Dav_o

Los Secretos de la Corte de Fainvaster-RETOMADA

105 posts en este tema

Publicado


On 3/5/2017 at 12:34, Camiii said:

Ya he votado en la encuesta ^_^ A pesar de que voté la primera opción (pienso que la música es necesaria) creo que no todos los capítulos deben ser acompañados por música siempre, solo cuando necesites enfatizar algo y creas que el sonido te puede ayudar. 

¡Gracias Cami!

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Desde hace un tiempo he estado trabajando en los themes de los personajes de LSCF,acá el primer theme,el de Angelique espero que les guste mucho

    Gracias a @Cronos666 por extender esta canción 

     

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      O por dios ya leí todos los capítulos! esta muy interesante!! me muero de la intriga xD

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 20/5/2017 at 19:28, HikaruMiko said:

        O por dios ya leí todos los capítulos! esta muy interesante!! me muero de la intriga xD

        Jajajaja aca el nuevo,gracias por ver :D

        Spoiler

        2sb4ykp.jpg

        RETO ORIGINAL POR @Simenver

        7yFyeAB.jpg

         

         

        om9sD3o.jpgMCSIj67.jpgu1n5HsV.jpgQLXQ5ei.jpgoJHJYGG.jpgoEDkLrE.jpgIszKs2B.jpg154c7pq.jpg

        Angelique:Muy bien como os lo prometi estamos fuera del castillo,iremos a la aldea como habíamos acordado,el alba indicara nuestro retorno 

        UrMdbW5.jpg

        Camellia:Esto me recuerda a cuando eramos niñas y nos escapábamos del castillo para correr libremente y hacer travesuras,recuerdo que un día nos alejamos demasiado,oscureció y no sabíamos como regresar,Madeleine vuestra madre nos buscaba preocupada,cuando nos encontró,con los ojos llenos de lagrimas,nos abrazo y nos llevo de vuelta,el sentir sus brazos,el ser querida...fue una sensación única...

        Angelique:Ella nos amaba demasiado,su amor por vos era muy grande,un amor maternal 

        Camellia:Yo la consideraba una madre,pero nunca me he dejado de preguntar ¿y mi propia madre? aun quiero saber de la mujer que me dio a luz

        Angelique:Las respuestas vendrán tarde o temprano,buscaremos las respuestas juntas,palabra

        GVy5kWu.jpg

        Camellia:Somos dos doncellas solitarias en mitad de la noche,sin la compañía de un hombre y con capas oscuras,a los ojos de los demás seremos brujas ¿no creéis?  SBleKbh.jpg

        Angelique:No lo creo,en Fainvaster no se han enjuiciado brujas desde hace mucho,se ha perdido el miedo a ellas,además todos estarán ocupados bebiendo,bailando y cantando,dudo que noten nuestra presencia

        Camellia:¿Vos creéis en Brujas?

        Angelique:Algunas cosas son imposibles...las brujas no son una de esas cosas...

        MVLUW55.jpg

        Camellia:Se siente bien no llevar un vestido encima

        Angelique:¿Vuestra primera vez?

        Camellia:Si,¿porque vos nunca os ponéis vestidos?

        hEG3m9L.jpg

        Angelique:Es un privilegio de las sirvientas del castillo,antes de mujer soy plebeya,tengo que hacer trabajos que con vestido tardarían mas y el rey quiere que sus ordenes se cumplan a la brevedad,aunque me gustaría usar bellos vestidos largos y pasear con una sombrilla bajo la luz del sol,pero el destino no quería eso para mi y cuando pienso que nada es tan bello como parece,me pregunto si realmente eso es lo que quiero.hablando de vestidos ¿como escapáis vos del castillo llevando uno encima?

        mX1LeNo.jpg

        Camellia:Siempre había una forma,aun así nunca iba muy lejos,ademas es fácil engañar a un caballero 

        Angelique:Eso creéis vos ¿por que creéis que solo hay tres caballeros en todo el castillo?

        Camellia:Porque Fainvaster es muy seguro

        Angelique:Tambien,después de la guerra y con las riquezas distribuidas por el rey,Fainvaster se convirtió en un lugar muy pacifico,pero esos tres caballeros son lo mejor,los mas hábiles,los mas valientes,los mas fuertes,los mas inteligentes,su misión es cuidar a la familia real,Adrian,Arthur y Noah tienen su historia,no es fácil engañarlos,solo son necesarios ellos tres para cuidar el castillo,ellos son los mejores ...pero nosotras somos aun mejores... ¿no creéis?  

        76Dscka.jpg

        Camellia:¡Por supuesto!

        bC3iBIo.jpgmXhs0rg.jpg

        Angelique:En la aldea no podre deciros majestad,así que os diré Camellia ¿os molesta?

        Camellia:Solo vos,mi padre y Madeleine me han llamado así,vos lo hacíais antes pero dejasteis de hacerlo,aun no entiendo el porque os alejasteis de mi 

        Angelique:(Silencio)

        Cy7TQLT.jpg9KYmdWb.jpg72mW36H.jpg

        Angelique:Hemos llegado

        4307Kpu.jpg

        Camellia:¿Esta es la aldea?

        Angelique:Son las afueras de la aldea mas cercana al castillo y la mas grande de esta parte de Fainvaster,Fainvaster es un reino demasiado grande

        TMjl3Yk.jpgzJqTBk0.jpgBrkWMVw.jpguc8KXyJ.jpgq3rqrHR.jpg

        Angelique:Estas son las afueras

        cIc4WZh.jpg

        Angelique:¡Os mostrare toda la aldea!

        P8wGllH.jpg

        Angelique:¡Adelante...Camellia!

        Muralla de la Aldea

        6eyukiF.jpg5B2Obp7.jpgzBqlxtl.jpg

        Camellia:¿Que hacemos aqui?

        D3FPexX.jpg

        Angelique:Entramos por un lugar discreto

        akP1ABB.jpg

        Angelique:Deberia estar aquí

        Camellia:¿El que?

        q3pR6AW.jpg

        Angelique:Un pasadizo

        Camellia:¿En este lugar?

        RQK2Ese.jpg

        Angelique:Esto es Fainvaster,la tierra del frio,la lluvia,y los secretos

        jxSlx2Z.jpg

        Camellia:Pensaba que solo había pasadizos en el castillo 

        Angelique:El castillo tiene mas secretos que cualquier lugar,eso os lo aseguro,sin embargo aquí también hay secretos 

        MIcn67i.jpg

        Angelique:En los tiempos de guerra,los caballeros de la orden del trébol violeta usaban estos pasadizos para entrar y salir sin ser vistos,proteger al rey y hacer estrategias para la batalla,nadie sabe ni sabia de estos pasadizos porque serian un arma de doble filo si el enemigo los descubriera

        wtU2w5x.jpg

        Camellia:Vos no sos parte de la orden ¿como sabéis de esto?

