• 0
Lia Lucky

Error al instalar MODS .package


Pregunta

Publicado (editado)


Realizo esta pregunta de forma urgente ya que no encuentro ninguna solución al problema. He seguido varios tutoriales, guías y pasos para intentar arreglar este error y nada funciona. También decir que tengo mis Sims 3 actualizados a la última versión y lo tengo todo en regla. Por si sirve de algo, son Los Sims 3 originales, nada de piratas. Las expansiones y accesorios de las que dispongo son: 

- Los Sims 3: Trotamundos.

- Los Sims 3: Salto a la fama.

- Los Sims 3: Hacia el futuro.

- Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales.

- Los Sims 3: Al caer la noche.

- Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

- Los Sims 3: ¡Quemando rueda!

- Los Sims 3: Diesel.

- Los Sims 3: LOS 70' 80' 90'

- Los Sims 3: Vida en la ciudad.

+ Características principales (básicas) de mi equipo/Sistema Operativo:

https://gyazo.com/a7d03ced67162523b3529eb34bf51af6

Hola a todos,

Veréis, llevo cierto tiempo jugando a Los Sims 3, y hace no mucho volví a jugar porque me picaba, tenía ganas de dedicarle un par de horas, y decidí descargarme un par de MODS para poder darle un poco más de vida al juego y poder personalizar mis personajes, barrios, casas, etcétera, más a mi gusto. Los MODS que instalo a través del instalador de Los Sims funcionan perfectamente y no me generan ningún tipo de problema, el problema viene al momento de instalar los MODS .package. Por alguna razón que desconozco, al momento de crear la carpeta Mods y por ende la que está contiene (incluyendo el archivo Resource) Los Sims 3 dejan de funcionar, dando como resultado una ventanida de "Los Sims 3 dejó de funcionar", y el juego ni se molesta en arrancar.

He probado varias cosas: Descargarme la carpeta ya toda creada para evitar posibles errores, crearlo todo desde 0, seguir PASO por PASO tutoriales que se encuentrar en actualidadsims.com o por YouTube. He hecho de todo. También he probado aquello que te metías en el Sistema y añadías cada expansión de Los Sims 3 a lo de DEP para evitar errores (ahora mismo creo que era DEP pero no estoy segura).

*Editado*

A continuación, os dejo un Gyazo del momento en el que me surge el error: https://gyazo.com/93c114e763aaac80eefd5f33079a72aa. Si en el directorio de C:\Users\NitroPC\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 (Mi directorio de Documentos) creo la carpeta de MODS, la complemento con el archivo Resource y la subcarpeta Packages, y a esta le meto 10 o pocos más Mods, es cuando intento instalar un Mod a través del instalador de los Sims que me sale éste error. En el momento en el que borro la carpeta de MODS el error desaparece y puedo seguir con el juego o puedo seguir instalando Mods. El asunto es que la gran mayoría de Mods interesantes y que son de mi gusto, son .package, y por esa misma razón me niego a darme por vencida. He leído por ahí que puede que mi error se encuentre en el NET FRAMEWORK(o algo así, estoy algo enfadada e intento escribir lo mejor que puedo).

Os adjunto el mensaje de error con sus respectivos detalles:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    APPCRASH
  Nombre de la aplicación:    TS3.exe
  Versión de la aplicación:    0.2.0.32
  Marca de tiempo de la aplicación:    568d4bac
  Nombre del módulo con errores:    MSVCR80.dll
  Versión del módulo con errores:    8.0.50727.6195
  Marca de tiempo del módulo con errores:    4dcddbf3
  Código de excepción:    c0000005
  Desplazamiento de excepción:    000150e4
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.768.3
  Id. de configuración regional:    3082
  Información adicional 1:    c23c
  Información adicional 2:    c23cf1af396eb2c9fcfae1f66c9e74ac
  Información adicional 3:    1359
  Información adicional 4:    1359c2523c05a61fe560f375b25dd5fc

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Mi otra opción que ha resultado fallida, fue hacer lo siguiente (adjunto gyazos para una explicación más amena):
Después de entrar a Panel de Control, Sistema y Seguridad, Sistema, y Configurazión avanzada, una vez en la ventana de Propiedades del Sistema, fui a Opciones avanzadas, seguidamente a Configuración del Rendimiento.

https://gyazo.com/b60a919c96384d555bfbb03c0b6ed41a

Una vez en la siguiente ventana, dentro de Prevención de ejecución de datos, fui directorio por directorio añadiendo Los Sims 3 y sus supuestas expansiones, aunque e de añadir que algunas expansiones no pude añadir su directorio ya que las tengo instaladas a través de Origin y no he conseguido encontrar su directorio, así que puse el máximo que pude encontrar.

https://gyazo.com/eb32838c73b433d11ee8d3c7801363e9

Lo he intentado todo y no tengo forma de hacer que mi juego/instalador de Los Sims 3 funcionen si tengo algún MOD .package. Ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?

 

Saludos,

atentamente Lia.

 

Editado por Lia Lucky

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Me he centrado en el problema principal así que no lo he leído todo. Los mods no suelen funcionar o hacer que se te cierre el juego por dos motivos. Uno que no sea el adecuado a la versión de tu juego. Has dicho que lo tenías actualizado así que deberías tener la última versión del mod. El otro motivo, que lo he leído montones de veces, es por culpa del archivo resource, que hay algunos que no funcionan. Creo que en este subforo de problemas, dan algunos usuarios links de ese archivo que sí funcionan. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, gracias por responder.

      Verás, la página de la cual me descargo los MODS principalmente es http://www.thesimsresource.com/, y la verdad es que la mayoría de archivos que me descargo han sido creados en el año 2015/2016 (incluso algunos de principios de 2017, vamos, que son de hace días). Aún con las supuestas versiones más actuales del mod sigue sin funcionar nada... Ya me he descargado varios archivos Resource del subforo, así que no tengo ni idea de qué más puedo hacer.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo me lo descargo todo de esa página pero no hay mods. A ver si te refieres a contenido personalizado y no a mods. Los mods me los descargo de NRAAS.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola Mercehdj.

          Como estaba desesperada y no me funcionaba nada, he hecho lo siguiente:

          - He instalado CCleaner para hacer una limpieza profunda de todos los archivos (añadir que yo por mi parte suelo limpiarlos, pero no es de más prevenir).

          - He desinstalado TODOS los juegos/expansiones de Los Sims 3, y después he instalado 1 por 1 en el orden "correcto" (lo busqué por google).

          - Todos los mods/accesorios/complementos que he instalado han sido a través del instalador de Los Sims 3, no he intentado de nuevo usar archivos .package.

          - He buscado información por YouTube y Google de cómo evitar errores y realentizaciones del juego, he borrado unos archivos que salen en el directorio principal del juego que son los acabados en .package.

          - Acto seguido, después de pegar mis Saves para tener mis partidas, el juego funcionaba, con sus Mods, y además más fluido.

           

          Puede parecer tontería pero me parece que después de todo, era por el orden en el que instalé el juego... En fin, menos mal que ahora ya funciona medianamente bien. Muchas gracias por la ayuda :).

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegro muchísimo que lo hayas resuelto. A veces hay que probar muchas cosas y partirse la cabeza para lograrlo aunque desgraciadamente no siempre se consigue.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.