• 0
Debb

Infante deforme en CAS

Pregunta

Publicado (editado)


Bueno, por algún motivo (imagino que algún mod) los infantes dentro del CAS se me ven de una forma bastante horripilante que hace imposible el simple hecho de customizarlos.

http://imgur.com/a/9jFDM

La cosa es que me bajé un programa de mod the sims para encontrar arhivos corruptos y me salió que todo está perfecto. También he ido probando a quitar y poner los mods que tengo instalados y con todos me sigue saliendo el infante de esa guisa... La única manera de que salga normal es quitando por completo la carpeta de mods. También probé a reparar el juego con los mods fuera, y luego los volví a poner; tampoco funcionó.

La verdad es que es bastante molesto, y a este paso solo se me ocurré que tendré que quitar los mods cuando quiera hacer un infante en el CAS y añadirlos después cuando no vaya a tocarlo más. ¿Alguien sabe decirme qué podría ser?

Muchas gracias.

Editado por Debb

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo en lo poquito que pude jugar ayer no tuve problemas a la hora de cambiar el peinado del único infante que tengo y no he tenido problemas, bueno, lo único que era alien y no me dejó modificar la ropa, solamente la del modo camuflaje.

    Donde si los he tenido ha sido después de meter contenido personalizado que el juego se me queda parado, los sims entran en bucle y no paran de repetir los mismos gestos, no sé si es de unos peinados, unos pendientes o de que actualizaron el MC Command y que causa algún tipo de conflicto. Esta tarde si tengo tiempo quitaré todo lo que puse ayer para ir descartando.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo he quitado todos los mods y el juego me va mejor que nunca! Te recomiendo Quitar absolutamente todos los mods y jugar sin ellos. Si no, desinstálalo y vuélvelo a instalar. Tuve que quitar todos los mods porque después de la actualización me salió un bug que no podía acceder al modo comprar, pues se quedaba pillado. He quitado todos y ya estoy pasando los archivos de TSR de la vieja carpeta a la nueva, pues de esa página nunca me dan problemas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me ha pasado algo parecido  a tu caso @Debb y si segun lo que dices, cuando quitas todos los mods de la carpeta te funciona bien la infante, te recomiendo que hagas lo que yo hice, quita todos los mods (cambialos a otra carpeta distinta), y ve agregando de a pocos y prueba si te funciona bien, asi hasta que veas que te funciona mal el infante, y entonces entre los ultimos mods que agregaste, debe estar el que te produce la falla.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya he localizado el mod que daba problemas ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            @Debb, ¿podrías decirnos cuál mod fue?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 14/1/2017 at 20:53, Viri said:

              @Debb, ¿podrías decirnos cuál mod fue?

              Hola!, me esta pasando el mismo problema y me gustaria saber cual fue! Si todavia te acordas jaja gracias!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.