        Angelique:Soy muy cercana a los de la orden 

        9u1s5Oy.jpg

        Angelique:¡Aqui esta!

        iTpdubZ.jpg

        Angelique:¡Ahora hay que empujar!

        zc6CTHH.jpg

        Angelique:Esta puerta es muy antigua V77j9vV.jpgWuMVmhv.jpgv0i92m3.jpg

        Angelique:Por fin

         

        35wu9Zt.jpg

        Angelique:¿una antorcha encendida?

        wjyvCFw.jpg

        Angelique:Estas escaleras nos llevaran cerca a la plaza a otro pasadizo en la muralla ¿lista?

        Camellia:Si

        Minutos mas tardeERVZt7W.jpg

        Camellia:Angelique...

        amO5mtz.jpg

        Angelique:¿Que?...¡oh! Que coincidencia,¿lo veis? hace mucho no hay juicios de este tipo

        Camellia:Esto es una barbaridad

        YmYihSJ.jpg

        Camellia:No la quemaron viva,pero su muerte debe haber sido muy lenta y dolorosa

        CBeS4hN.jpg

        Angelique:No lo se,puede que hubiera sido una madre pobre o una criminal salvaje no lo sabremos nunca....solo...deberíamos...

        CkpAKAI.jpg

        Angelique:Marcharnos...

        fFnqfjW.jpg

        Angelique:Iremos a ver al Juglar

        Camellia:¿Juglar?

        4s0kqS2.jpg

        Angelique:Se encargan de divertir a la gente con canciones,bailes,poemas,cosas parecidas

        Camellia:¿Parecido al bufón de la corte?

        Angelique:¿El que decapito el rey por no divertirlo?

        Camellia:Ese mismo

        g0kcRgN.jpg

        Angelique:Supongo,por cierto a mi me hacia reír

        Camellia:Angelique...

        BGvcifK.jpg

        Angelique:El rey lo decapito porque no le hacia gracia alguna pero ¿que le hace gracia a el?,nada

        Camellia:Angelique,mirad

        Angelique:¿El que?

        FXqcT3Y.jpg

        Angelique:¡Vaya!,yo les conozco,estaban en el orfanato,¡que suerte! la aldea es muy grande y hay mucha gente y justo nos encontramos con ellos

        Camellia:¿Suerte? si nos reconocen os juro que...

        aHEDKSS.jpg

        Angelique:No hay problema,solo seguid adelante y no llaméis la atención

        Camellia:Tenemos capas oscuras y vuestro cabello es tan rojo que se ve desde Swanborg ¿Pasaremos desapercibidas? 

        Angelique:Estan atontados con otra cosa ¡seguidme!

        x7tzSI2.jpgJuglar:

        Los fantasmas libres están

        a las personas temor causaran

        Un valiente caballero los derrotara 

        de la golfa enamorado el esta

        la que es hombruna tiene el conocimiento

        el demonio esta en el gato

        el niño es su amigo

        El conde brujo de piel blanca y ojos violeta descendencia tuvo

        su parecido es innegable 

        La misión es derrocar...al maligno abominable

        6rV4G6n.jpg

        Angelique:¿Enamorado de la golfa?

        Camellia:¿...Que?

        uLSBRHK.jpgawmbhJR.jpgnX63lD2.jpg8RTLhpq.jpgJtJrxOL.jpg1MBiOhJ.jpgpzF9k7u.jpgkxfAIxB.jpgdNh1wO5.jpg

        Camellia:Nos veremos pronto...Noah...

         

         

         

         

         

                                                                                     ¿Podrías guardar el Secreto?

         

         

        A Merchedj, HikaruMiko, Camiii and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Qué capítulo más interesante! con pasadizos y toda la aventura xD, me ha gustado, y la aldea te ha quedado genial.

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Fantástico capítulo!

            Mi estimado amigo @Dav_o, veo con gusto que en cada entrega subes la barra del cuidado y del evidente entusiasmo y buen gusto que le inyectas a esta misteriosa historia "Los secretos de la Corte de Fainvaster". 

            Al igual que Camii, la introducción de pasadizos secretos, con todo y los esqueletos, ha sido una agradable sorpresa. Digna de las famosas catacumbas subterráneas en donde se tejen y destejen conjuras, se descubren enigmas mortales, y se susurran palabras de significado peligroso y prohibido.

            Me pregunto sobre el lugar que tendrán en la historia las creencias en las brujerías.... 

            Los versos cantados por el juglar y las escenas del baile le han aportado un sabor de hechizo y de magia y embrujo a la historia.

            Seguiré con mucho interés la continuación de las aventuras de Arthur, Noah, Camellia, Angelique, Adrián.

            ¡Felicitaciones!

            - T.

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 10 horas, Camiii said:

              ¡Qué capítulo más interesante! con pasadizos y toda la aventura xD, me ha gustado, y la aldea te ha quedado genial.

              ¡Gracias Cami! de hecho la aldea no es mía me la descargue junto con otros solares,en el próximo capitulo donde pienso mostrar un poco mas de la aldea pondré un link (aunque me gustaría construir asi xD)  

              hace 52 minutos, CarterHall said:

              ¡Fantástico capítulo!

              Mi estimado amigo @Dav_o, veo con gusto que en cada entrega subes la barra del cuidado y del evidente entusiasmo y buen gusto que le inyectas a esta misteriosa historia "Los secretos de la Corte de Fainvaster". 

              Al igual que Camii, la introducción de pasadizos secretos, con todo y los esqueletos, ha sido una agradable sorpresa. Digna de las famosas catacumbas subterráneas en donde se tejen y destejen conjuras, se descubren enigmas mortales, y se susurran palabras de significado peligroso y prohibido.

              Me pregunto sobre el lugar que tendrán en la historia las creencias en las brujerías.... 

              Los versos cantados por el juglar y las escenas del baile le han aportado un sabor de hechizo y de magia y embrujo a la historia.

              Seguiré con mucho interés la continuación de las aventuras de Arthur, Noah, Camellia, Angelique, Adrián.

              ¡Felicitaciones!

              - T.

              ¡Gracias Carter,me hace muy feliz eso que dices! siempre intento mejorar un poco con cada capitulo,y espero seguir haciéndolo para que les siga gustando mi historia :D

              Si,creo que los pasadizos,y detalles como esos siempre caen bien,y le dan otro enfoque a la historia no solo como objetos decorativos sino que ayudan en la trama principal

              La brujeria....la brujeria bueno te puedo adelantar que si jugara un papel importante en la trama,en un principio pensaba no darle tanta importancia porque la historia tendría un enfoque muy fantasioso pero al final decidí tomar ese riesgo y darle relevancia a este aspecto,el próxima capitulo sera  la "introducción oficial" al tema de la brujería 

              Jajajaja me alegra mucho que te gustasen las escenas de la aldea ^_^ ,¡Gracias por leer! y por cierto,estoy esperando ansioso las aventuras del valiente y buen Hawkman en " Hawkman-la dama de la espada del poder" y tambien que nos cuentes mas de las oscuras Guerras Licantropas ;) 

              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No había visto antes este capítulo. Creo que lo pusiste en los días que estuve sin Internet. Me ha gustado mucho y la aldea te ha quedado estupendamente. Me ha gustado la conversación entre Camelia y Angelique y esos bailes de época también, siempre me ha gustado verlos en las películas.

