• 0
Carolina'

¿Que puedo hacer?

Pregunta

Publicado


Desde el día de ayer instale el nuevo pack que salen los toddlers, luego de esa actualización cuando creo un nuevo sims le doy para arreglar el rostro y lo único que hace es darle zoom al cuerpo y no al rostro para arreglarlo. No se que más hacer, he borrado el cache, cambie el nombre del folder de electronic arts, para que se creara uno nuevo. Y ni si quiera funciona, y cuando consigo un sim sin poder arreglarle el rostro, empiezo a jugar y cuando le doy para arreglar el hogar no sale nada, se queda como frizado ni tirar el screenshot y no puedo salir tampoco del juego. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Arreglar el hogar te refieres a entrar en el modo comprar? Y construir obviamente.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, a eso me refería. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi también me pasaba eso justo despues de la actualización. Solo podía mover muebles.

        No podía ir al menú principal ni guardar ni nada. Eso es por culpa de un mod que no es compatible con la actualización. Lo que hice fue poner la carpeta de mods que tenía en el escritorio e ir metiendo a la nueva que se formó automáticamente los archivos de cc, pero ningún mod. Y así me solucionó bastantes más errores que tenía. Tengo menos cc, pero me va mucho mejor el juego. Con esto supongo que tendrás cc no? (Contenido Personalizado)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Creo que no, en esa parte me siento perdida. He bajado mods pero no he sabido aplicarlos y los he borrado. Ahora mismo estoy en otras paginas buscando mods y leyendo las instrucciones para poder usarlos.. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Creo que no, en esa parte me siento perdida. He bajado mods pero no he sabido aplicarlos y los he borrado. Ahora mismo estoy en otras paginas buscando mods y leyendo las instrucciones para poder usarlos.. 

            Aun así, prueba a retirar la carpeta mods a otra parte pues posiblemente funcione. A mí se me solucionó así.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mm pude resolver, entre a origins y le di a reparar el juego y todo se resolvió. Pero aún así mil gracias por la ayuda, tal vez si me sucede nuevamente aqui estan las posibles soluciones. :thumbsup:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.