Maria Luisa

¿Cómo conociste los Sims?


17 posts en este tema

Publicado


Muy Buenas a todos quiero saber ¿como conocieron a los sims? aquí para platicar un poco... yo los conocí en The Sims Social en Facebook me entretenía mucho y creo que si todavía existiera fuera un éxito pero lastima que se cancelo fue una triste noticia pero por lo menos siguió el juego y ahora estoy con los sims 4!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo conocí Los Sims específicamente Los Sims 3 (que a día de hoy siguen siendo mis favoritos) por una youtuber que lamentablemente falleció llamada Caro o mejor conocida como MissGerbit al jugar Los Sims siempre la recuerdo y mas que triste me siento feliz de recordarla,ella siempre tendrá un espacio en mi corazón :D 

    A AnnaSimmer and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya se abrio un tema antes sobre esto pero bueno siempre es bueno recordar....

      Yo los conocí en 2004 cuando por accidente encontre el Simcity 2000 y luego el Simcity 3000, luego de eso busque que otros juegos tenía Maxis y me encontré con los Sims 1 y 2, pero la PC no me daba para jugarlos y el 1 solo el juego base pude "encontrar"... Luego me olvide de ellos pero seguía jugando a Simcity 4 y en 2008 por fin tuve una PC que me corria los Sims 8 en 1 y los Sims 2 hasta la expansión que había.... luego en 2013 pude jugar a los Sims 3 y ahora en 2015 los Sims 4 hasta la fecha

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 12 horas, Dav_o said:

        Yo conocí Los Sims específicamente Los Sims 3 (que a día de hoy siguen siendo mis favoritos) por una youtuber que lamentablemente falleció llamada Caro o mejor conocida como MissGerbit al jugar Los Sims siempre la recuerdo y mas que triste me siento feliz de recordarla,ella siempre tendrá un espacio en mi corazón :D 

        MissGerbit era un amor de persona, yo también solía ver sus videos :(

        A Jazmin la simmer♥ and Dav_o les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que conocí el juego porque había una versión para móvil que me encantaba cuando estaba más pequeña, pero me obsesioné con el juego porque mi mamá jugaba todo el tiempo los sims 2 0 3 y tenía muchísimas generaciones de la misma familia, cosa que yo nunca logré jajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            @AnnaSimmer trata de evitar el doble post editando el primero que pusiste.... es mas que nada para mantener el buen orden... Ya tu sabes menor

            A AnnaSimmer le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mmm no recuerdo muy bien en que año lo conoci, creo que tenia como 7 o 8 años de edad. Conoci el juego con Los Sims 2 en su version Deluxe, en ese tiempo yo no sabia que eran expansiones, cc, o los foros, era tan inocente... Jajaja. Luego me pase a Los Sims 1 Familia al Completo, que me entretuvo mucho, intente instalarlo cuando me dieron la laptop pero se me rayo y no pude, tengo que comprarlos de nuevo, cosa que no va a ser facil. Y por ultimo conoci a Los Sims 3, solo el juego base, pero a mi padre se le trababa mucho la computadora y me lo desinstalo xd, y estuve como 5 o 4 años sin jugar. Hasta el año pasado que me dieron la laptop y me instale Los Sims 3 y Los Sims 2.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Creo que conocí el juego porque había una versión para móvil que me encantaba cuando estaba más pequeña, pero me obsesioné con el juego porque mi mamá jugaba todo el tiempo los sims 2 0 3 y tenía muchísimas generaciones de la misma familia, cosa que yo nunca logré jajaja

                Jaja que suerte tienes, que tienes una madre que juega a los Sims, a mi me encantaría sin duda así poder compartir experiencias del juego y demás

                A AnnaSimmer le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 2 horas, UnSimpleGatito said:

                  Jaja que suerte tienes, que tienes una madre que juega a los Sims, a mi me encantaría sin duda así poder compartir experiencias del juego y demás

                  Habia un juego de movil que me encantaba, era el de Los Sims 2, yo en ese entonces no tenia telefono entonces jugaba en el telefono de mi prima.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo lo conocí por mi papà :smile:, el fue quien compro el juego y me enseño a jugarlo, incluso muchas veces jugaba con el, diseñábamos casas y siempre hacíamos familias de 8 jajaj, íbamos de la pobreza a la riqueza, de los mejores momentos de mi infancia!! :( lastima que ya no alcance a enseñarle los sims 4 se que le hubiera encantado! *consuelo* me era jugar desde donde este =)