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capitulazo! Para mi creo que el mejor de los que llevas, sin lugar a dudas te vas mejorando capitulo a capitulo, sigue asi!

                  A Dav_o le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 13 horas, Merchedj said:

                    No había visto antes este capítulo. Creo que lo pusiste en los días que estuve sin Internet. Me ha gustado mucho y la aldea te ha quedado estupendamente. Me ha gustado la conversación entre Camelia y Angelique y esos bailes de época también, siempre me ha gustado verlos en las películas.

                    ¡Gracias Merche! me alegra que te hayan gustado los diálogos y las escenas de baile ^_^ ¡Un saludo y gracias por leer!

                    hace 12 horas, Rober said:

                    Capitulazo! Para mi creo que el mejor de los que llevas, sin lugar a dudas te vas mejorando capitulo a capitulo, sigue asi!

                    Owwww ¡Muchas gracias Rober! :blush: espero que el siguiente capitulo les guste mucho.

                    A Rober and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      On 30/6/2017 at 13:35, Dav_o said:

                      La brujeria....la brujeria bueno te puedo adelantar que si jugara un papel importante en la trama,en un principio pensaba no darle tanta importancia porque la historia tendría un enfoque muy fantasioso pero al final decidí tomar ese riesgo y darle relevancia a este aspecto,el próxima capitulo sera  la "introducción oficial" al tema de la brujería 

                      Jajajaja me alegra mucho que te gustasen las escenas de la aldea ^_^ ,¡Gracias por leer!

                      ¡Hola @Dav_o!

                      Veo que utilizas como avatar a la imagen de Angelique, quien tiene además su propio tema musical. ¡Muy buenos puntos!

                      Estupendo el que vayas a manejar el siempre controversial tema de la brujería. Seguro le vas a dar un sabor y toque que nos permita deleitarnos aun más con la historia. ¡Adelante y éxitos!

                      Muchas gracias por acordarte de mi historia sobre Hawkman. Pronto pondré por aquí al episodio siguiente. 

                      Y como mi pequeña contribución a "Los Misterios de la Corte de Fainvaster" aquí pongo una canción de fines de la edad media e inicios del Renacimiento, cuyo autor fue el bardo-juglar Josquim des Près (1450-1521). Una preciosa, hermosísima canción llamada "Mille Regrets" (Mil pesares)

                      "Mille regretz de vous habandonner

                      et d'eslonger votre fache amoureuse;

                      J'ay si grand dueil et paine douloureuse,

                      qu'on me verra brief mes jours deffiner."

                      (Traducción:

                      Mil pesares por abandonaros

                      y por alejar vuestro rostro amoroso.

                      Siento tanto duelo y pena dolorosa

                      que se me verá en breve acabar mis días.)

                      ¡Saludos y adelante con la historia!

                      - T.

                       

                      Editado por CarterHall
                      A Dav_o le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 2/7/2017 at 11:28, CarterHall said:

                        ¡Hola @Dav_o!

                        Veo que utilizas como avatar a la imagen de Angelique, quien tiene además su propio tema musical. ¡Muy buenos puntos!

                        ¡Gracias Carter! jajajaja si,me parece una foto muy bonita junto con las que puse en mi firma,los demás personajes también tienen un tema musical pero aun no los subo porque tengo que extender las canciones originales que son algo cortas (un amigo me extendió gran mayoría pero aun me faltan unas pocas) aparte de que aun me estoy familiarizando con esto de hacer videos y es un lio xD 

                        On 2/7/2017 at 11:28, CarterHall said:

                        Estupendo el que vayas a manejar el siempre controversial tema de la brujería. Seguro le vas a dar un sabor y toque que nos permita deleitarnos aun más con la historia. ¡Adelante y éxitos!

                        Muchas gracias por acordarte de mi historia sobre Hawkman. Pronto pondré por aquí al episodio siguiente.

                        ¡Muchas gracias!,espero manejar este tema de una manera adecuada,(le dare un toque personal que espero que guste mucho)

                        Siii como olvidar tu historia ¡soy un gran fan,y espero el siguiente capitulo!

                        On 2/7/2017 at 11:28, CarterHall said:

                        Y como mi pequeña contribución a "Los Misterios de la Corte de Fainvaster" aquí pongo una canción de fines de la edad media e inicios del Renacimiento, cuyo autor fue el bardo-juglar Josquim des Près (1450-1521). Una preciosa, hermosísima canción llamada "Mille Regrets" (Mil pesares)

                        "Mille regretz de vous habandonner

                        et d'eslonger votre fache amoureuse;

                        J'ay si grand dueil et paine douloureuse,

                        qu'on me verra brief mes jours deffiner."

                        (Traducción:0

                        Mil pesares por abandonaros

                        y por alejar vuestro rostro amoroso.

                        Siento tanto duelo y pena dolorosa

                        que se me verá en breve acabar mis días.)

                        ¡Saludos y adelante con la historia!

                        - T.

                         

                        Wow ¡Muchas gracias!,no hay suficientes "gracias" para mostrarte mi agradecimiento por dedicarle tanto tiempo a mi historia y a enseñarnos a mi y a todo el foro de temas tan interesantes y cultos "me quito el sombrero" ante ti y nunca dejare de hacerlo,justo tengo una escena a la que le caerá perfecto esta bella canción,aparte el idioma francés siempre me ha parecido muy bello y lo estoy estudiando aunque aun no sepa hacer una oración completa xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 29/6/2017 at 12:30, Dav_o said:

                          Jajajaja aca el nuevo,gracias por ver :D

                            Spoiler

                          2sb4ykp.jpg

                          RETO ORIGINAL POR @Simenver

                          7yFyeAB.jpg

                           

                           

                          om9sD3o.jpgMCSIj67.jpgu1n5HsV.jpgQLXQ5ei.jpgoJHJYGG.jpgoEDkLrE.jpgIszKs2B.jpg154c7pq.jpg

                          Angelique:Muy bien como os lo prometi estamos fuera del castillo,iremos a la aldea como habíamos acordado,el alba indicara nuestro retorno 

                          UrMdbW5.jpg

                          Camellia:Esto me recuerda a cuando eramos niñas y nos escapábamos del castillo para correr libremente y hacer travesuras,recuerdo que un día nos alejamos demasiado,oscureció y no sabíamos como regresar,Madeleine vuestra madre nos buscaba preocupada,cuando nos encontró,con los ojos llenos de lagrimas,nos abrazo y nos llevo de vuelta,el sentir sus brazos,el ser querida...fue una sensación única...

