• 0
Martina La

Mal funcionamiento de Sims 4: sera por el CC?


Pregunta

Publicado


Hola! Soy nueva en este blog y me unido especialmente para contar mi problema ya que no sabia donde buscar ayuda. 

Hace algunos meses comencé a descargar contenido CC, luego de descargar algunos note que el juego iba teniendo varias fallas. 

Algunas de las fallas: 

* Se tilda

* No puedo controlar a los Sims. No me deja hacer clik en ningún objeto o lugar, y la única solución que tengo es quitar el juego, ya que poniéndolo en pausa tampoco se arregla, ni siquiera poniéndolo en modo construir. 

* Simcity: la plaza (no recuerdo el nombre ahora lo siento) donde se realiza la Friki Con y el Festival del Romance quedo totalmente tildada junto con los festivales. Los objetos allí están uno sobre otros, las naves, las fuentes, los juegos absolutamente todo es como si los dos festivales estuvieran siendo realizados al mismo tiempo SIEMPRE, no se quitan.  Ademas de que no puedes realizar muchas acciones debido que hay objetos sobre otros

*Y bueno finalmente uno de los últimos errores que me han aparecido es cuando cojo comida. Los sims toman un plato y luego se quita- Al principio no entendía donde iban y hacia clik en la comida varias veces y seguían sin comer. Hasta que me di cuenta que mis Sims tenían miles de platos de comida en su mochila. Ya se que  no es gran cosa pero es molesto jugar así. 

 

Me puse a investigar un poco la pagina de Origin y puse una opción de reparar juego, cosa que no sirvió porque seguía teniendo los mismos errores. 

Así que recurrí  por asi decirlo — a mi plan B que fue desistalar el juego. No quería llegar a este punto pero fue la ultima opción, así que espero por favor que alguien responda y ayude!  

Ahora el juego se esta instalando nuevamente — junto con las expansiones, y faltan 3hs. 

Gracias por leer! 

PD: quite los mods al instalar nuevamente el juego.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Seguramente ahora te irá bien el juego, quitando los mods que parece eran los que te daban todos esos errores. Si ves que sigue igual prueba a hacer reinstalación habiéndolo borrado todo previamente, sin ningún tipo de archivo.

    En cuanto a la comida eso es normal, mis sims cogen un plato y después les desaparece de la mano, así que les hago coger otro, y al rato me doy cuenta  de que tienen comida en el inventario; acerca de eso es conveniente "tirar la comida en mal estado", que es una opción que te saldrá a veces clicando en tu sim, si pasa tiempo de haber hecho la acción de coger comida.

    Espero haberte ayudado un poco :smile:

    Editado por mariaarya
    A Martina La le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi también me pasa lo de la comida, no se la comen, sino que la dejan en el inventario. No entiendo porqué hacen eso, antes no me pasaba y no tengo mods.

      Saludos.

      A Martina La le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Justo ahora, Simmerada said:

        A mi también me pasa lo de la comida, no se la comen, sino que la dejan en el inventario. No entiendo porqué hacen eso, antes no me pasaba y no tengo mods.

        Saludos.

        A mi me pasa cuando pongo coger racion en vez de servirse racion, capas es la opcion que estas eligiendo

        A Simmerada and Martina La les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 1 minuto, Barbara1414 said:

          A mi me pasa cuando pongo coger racion en vez de servirse racion, capas es la opcion que estas eligiendo

          No me había fijado en eso :huh: Lo tendré en cuenta. Gracias!!

          A Barbara1414 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            On 24/1/2017 at 9:34, mariaarya said:

            Seguramente ahora te irá bien el juego, quitando los mods que parece eran los que te daban todos esos errores. Si ves que sigue igual prueba a hacer reinstalación habiéndolo borrado todo previamente, sin ningún tipo de archivo.

            En cuanto a la comida eso es normal, mis sims cogen un plato y después les desaparece de la mano, así que les hago coger otro, y al rato me doy cuenta  de que tienen comida en el inventario; acerca de eso es conveniente "tirar la comida en mal estado", que es una opción que te saldrá a veces clicando en tu sim, si pasa tiempo de haber hecho la acción de coger comida.

            Espero haberte ayudado un poco :smile:

            Hola por lastima el juego sigue igual. Lo que me pareció extraño fue que antes de desista lar el juego me apareció que todo se me iba a eliminar, y cuando ingrese ayer al juego ya instalado nuevamente todo estaba igual hasta las familias. Ya no se que hacer, era mi ultima opción. Lo habré desistalando realmente? Gracias por tu respuestaa 

             

            On 24/1/2017 at 16:08, Simmerada said:

            A mi también me pasa lo de la comida, no se la comen, sino que la dejan en el inventario. No entiendo porqué hacen eso, antes no me pasaba y no tengo mods.

            Saludos.

            Ahora me quedo mas tranquila entonces! Gracias por tu respuesta

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Creo que algunas cosas de las que hablas son bugs normales del juego, los pequeños, como lo de la comida.

              Otros errores podrían ser por tener demasiado cc para tu máquina, y que por eso no cargue las cosas correctamente, o que simplemente no reunas los requisitos para el juego + las expansiones.

              A lo mejor desinstalaste el juego, pero no se sobreescribieron las carpetas, y por eso has conservado las partidas y todo lo que tenías, porque siguen vinculados a tu cuenta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.