...Carla no podia creerselo, pronto rompieron su relación y Carla se mudó a Lucky Palms pero ahi no acaban las sospresas para Carla, estaba embarazada y de gemelos!! 

Carla ha empezado una nueva vida. Con sus dos retoños en una nueva ciudad y un nuevo trabajo. 

¿Qué le deparara a Carla? ¿Encontrara un nuevo amor? ¿Sabra cuidar sola de sus hijos?

A Merchedj and CarterHall les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención tu historia porque trata sobre una madre soltera. 

    Hace unas semanas jugaba yo una partida en el barrio-mundo "Barnacle Bay", en donde hay una familia formada por una mami soltera y su cría. Es la familia "GIlsCarbo". 

    http://sims.wikia.com/wiki/GilsCarbo_family

    Y sucede que hoy, leyendo noticias sobre América Latina, ví que en la Argentina hay un escándalo político que tiene como personaje central a la procuradora nacional Alejandra Gils Carbó.

    Vaya, a veces suceden casualidades que me parecen muy extrañas. 

    En fin. Espero nos puedas compartir alguna imagen de la historia sobre Carla y sus pequeños. ¿Cómo se llaman?

    ¡Bienvenida a este foro, como si fuera la bienvenida para a una capitana filbustera y su tripulación pirata en la Tierra Firme de Barnacle Bay!

    A Merchedj and Dav_o les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida! te recomiendo que te pases por el apartado Preséntate para que otros miembros de AS te den la bienvenida,tu historia suena muy bien la estaré esperando ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta el comienzo y tengo ganas de ver cómo le va a carla con sus dos críos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aqui teneis a Carla:

          3012hhx.jpg

          Aqui Carla con uno de los gemelos, Carlos (siempre ira vestido de azul)

          2r4py08.jpg

          Daniel con Bobo (vestido siempre de rojo)

          14n2af.jpg

          Carla lee un libro mientras Daniel juega en la mesita con sus bloques

          2eygk5k.jpg

          Mientras que Carlos duerme la siesta en su cunita

          2m5dpy1.jpg

           

          Espero que os gusten, a mi me parecen monisimos :)

          A Merchedj and CarterHall les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mmm. Hace tiempo, acá en México, trabajé en un organismo dedicado al bienestar de las familias. 

            Los casos más frecuentes eran los de madres solteras, la mayor parte de ellas muy jóvenes, y que habían sido abandonadas por el padre de los críos. Yo cooperaba en situaciones de apoyo emocional. 

            Por éso, me simpatizan muchísimo las madres solteras. He aprendido que la mayor parte de ellas desarrollan una enorme fortaleza emocional para superar las adversidades de su situación.

            Y por desgracia, no faltan las mamás solteras que, por diversas razones, pero sobre todo por una inmadurez que no logran remontar, no pueden o no quieren hacerse cargo de la formación de sus hijos, quienes van a ser los que sufran las consecuencias, para toda su vida. ¿Lo merecían?

            Pero bueno, veremos cómo le va a Carla ahora que tiene por delante la tarea de criar a dos pequeños. Me llamó la atención que ambos fueran varones.

            ¡Felicitaciones y adelante con la historia!

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Los nenes son muy lindos. Tengo una curiosidad con la cuna y es que parece para dos. Si es así, ¿me podrías decir de dónde es para descargarla?. es que a veces mis sims han tenido gemelos y he tenido que reformarlo todo para que me quepan dos cunas.

              A HikaruMiko le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 11 horas, Merchedj said:

                Los nenes son muy lindos. Tengo una curiosidad con la cuna y es que parece para dos. Si es así, ¿me podrías decir de dónde es para descargarla?. es que a veces mis sims han tenido gemelos y he tenido que reformarlo todo para que me quepan dos cunas.

                ¡Hola @Merchedj!

                Tienes razón. La cuna es tamaño extragrande, para dar cabida a dos bebés. No había visto ninguna parecida, y me uno a tu pregunta para MySims: ¿cómo fue que te la agenciaste?

                ¡Ah, lo que la vida le deparará a este trío Villalba!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Siii jajaj es para dos bebes, la encontre por casualidad y me encanto¡¡¡ puse sims 3 crib twins y en videos de yotube me salio y de ahi la descargue :) es muy practica y preciosa (L).

                  Hoy volvemos con esta familia, durante el dia subire fotos de como les va. Tambien quiro hacer algun video sobre ellos, a ver si me animo

                   

                  Saludos :)

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues muchas gracias. Pondré las mismas palabras en Internet y la descargaré.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.