                          Angelique:Ella nos amaba demasiado,su amor por vos era muy grande,un amor maternal 

                          Camellia:Yo la consideraba una madre,pero nunca me he dejado de preguntar ¿y mi propia madre? aun quiero saber de la mujer que me dio a luz

                          Angelique:Las respuestas vendrán tarde o temprano,buscaremos las respuestas juntas,palabra

                          GVy5kWu.jpg

                          Camellia:Somos dos doncellas solitarias en mitad de la noche,sin la compañía de un hombre y con capas oscuras,a los ojos de los demás seremos brujas ¿no creéis?  SBleKbh.jpg

                           

                           

                          Angelique:No lo creo,en Fainvaster no se han enjuiciado brujas desde hace mucho,se ha perdido el miedo a ellas,además todos estarán ocupados bebiendo,bailando y cantando,dudo que noten nuestra presencia

                          Camellia:¿Vos creéis en Brujas?

                          Angelique:Algunas cosas son imposibles...las brujas no son una de esas cosas...

                          MVLUW55.jpg

                          Camellia:Se siente bien no llevar un vestido encima

                          Angelique:¿Vuestra primera vez?

                          Camellia:Si,¿porque vos nunca os ponéis vestidos?

                          hEG3m9L.jpg

                          Angelique:Es un privilegio de las sirvientas del castillo,antes de mujer soy plebeya,tengo que hacer trabajos que con vestido tardarían mas y el rey quiere que sus ordenes se cumplan a la brevedad,aunque me gustaría usar bellos vestidos largos y pasear con una sombrilla bajo la luz del sol,pero el destino no quería eso para mi y cuando pienso que nada es tan bello como parece,me pregunto si realmente eso es lo que quiero.hablando de vestidos ¿como escapáis vos del castillo llevando uno encima?

                          mX1LeNo.jpg

                          Camellia:Siempre había una forma,aun así nunca iba muy lejos,ademas es fácil engañar a un caballero 

                          Angelique:Eso creéis vos ¿por que creéis que solo hay tres caballeros en todo el castillo?

                          Camellia:Porque Fainvaster es muy seguro

                          Angelique:Tambien,después de la guerra y con las riquezas distribuidas por el rey,Fainvaster se convirtió en un lugar muy pacifico,pero esos tres caballeros son lo mejor,los mas hábiles,los mas valientes,los mas fuertes,los mas inteligentes,su misión es cuidar a la familia real,Adrian,Arthur y Noah tienen su historia,no es fácil engañarlos,solo son necesarios ellos tres para cuidar el castillo,ellos son los mejores ...pero nosotras somos aun mejores... ¿no creéis?  

                          76Dscka.jpg

                          Camellia:¡Por supuesto!

                          bC3iBIo.jpgmXhs0rg.jpg

                          Angelique:En la aldea no podre deciros majestad,así que os diré Camellia ¿os molesta?

                          Camellia:Solo vos,mi padre y Madeleine me han llamado así,vos lo hacíais antes pero dejasteis de hacerlo,aun no entiendo el porque os alejasteis de mi 

                          Angelique:(Silencio)

                          Cy7TQLT.jpg9KYmdWb.jpg72mW36H.jpg

                          Angelique:Hemos llegado

                          4307Kpu.jpg

                          Camellia:¿Esta es la aldea?

                           

                          Angelique:Son las afueras de la aldea mas cercana al castillo y la mas grande de esta parte de Fainvaster,Fainvaster es un reino demasiado grande

                           

                           

                          TMjl3Yk.jpgzJqTBk0.jpgBrkWMVw.jpguc8KXyJ.jpgq3rqrHR.jpg

                          Angelique:Estas son las afueras

                          cIc4WZh.jpg

                          Angelique:¡Os mostrare toda la aldea!

                          P8wGllH.jpg

                           

                           

                          Angelique:¡Adelante...Camellia!

                          Muralla de la Aldea

                          6eyukiF.jpg5B2Obp7.jpgzBqlxtl.jpg

                          Camellia:¿Que hacemos aqui?

                          D3FPexX.jpg

                          Angelique:Entramos por un lugar discreto

                          akP1ABB.jpg

                          Angelique:Deberia estar aquí

                          Camellia:¿El que?

                          q3pR6AW.jpg

                          Angelique:Un pasadizo

                          Camellia:¿En este lugar?

                          RQK2Ese.jpg

                          Angelique:Esto es Fainvaster,la tierra del frio,la lluvia,y los secretos

                          jxSlx2Z.jpg

                          Camellia:Pensaba que solo había pasadizos en el castillo 

                          Angelique:El castillo tiene mas secretos que cualquier lugar,eso os lo aseguro,sin embargo aquí también hay secretos 

                          MIcn67i.jpg

                          Angelique:En los tiempos de guerra,los caballeros de la orden del trébol violeta usaban estos pasadizos para entrar y salir sin ser vistos,proteger al rey y hacer estrategias para la batalla,nadie sabe ni sabia de estos pasadizos porque serian un arma de doble filo si el enemigo los descubriera

                          wtU2w5x.jpg

                          Camellia:Vos no sos parte de la orden ¿como sabéis de esto?

                          Angelique:Soy muy cercana a los de la orden 

                          9u1s5Oy.jpg

                          Angelique:¡Aqui esta!

                          iTpdubZ.jpg

                          Angelique:¡Ahora hay que empujar!

                          zc6CTHH.jpg

                          Angelique:Esta puerta es muy antigua V77j9vV.jpgWuMVmhv.jpgv0i92m3.jpg

                          Angelique:Por fin

                           

                          35wu9Zt.jpg

                          Angelique:¿una antorcha encendida?

                          wjyvCFw.jpg

                          Angelique:Estas escaleras nos llevaran cerca a la plaza a otro pasadizo en la muralla ¿lista?

                          Camellia:Si

                          Minutos mas tardeERVZt7W.jpg

                          Camellia:Angelique...

                          amO5mtz.jpg

                          Angelique:¿Que?...¡oh! Que coincidencia,¿lo veis? hace mucho no hay juicios de este tipo

                          Camellia:Esto es una barbaridad

                          YmYihSJ.jpg

                          Camellia:No la quemaron viva,pero su muerte debe haber sido muy lenta y dolorosa

                          CBeS4hN.jpg

                          Angelique:No lo se,puede que hubiera sido una madre pobre o una criminal salvaje no lo sabremos nunca....solo...deberíamos...

                          CkpAKAI.jpg

                          Angelique:Marcharnos...

                          fFnqfjW.jpg

                          Angelique:Iremos a ver al Juglar

                          Camellia:¿Juglar?

                          4s0kqS2.jpg

                          Angelique:Se encargan de divertir a la gente con canciones,bailes,poemas,cosas parecidas

                          Camellia:¿Parecido al bufón de la corte?