                    A AnnaSimmer le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yo lo conocí mediante mi madre una veterana de los sims 1 Cuando lo conocí tendría 3 años (cuando tenía un año jugaba un juego de barnie en la Pc xD)  jugaba a los sims 3 y un dia lo deje porq me dio miedo XD lo q había pasado era q yo le pude a todos los sims miedo a nadar y miedo a la oscuridad y como no sabia leer los mande a la noche a la piscina comunitaria y se me ahogo un SIM vino la parca y me dio tanto miedo q no jugué más hasta los 7 años a los 7 hacia mis casas y mi familia q siempre eran un hombre, una mujer, un niño y una niña todos se llevaban bien .a los 8 años ya sabia bastantes cosas sobre los sims sabia q Era el Cc y las expansiones. A los 9 me descarge el sims 2 y mi mama el primer día q lo puse no me dejo jugar porq jugo ella xD y los mismo cuando puse LS4 (este año cuando lo compre)  pero al 2 día puedo jugar porq no se envicia después de haber jugado hasta las 3:00 AM xD. Pero bueno yo estoy feliz teniendo alguien q cuando puede juega conmigo a los Sims por que aprendemos cosas 1 de la otra (y es la única q entiende cosas a nivel difícil en mi familia y mi hermano no me aguanta cuando juego a los sims porque después hablo todo el día y no paro) 

                      Editado por Jazmin la simmer♥

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Conocí los sims cuando jugaba a simcity 2, que incluía un trailer promocional bastante interesante. Desde entonces no he parado de jugar.

                        Hace poco murió mi ordenador, por lo que tuve que abandonar los sims 4 y volver a los sims 3, ya que la que tengo ahora es bastante más añeja.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Igual yo, teniendo a SimCity como mi juego favorito, por casualidad entré a una tienda y miré Los Sims 1. 

                          Por cierto, desde aquellos heroicos tiempos liderados por el visionario Wll Wright (creador de la saga), el misterio de Bella Goth (alias Elvira Lápida) sigue causando curiosidad e interés por los simmers veteranos y por los recién llegados.

                          A veces hasta me dan ganas de escribir mi propia versión de "Asesinato en Vista Gentil", y "¿Dónde está Elvira?" (libros sobre el enigmático sino de Bella, aparecidos en Los Sims 3), partiendo de su túmulo mortal en Lunar Lakes (mundo descargable para LS3).

                          Este tipo de "misterios sin resolver" en cada entrega me parece que le aporta mucha sal y mucha pimienta a toda la saga, además de que acerca a Los Sims a los juegos de rol en los que uno, a través de su personaje predilecto, puede ir descubriendo la solución a los acertijos ocultos: ¿cómo hacerse de un unicornio? ¿Cómo atrapar pájaros? ¿Para qué sirven las especies de gnomos? 

                          Debo decir que la única cosa que me atrae del paquete "Vampiros" de Los Sims 4 es "El Altar del Licántropo", y tratar de descubrir sus misterios. 

                          Así que una de las cosas que me mantuvieron "atado" a los Sims tras descubrir el juego, fue el reto de resolver estos enigmas y acertijos. 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El misterio de Elvira Lapida ya fue resuelto, y es mas hay una conferencia de prensa donde Elvira cuenta lo que paso

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Sí, conozco la conferencia de prensa en la que Bella relata lo que le pasó. 

                              Pero.....

                              ¿Cómo es que su túmulo funerario está presente en el camposanto de Lunar Lakes? Este mundo está supuestamente situado en otro astro y en un futuro distante. Esta parte del misterioso sino de Bella queda abierta entre enormes signos de interrogación, a mi parecer.

                              Y en la entrevista, Bella, alias Elvira, menciona que no tiene nada claros sus recuerdos. 

                              En mi opinión, la entrevista, que pueden leer aquÍ: http://es.sims.wikia.com/wiki/Elvira_Lápida no cierra los acertijos, pues plantea otros. 

                              Lo bueno del caso es que cada quien puede hacer su propia historia sobre la pregunta del libro "¿Dónde está Elvira?

                              ¡Saludos!

                              Editado por CarterHall

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                En mi familia los sims eran tradición jaja todos mis primos jugaban desde simcity hasta ls3, y yo desde muy muy pequeña que juego a Los Sims, luego pasé a ls2 y me obsesioné con ls3 haciendo tardes de juego con mi primos :D Ahora no me puedo despegar de ls4 :heart:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Buenas noches. Yo lo conocí porque compraba juegos random para mi PlayStation 2 (2012). Fue Los Sims 2 Mascotas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.