Facuu

Ayuda

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola soy nuevo en esto, tengo el sims 3. Los primeros dias mis sim pagaba las facturas sin ningun problema, resulta que ahora no, cada vez que pongo pagar cuenta o factura se quejan y no las pagan. 

Editado por Facuu
A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Vaya! que problema tan curioso bueno antes que nada,¡Bienvenido! te invito a que te pases por la sección Preséntate  para darte una Bienvenida mas apropiada,bueno quizá no tengas suficiente dinero cosa que dudo otra cosa puede ser el buzón posiblemente los sims no pueden llegar a el otra cosa es que a veces las facturas ni siquiera te las meten en el buzón y están por ahí tiradas y tu sim al ir a pagarlas estas pueden no estar en el buzón y estar en un lugar al que no se puede acceder en caso de esto solo ponlas en el inventario de tu sim y págalas otra ultima cosa es esperar,al cabo de unos días te aparecerá una notificación y las podrás pagar desde allí ahora en Trotamundos es el mismo sistema supongo pero hay una recompensa de toda la vida que cuesta 15000 puntos "No mas facturas,nunca" (creo que ese es su nombre) y con esto como su nombre indica no tendrás facturas nunca mas,eso es todo lo que se me ocurre 

    ¡Ojala se solucione tu problema!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias...

       

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Rs un problema bastante extraño pero puede ser por alguna de las cosas que ha expuesto Dav. La recompensa a la que se refiere se llama "facturas nunca más". Yo siempre la compro y nunca tengo facturas.

        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 9 horas, Facuu said:

          Gracias...

           

          ¡Espero que te sea de ayuda!

          hace 9 horas, Merchedj said:

          Rs un problema bastante extraño pero puede ser por alguna de las cosas que ha expuesto Dav. La recompensa a la que se refiere se llama "facturas nunca más". Yo siempre la compro y nunca tengo facturas.

          ¡Eso! xD no recordaba bien el nombre y me fié de la SimsPedia aun así el nombre debo admitir que me pareció medio raro 

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.