                          Angelique:¿El que decapito el rey por no divertirlo?

                          Camellia:Ese mismo

                          g0kcRgN.jpg

                          Angelique:Supongo,por cierto a mi me hacia reír

                          Camellia:Angelique...

                          BGvcifK.jpg

                          Angelique:El rey lo decapito porque no le hacia gracia alguna pero ¿que le hace gracia a el?,nada

                          Camellia:Angelique,mirad

                          Angelique:¿El que?

                          FXqcT3Y.jpg

                          Angelique:¡Vaya!,yo les conozco,estaban en el orfanato,¡que suerte! la aldea es muy grande y hay mucha gente y justo nos encontramos con ellos

                          Camellia:¿Suerte? si nos reconocen os juro que...

                          aHEDKSS.jpg

                          Angelique:No hay problema,solo seguid adelante y no llaméis la atención

                          Camellia:Tenemos capas oscuras y vuestro cabello es tan rojo que se ve desde Swanborg ¿Pasaremos desapercibidas? 

                          Angelique:Estan atontados con otra cosa ¡seguidme!

                          x7tzSI2.jpgJuglar:

                          Los fantasmas libres están

                          a las personas temor causaran

                          Un valiente caballero los derrotara 

                          de la golfa enamorado el esta

                          la que es hombruna tiene el conocimiento

                          el demonio esta en el gato

                          el niño es su amigo

                          El conde brujo de piel blanca y ojos violeta descendencia tuvo

                          su parecido es innegable 

                          La misión es derrocar...al maligno abominable

                          6rV4G6n.jpg

                          Angelique:¿Enamorado de la golfa?

                          Camellia:¿...Que?

                          uLSBRHK.jpgawmbhJR.jpgnX63lD2.jpg8RTLhpq.jpgJtJrxOL.jpg1MBiOhJ.jpgpzF9k7u.jpgkxfAIxB.jpgdNh1wO5.jpg

                          Camellia:Nos veremos pronto...Noah...

                           

                           

                           

                           

                           

                                                                                                       ¿Podrías guardar el Secreto?

                           

                           

                          Apenas me di cuenta que subiste capitulo! D:
                          Lo ame! creo que es de mis favoritos! esta lleno de detalles y me gusta mucho que tenga tantas imágenes! 
                          Me emocione mucho cuando vi a mis sims en tu historia xD te juro que parecía una madre orgullosa yendo al recital de sus hijos x''D
                          Felicidades @Dav_o estas mejorando mucho! 

                          A Dav_o le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 3 horas, HikaruMiko said:

                            Apenas me di cuenta que subiste capitulo! D:
                            Lo ame! creo que es de mis favoritos! esta lleno de detalles y me gusta mucho que tenga tantas imágenes! 
                            Me emocione mucho cuando vi a mis sims en tu historia xD te juro que parecía una madre orgullosa yendo al recital de sus hijos x''D
                            Felicidades @Dav_o estas mejorando mucho! 

                            Owwww ¡Muchas Gracias Pita!,jajajajaja gracias a ti por hacer a Abelone y a Bjarne,quede enamorado de estos sims :emo4::heart:

                            A HikaruMiko le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Aca el capitulo 10 ¡muchas gracias por seguir la historia! lamento la demora pero los estudios y otros temas personales me tienen un poco ocupado,tengo que decir que a partir de aquí la historia tocara otros temas un tanto diferentes y el reto (Reto que dio origen a esta historia) se quedara olvidado completamente dando paso a una historia de mi creación,me tomo el atrevimiento de citar a @CarterHall @Merchedj y @Rober

                              Spoiler

                              En el camino hay luciérnagas dando vueltas
                              Profundamente en el bosque, donde las almas perdidas se esconden
                              Sobre la colina hay hombres que regresan
                              Tratando de encontrar tranquilidad

                              Duerme a mi hijo

                              Bajo la niebla hay sombras que se mueven
                              No tengas miedo, coge mi mano
                              En la oscuridad, se cierran los párpados
                              Enterrado vivo en las arenas movedizas

                              Duerme a mi hijo

                              Háblame ahora y el mundo se derrumbará
                              Abre una puerta y la luna caerá
                              Toda tu vida, todos tus recuerdos
                              Ve a tus sueños, olvídalo todo

                              Duerme a mi hijo

                              2sb4ykp.jpg

                              yRKEt6o.jpg

                              Q07YqQT.jpgUXeM55K.jpgP8oyzFs.jpgbOJzs4Y.jpgeuEU3GS.jpgjYqkqOw.jpgOouKDni.jpgfvFqyfj.jpgnltYQf7.jpghyLHDWy.jpgRCkmbbl.jpgIzw6Ui0.jpgVCjiJ9X.jpgnxSRzc2.jpgCamellia:El caballero Thompson estaba por aquí estoy segura

                              SB4W55C.jpg

                              Camellia:¿Por que un caballero de la Orden del Trébol Violeta esta aquí?

                              XXNZi1d.jpglfhWLl9.jpgpTJJMNr.jpg

                              Camellia:¿Que estáis haciendo aquí Noah? 

                              f4rlBJY.jpg

                              Camellia:¿Un gato?

                              BFGKOOS.jpg5lHLDgE.jpg0lAVbET.jpgkvWHpgN.jpg6FwlhRl.jpgF5n59fl.jpg4fiU4k6.jpg

                              Hijos de la Luna,aprendiz y maestro,un lazo poderoso,que nunca entenderían humanos,ángeles y demonios,así es la relación entre un brujo y su compañero,las brujas son seres envidiosos y caprichosos que serian solo almas perdidas sin su compañero

                              Un compañero puede entender el dolor del brujo,el compañero puede estar roto,incluso mas roto que el brujo,si los compañeros tuvieran alma,el alma de Soren estaría sangrando...estaría rota...

                              oajPGkV.jpg

                              Es por eso que cuando un brujo encuentra a su compañero

                              oAUb6nD.jpg

                              El tiempo se detiene,nada importa

                              Hasta que un humano lo arruina todo...

                              jCAL5SG.jpgtQXnuQv.jpg
                              Noah:Es una falta de respeto incordiar a un caballero de la Orden del Trébol Violeta

                              H1RjNEk.jpg

                              Noah:Esto puede ser pagado con vuestra libertad,¿A que familia pertenecéis? ¿Por que me seguíais?

                              rIa04Pf.jpg

                              Camellia:Mi nombre es Camellia de Fainvaster,futura reina de estas tierras

                              M3K1dVu.jpg

                              Camellia:Si seguir a un miembro de la orden por no cumplir con su trabajo es pagado con la libertad,apuntar con una espada a alguien de la realeza es pagado con la muerte

                              Castillo de Fainvaster

                              pzgyPlz.jpgW0No9yu.jpgVpm0ef1.jpg

                              Arthur;Mi rey ¿que sucede? ¿por que mando a buscarme?

