• 0
aangieam92

Pantalla blanca en Crear un Sim

Pregunta

Publicado


Hola!! 

Tengo un pequeño problema, después de descargarme varios mods y de poner el juego a zero, al iniciarlo voy directa a crear un sim, y al cargar me sale la pantalla blanca, solo sale el sim y las opciones de arriba a la esquina derecha. 

Intento incluso a abrir el menú, pero no me deja. Es como si se hubiera pintado de blanco todo menos el sim y el menú (entre ellas: caja de notificaciones, carpeta guardar...)

Creo que podría ser de los mods, pero no veo que ninguno tenga ningún problema, ya que mucho antes utilicé muchos mas de los que tengo (y vienen de la misma pagina web)

Adjunto una foto!

 

Pd: he reparado como 400 veces el juego desde Origin, pero nada.

 

Gracias! 

16992270_1125552507566784_3356029237531315700_o.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola @aangieam92!,primero que nada,bienvenida al foro ^_^

    Sobre tu problema: Creo que ese fondo blanco es descargado ¿del simblr de Lumiasims? y le falta el blob remover que es un archivo package que elimina ese círculo celeste en los pies del sim ;)

    En cuanto a que no te aparezcan el menú para editar los datos y la ropa del sim pienso que debe ser de un mod que hace conflicto con el juego,no estoy segura pero  podrías probar quitando esos mods de la carpeta "mods" y ver si así el juego funciona correctamente,luego ir colocando de a 1 o de a 5 (la cantidad que veas más apropiada) y ver si sigue funcionando o si no te dejo ESTE programa que detecta descargas que hacen conflicto con el juego,las duplicadas,etc. (solo hay que seleccionar la carpeta Mods cómo dirección y el programa se encarga de analizarla).

    Espero que puedas solucionar tu problema! :thumbsup: 

    Editado por MaríaS23
    A HimikoSims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola también a mi me pasa pero como borre todas mis partidas pero cuando le doy a crear un sim se queda en blanco, no me aparece nada solo se escucha la música del fondo quise instalarme el mod que dices MariaS23, pero no se como descargarlo ya que soy nueva en tener los sims 4 para jugar (es pirata no tengo plata para comprar el original) me pasan un video de como descargarlo ya que de esa pagina nunca descargo mods.

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 5 horas, HimikoSims said:

        Hola también a mi me pasa pero como borre todas mis partidas pero cuando le doy a crear un sim se queda en blanco, no me aparece nada solo se escucha la música del fondo quise instalarme el mod que dices MariaS23, pero no se como descargarlo ya que soy nueva en tener los sims 4 para jugar (es pirata no tengo plata para comprar el original) me pasan un video de como descargarlo ya que de esa pagina nunca descargo mods.

         

        Con el tema del sonido no te podría ayudar u.u,además el foro no permite la apologia a la piratería.

        En cuanto a la página de Lumia,es muy fácil descargar fondos para LS4,hay que darle click a "Please check out v2!",después dónde dice "Download (SFS)",seleccionar la carpeta "Backgrounds" ,y por último,la categoría de tonos que te interesa descargar.

        Lo que también te puedo decir es que es muy posible que la causa del problema que no te aparezca nada en el CUS sea la "Ilegalidad" y/o un mod desactualizado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.