• 0
Jazmin la simmer♥

Los sims 4 me va lento muy lento (solucionado)

Pregunta

Publicado (editado)


Hola ¿como están? Bueno voy al grano he tenido q borrar los sims 4 para poner el 3 en la pc de mi hermano,me dio algunos errores los sims 3 (q nunca me dio porque lo puse 3 veces en esa pc aviso el sims 3 y el sims 4 SON ORIGINALES) y quise otra vez el sims 4 a si q saque los sims 3  y e puesto el 4 pero me va lentísimo y hoy q lo estaba configurando se me reinicio la pc .(el sims 4 no tiene expansiones ni cc ni nada )

Puse el juego hoy y me hiva lentísimo y la primera vez q lo puse me hiva re bien  .

 

Dejo aquí algunas cosas sobre mi pc:

Mi pc cumple con los requisitos mínimos.

RAM: 2GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce (no se q mas pero cumple el requisito del juego)

Procesador: md (no se q mas pero también cumple)

Espacio disponible en el disco duró (con el juego de los sims 4 puesto) 78 GB

No se si tiene q ver algo pero la pc tiene 2 ventiladores.

 

No se mucho sobre la pc pero se q cumple los requisitos mínimos del juego.

Gracias :wave:

 

Editado por Jazmin la simmer♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    ¿Tienes el juego con mods?

    A mí me pasó hace poquito pero descubrí que fue por un mod que tenía desactualizado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No tengo mods tan solo tengo algunas cosas q hice yo con gimp y te sims estudio pero aun no las instalé. No tengo nada de CC

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Igualmente no pusiste nada de tus componentes como para tener una idea, eso es nada util y asi no podremos ayudarte....

        Editado por Mauret Raider

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Igual puede ser la ram de tu equipo, has revisado que no se sature o este por saturarse cuando juegas?
          Podrias intentar poner el juego en modo ventana y al mismo tiempo revisar como van los procesos del sistema, empezar por ahi para tener mas elementos y encontrar la solución 

          A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            hace 14 horas, elisasan said:

            Igual puede ser la ram de tu equipo, has revisado que no se sature o este por saturarse cuando juegas?
            Podrias intentar poner el juego en modo ventana y al mismo tiempo revisar como van los procesos del sistema, empezar por ahi para tener mas elementos y encontrar la solución 

            Debería probar es q él otro día puse él modo ventana y hay se me reinicio la pc!

            He visto varios vídeos de como hacer q él sims 4 vaya mas rápido.

            1_usa él Ccleaner y borra todo lo q aparezca en la lista.

            2_borra él contenido de la cachestr  y él contenido de Temp y %TEMP%

            3_borrar fotos y vídeos de la carpeta capturas de pantalla y vídeos.

            Y mi hermano ha hecho un archivo modificado de los sims 4 y ahora anda bien pero no mucho  porque tarda unos 5 segundos en cargar las interacciones sociales.

             

             

            Editado por Jazmin la simmer♥

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ya lo he solucionado utilizando el Ccleaner antes de usar el sima 4 .Grax a los a me intentaron ayudar.

              A elisasan le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                On 9/12/2016 at 0:59, Jazmin la simmer♥ said:

                Debería probar es q él otro día puse él modo ventana y hay se me reinicio la pc!

                He visto varios vídeos de como hacer q él sims 4 vaya mas rápido.

                1_usa él Ccleaner y borra todo lo q aparezca en la lista.

                2_borra él contenido de la cachestr  y él contenido de Temp y %TEMP%

                3_borrar fotos y vídeos de la carpeta capturas de pantalla y vídeos.

                Y mi hermano ha hecho un archivo modificado de los sims 4 y ahora anda bien pero no mucho  porque tarda unos 5 segundos en cargar las interacciones sociales.

                 

                 

                Sabes a mi que me quito el error de "DEJO DE FUNCIONAR", hice una copia de toda la carpeta de Electronics Arts , la pegue en otro lado, le cambie el nombre. La original la borre y me metí al juego, el juego automáticamente te crea una carpeta nueva. Intentalo, a lo mejor hubo un error en algun archivo o algo al momento de instalarse. Nos cuentas si solucionaste el error Jazmin =) Suerte

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.