                              Rey:Tendremos que posponer el matrimonio unos meses

                              9naJiYm.jpg

                              Arthur:;¿Por que? ¿Ha surgido algo?

                              Rey:Mi tiempo en este mundo esta llegando a su fin,por eso mismo quiero que Camellia se case

                              oHLk9SR.jpg

                              Rey:Pero hay tensiones en Swanborg,han amenazado con asesinar al rey,desde que termino la guerra de Fainvaster y Swanborg nuestros reinos acordaron que se ayudarían mutuamente ante cualquier posible guerra contra las bestias del sur y los bárbaros del oeste,debemos evitar cualquier tensión que desemboque en guerra ya que Fainvaster quedaría involucrado y no voy a permitir que ni una sola alma de mi pueblo entregue su vida por un reino ajeno,iría personalmente pero no creo soportar el viaje y James estará muy ocupado aquí en Fainvaster,es por eso que quiero enviar a la Orden del Trébol Violeta a Swanborg para que solucione todo esto y le demuestre a los dignatarios que a Fainvaster le interesa el destino de Swanborg,vos al ser el líder de la orden tendrás que ocuparos de todo esto y confió en que la orden realizara su trabajo a la perfección como es costumbre,prefiero posponer vuestro matrimonio unos meses a tener otra guerra que posiblemente dure años

                              Gf8sw4C.jpg

                              Arthur:En ese caso iré con mis caballeros a Swanborg y solucionaremos todo esto cuanto antes

                              yiLDwDs.jpg

                              Rey:Otra cosa,no quiero que llevéis al soldado Thompson a Swanborg,no me sentiría seguro si el castillo no fuera protegido por al menos un caballero de la Orden 

                              PXAwKoU.jpg

                              Rey:Y como el caballero Adrian Smith vivió un tiempo en Swanborg estará acostumbrado al idioma,a la cultura y a los conflictos que suelen suceder,es por eso que el es el adecuado para esta misión,tomad a otro caballero de clase baja y partid cuanto antes

                              igMbvvr.jpg
                              Arthur:Si eso es todo me retiro mi rey,iré a hacer los preparativos

                              WjkrrcZ.jpg

                              Rey:Si muero Anna saldrá libre y si Camellia no esta casada cuando eso pase...habrían terribles consecuencias 

                              Aldea Cercana al Castillo

                              3Zi3hWN.jpg

                              Noah:¿Que hace aquí su majestad?

                              Camellia:Dando un paseo

                              Noah:Estais fuera del castillo y del otro lado del bosque,¿Que pasaría si le sucediera algo a nuestra princesa?,¿y Angelique? es su deber protegerla

                              Camellia:Se quedo escuchando las historias de un Juglar

                              Noah:¿¡Entonces esta aqui!? ¿ella es la responsable de que este en la aldea su majestad? 

                              9z8LiB1.jpg

                              Camellia:Ella no tiene nada que ver yo le he pedido que me trajera aquí

                              Noah:Le llevare de vuelta al castillo,su padre estará furioso

                              JohbFHO.jpg

                              Camellia:¿Acaso le contareis de esto al rey?

                              Noah:Tengo que hacerlo

                              Camellia:Vos tampoco deberíais estar aquí,estoy segura que no estáis cumpliendo con alguna misión de la Orden así que también recibiríais un castigo,¿que diría Arthur?

                              Noah:Tiene razón su majestad yo no debería estar aquí pero no me pude resistir a los cantos y bailes de la aldea y aunque Arthur me castigue o me expulse de la orden,estaría haciendo lo correcto al llevarla sana y salva al castillo

                              UWaumu1.jpg

                              Camellia:¿Estaríais dispuesto a que os expulsen de la orden?

                              Noah:Absolutamente

                              Camellia:Hagamos un trato,vos no le decís nada de esto al rey y yo no le digo a nadie que estabais fuera del castillo cuando deberíais estar protegiéndolo 

                              Noah:¿Haria eso por mi princesa?

                              Camellia:Asi es ¿Aceptais?

                              Noah:Acepto,pronto saldrá el sol,busquemos a Angelique y volvamos al castillo 

                              6swzdri.jpg

                              Camellia:Asi que vos encendiste la antorcha del pasadizo

                              Noah:¿Angelique os lo mostró?

                              aczaNpb.jpg

                              ???:Skyler

                              lVY6LEK.jpg

                              ???:Soren,ella no es Skyler

                              Soren:Lo se pero tenia su energía y sus ojos,esa doncella es una bruja y tiene el poder de Skyler,¿no lo habéis sentido Bartram?

                              Bartram:Su poder estaba bloqueado

                              WJ1gtG6.jpg

                              Bartram:Estamos de vuelta en Fainvaster,ya era tiempo de volver,ya hemos cumplido con nuestra misión ¿hace cuanto no estábamos aquí?

                              Soren:Hace 7300 lunas

                              Bartram:La edad de la hija de Skyler

                              Soren:Esa mujer era la hija de Skyler,cuanto ha crecido...

                              qIv0eR1.jpg

                              Bartram:Debemos volver al castillo,tenemos que hablar con Anna

                              lVY6LEK.jpg

                              Bartram:Las brujas están siendo cazadas,cada vez quedan menos,cada noche que pasa somos menos poderosos,ni siquiera podemos cambiar de forma 

                              Soren:Anna debe salir de su encierro pronto,nosotros la hemos mantenido en pie todos estos años pero no creo que soportemos mucho más,se acerca el día en que la luna ocultara al sol y nuestro poder estará al máximo,haremos el ritual con las brujas mayores de todo el mundo le daremos fuerza a la Luna y ella nos devolverá todo nuestro poder...malditos humanos todo esto es culpa suya...

                              Bartram:A Fainvaster aun no ha llegado esta conspiración humana,es un lugar seguro por ahora,pero hay que darnos prisa

                              Ap1GSEI.jpg

                              En el Proximo Capitulo

                              3g9qymk.jpg

                              Soren:El poder de la hija de Skyler fue bloqueado,y se quien lo bloqueo,fuisteis vosThmu559.jpg

                              Arthur:Dejemos nuestros asuntos para después,ambos somos parte de la Orden y debemos cumplir con nuestro deber

                              UtfFIFE.jpg

                              Noah:¿¡Acaso para vos y para el rey no soy lo suficientemente bueno como para ir a Swanborg!?

                              ZHvTFkz.jpg

                              Soren:Hola Princesa

                               

                               

                               

                              ¿Podrías guardar el Secreto?

                               

                               

                               

                              A CarterHall le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :libro:

                                Oh lá lá!

                                Después de varias semanas de espera, ¡por fin llega a nuestros lectores ojos y despierto interés el décimo capítulo de "Los Secretos".

                                La historia está teniendo un vuelco más oscuro, más terrífico, más macabro, todo lo cual duplica al ambiente de tensión y de suspenso que late en toda la narración. ¡Y éso que apenas se está asomando el fascinante tema de la brujería!

                                Pero como diría Jack el Destripador: "Vayamos por partes". ^_^

                                La poesía de la introducción al capítulo pienso que ha sido muy importante para instalarnos en un entorno surrealista, como si toda la aventura se encontrara en el territorio que hay a medio camino entre un sueño inquieto, y una pesadilla  punto de desatarse. ¡Excelente!

                                A continuación las imágenes que nos sumergen aun más en ese entorno surreal, tétrico, ominoso y amenazante. ¡Parece que de entre las viejas casas y hosterías, y de las piedras del suelo, puede aparecerse alguna ánima terrible!

                                Son muy buenas imágenes, muy bien trabajadas, y en una secuencia que nos transporta a ese ambiente cargado de ocultas amenazas. 

                                Nadie puede estar seguro en este escenario.

                                Hasta la presencia de un gato parece ser el presagio de un evento cargado de horrendas consecuencias.

                                Y así tenemos que Camellia se ha aventurado a un paseo entre las sombras, el silencio y la presencia de un extraño gato negro. 

                                Y para redoblar el misterio, aparece el caballero Noah, rompiendo un tanto el embrujo aportado por el gato...

                                Mientras tanto, el rey y Arthur se preparan para una probable y mortal conflagración bélica entre Fainvaster y Swanborg.

                                ¡Y entre las sombras, Bartram y su cómplice Soren hablan de una conspiración entre brujos!

                                ¿A dónde llevarán todos estos caminos: presencias de mal agüero como el gato negro; la princesa Camilla envuelta en esos presagios aterradores; la probabilidad de una guerra entre reinos hasta entonces aliados (Fainvaster y Swanborg); la conspiración de las y los brujos, así como su mención de una venganza contra los humanos?

                                Bueno, pues la mesa está puesta para que en los días cercanos al Halloween (en México y partes de Centroamérica lo llamamos "Días de los Muertos") aparezca de manera más explícita la trama de la brujería, y quizá sabremos si la cofradía de hechiceras y brujos se propone unos fines malévolos, o simplemente que los dejen vivir de acuerdo a sus creencias y ritos.

                                La sugerencia que me atrevo a hacer a mi estimado amigo @Dav_o es la de hacer una pequeña sinopsis al inicio del capítulo siguiente. Es lo que se hace, por ejemplo, en cómics que se llevan su tiempo entre capítulo y capítulo, de manera que esa sinopsis nos ayuda a los lectores a "refrescar" la memoria y nos facilita mucho el seguir las fases de la narración. 

                                Por fortuna, en Los Sims 3 hay una cantidad más que respetable de contenido personalizado sobre la parafernalia de la brujería y hechicería, lo menciono porque tengo una enorme curiosidad cuando vaya a aparecer la madriguera de los brujos: los libros antiguos, el tenebroso laboratorio de alquimia, los búhos, los esqueletos, los cuervos, los gatos negros, las velas,etcétera. Por aquí te dejo estos enlaces que quizá te interesen:

                                Witch Glorie: http://arda-ts3.blogspot.mx/2014/04/witch.html

                                The witcher collection: http://simplykitsch.tumblr.com/post/150542519592/oooookay-here-we-go-ive-been-working-on

                                La historia mantiene su tono poético y oscuro. Me siento transportado a ciertas noches en el bosque, mientras algún contador de cuentos atrapaba nuestra imaginación mediante sus narraciones de eventos plenos de suspenso. 

                                Muchas felicitaciones por el esfuerzo, mi muy estimado amigo. Tienes la habilidad y el talento para elaborar el ambiente, el tono, la trama y los conflictos que hacen, todos juntos, una historia muy interesante y muy entretenida.

                                De verdad gracias y mucho ánimo para lo que viene. Supongo que el tema de la brujería nos va a deparar sorpresas sin par.

                                ¡Saludos afectuosos!

                                A Dav_o le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  La historia está teniendo un vuelco más oscuro, más terrífico, más macabro, todo lo cual duplica al ambiente de tensión y de suspenso que late en toda la narración. ¡Y éso que apenas se está asomando el fascinante tema de la brujería!

                                  Pero como diría Jack el Destripador: "Vayamos por partes". ^_^

                                  ¡Que bien que este teniendo un buen resultado!,he estado intentado que cada capitulo sea un poco más oscuro pues ese era mi objetivo principal con la historia solo que en los primeros capítulos no lo logre para nada xD,y pues te puedo asegurar que todo se volverá aun más oscuro,espero que no te desagrade

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  La poesía de la introducción al capítulo pienso que ha sido muy importante para instalarnos en un entorno surrealista, como si toda la aventura se encontrara en el territorio que hay a medio camino entre un sueño inquieto, y una pesadilla  punto de desatarse. ¡Excelente!

                                  Yo no lo hubiera descrito mejor,¡muchas gracias!,bueno lo que puse al principio es la canción que puse debajito "Death Whispered A Lullaby" de uno de mis albumes favoritos de Opeth (Damnation) traducida al español y hablando de Opeth es la primera vez que pongo música que realmente me gusta,no se si sepas que amo el Metal y el Rock pero sentía que si ponía esa música en la historia no iba a quedar mucho ya que la historia esta ambientada en la edad medieval,es por eso que decidí poner música un poco más clásica con toques de Hip Hop pero al final decidí mandar todo al olvido y hacer algo que realmente me gusta jajaja (aunque todos los themes de los personajes tendrán este tipo de música Clasica-Hip Hop) pero por supuesto hay canciones que tengo en mi lista mental que me servirán mucho en un futuro,un ejemplo es 

                                  Spoiler

                                  Esta canción me la recomendaste hace un tiempo y me encanto solo que aun no ha llegado el momento de usarla :D

                                  Y bueno,puse esta traducción porque si,era precisamente para ubicar al lector en un entorno un poco más "especial",esta canción tenia el propósito de introducirnos a la historia de Camellia,Soren y Skyler (Madre de Camellia),ahora ¿quien es Skyler realmente? ¿Como murió? ¿Realmente esta muerta? 

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  A continuación las imágenes que nos sumergen aun más en ese entorno surreal, tétrico, ominoso y amenazante. ¡Parece que de entre las viejas casas y hosterías, y de las piedras del suelo, puede aparecerse alguna ánima terrible!

                                  Son muy buenas imágenes, muy bien trabajadas, y en una secuencia que nos transporta a ese ambiente cargado de ocultas amenazas. 

                                  Nadie puede estar seguro en este escenario.

                                  Hasta la presencia de un gato parece ser el presagio de un evento cargado de horrendas consecuencias.

                                  Y así tenemos que Camellia se ha aventurado a un paseo entre las sombras, el silencio y la presencia de un extraño gato negro. 

                                  Y para redoblar el misterio, aparece el caballero Noah, rompiendo un tanto el embrujo aportado por el gato...

                                  ¡Me alegra muchísimo que te hayan gustado las imágenes!

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  Mientras tanto, el rey y Arthur se preparan para una probable y mortal conflagración bélica entre Fainvaster y Swanborg.

                                  Bueno te cuento un poco de la guerra,si nos vamos al capitulo VII,un recién llegado Adrian fue victima de la,no estoy seguro de que "Xenofobia" sea el termino correcto,pero sabes a lo que me refiero,el odio de los habitantes de Fainvaster a Swanborg era inmenso y viceversa,muchas vidas se perdieron ya sea directamente en la guerra o indirectamente con las consecuencias de esta,en la juventud de Adrian,Arthur y algunos otros miembros de la corte la guerra estaba terminando gracias a la buena labor y desempeño del actual rey,la guerra termino con la victoria de Fainvaster (Si a perder un montón de vidas,y dejar a tantísimos niños huérfanos se le puede llamar victoria) y la derrota de Swanborg,afectando el desarrollo de cada reino,Fainvaster avanzo a pasos agigantados y Swanborg se quedo atrás aunque con la ayuda de Fainvaster y su rey pudo salir adelante pero ¿porque el rey ayudo a Swanborg y le interesa tanto que hayan buenas relaciones? la razón es evitar otra guerra y perder vidas inútilmente,desde ese momento de ser enemigos a muerte pasaron a ser aliados,aunque los habitantes de uno y otro reino siguen resentidos...

                                  Ahora,mientras Fainvaster es un paraíso terrenal para su época,Swanborg enfrenta muchos problemas,están intentando matar al rey de Swanborg,es por eso que el Rey de Fainvaster mando a sus caballeros élite "La Orden del Trébol Violeta" (Arthur,Noah y Adrian) a Swanborg,para que se ocupen de solucionar los problemas con los rebeldes ya que si hay una guerra en Swanborg entre el rey y los rebeldes,Fainvaster tendra que ayudar al rey de Swanborg y habrían perdidas humanas,esto es lo que quiere evitar el Rey de Fainvaster,que alguien de Fainvaster de su vida por Swanborg

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  ¡Y entre las sombras, Bartram y su cómplice Soren hablan de una conspiración entre brujos!

                                  ¿A dónde llevarán todos estos caminos: presencias de mal agüero como el gato negro; la princesa Camilla envuelta en esos presagios aterradores; la probabilidad de una guerra entre reinos hasta entonces aliados (Fainvaster y Swanborg); la conspiración de las y los brujos, así como su mención de una venganza contra los humanos?

                                  Bueno, pues la mesa está puesta para que en los días cercanos al Halloween (en México y partes de Centroamérica lo llamamos "Días de los Muertos") aparezca de manera más explícita la trama de la brujería, y quizá sabremos si la cofradía de hechiceras y brujos se propone unos fines malévolos, o simplemente que los dejen vivir de acuerdo a sus creencias y ritos.

                                  Y acá debutaron Soren y Bartram ¿animales que hablan? ¿es raro no es así? jajaja,bueno esto se explicara después,lo que te puedo decir es que no solo veremos a un gato y un cuervo,es posible que veamos una forma humana...

                                   No se si te has llevado una decepción con Soren y Bartram,(que espero que no) y bueno acá nos confirman la bruja de la corte (aparte de Anna) es nada más ni nada menos que la futura reina ¡¡Camellia!!,¿Como tomara esta noticia Camellia? y ahora,¿quienes tienen/tenian familiares brujos en la corte? ¡habrá que ver!

                                  El tema de los brujos lo dejo para los próximos capítulos y para no hacer más largo este mensaje :rolleyes:

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  La sugerencia que me atrevo a hacer a mi estimado amigo @Dav_o es la de hacer una pequeña sinopsis al inicio del capítulo siguiente. Es lo que se hace, por ejemplo, en cómics que se llevan su tiempo entre capítulo y capítulo, de manera que esa sinopsis nos ayuda a los lectores a "refrescar" la memoria y nos facilita mucho el seguir las fases de la narración. 

                                  ¡Muchisimas gracias por la sugerencia!,la aplicare ahora mismo y desde ahora habrá una pequeña sinopsis al inicio de cada capitulo ;)

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  Por fortuna, en Los Sims 3 hay una cantidad más que respetable de contenido personalizado sobre la parafernalia de la brujería y hechicería, lo menciono porque tengo una enorme curiosidad cuando vaya a aparecer la madriguera de los brujos: los libros antiguos, el tenebroso laboratorio de alquimia, los búhos, los esqueletos, los cuervos, los gatos negros, las velas,etcétera. Por aquí te dejo estos enlaces que quizá te interesen:

                                  Witch Glorie: http://arda-ts3.blogspot.mx/2014/04/witch.html

                                  The witcher collection: http://simplykitsch.tumblr.com/post/150542519592/oooookay-here-we-go-ive-been-working-on

                                  Una vez más muchas gracias por los links ¡me serán de mucha utilidad!,la verdad yo no soy muy bueno decorando y construyendo ¡pero haré mi mejor esfuerzo! ^_^

                                  On 2/10/2017 at 14:45, CarterHall said:

                                  La historia mantiene su tono poético y oscuro. Me siento transportado a ciertas noches en el bosque, mientras algún contador de cuentos atrapaba nuestra imaginación mediante sus narraciones de eventos plenos de suspenso. 

                                  Muchas felicitaciones por el esfuerzo, mi muy estimado amigo. Tienes la habilidad y el talento para elaborar el ambiente, el tono, la trama y los conflictos que hacen, todos juntos, una historia muy interesante y muy entretenida.

                                  De verdad gracias y mucho ánimo para lo que viene. Supongo que el tema de la brujería nos va a deparar sorpresas sin par.

                                  ¡Saludos afectuosos!

                                  No me paro de darte las gracias,¡estoy muy agradecido contigo!,tus comentarios son muy amables y me hacen sentir bien con lo que estoy haciendo ¡muchas gracias!

                                  Una vez más,gracias por pasarte,leer y dedicarle tiempo a mi historia

                                  ¡Saludos amigo mio y pasa una feliz noche!

                                  Editado por Dav_o
                                  A CarterHall le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Un gusto en que mis humildes comentarios ayuden a la historia.

                                    Muchas gracias por las aclaraciones sobre Swanborg y Fainvaster, y los resentimientos que aun quedan por resolver el bando "swamburgués" luego de su derrota por las huestes fainvasterianas. 

                                    Abundan los casos en los que un puñado de locos radicales se esfuerzan en atizar los fuegos del rencor entre dos naciones, pues son incapaces de darle vuelta a la página de la historia, y en cambio se proponen vivir en el pasado de la guerra.

                                    "¡Recuerden lo que esos malditos le hicieron a nuestra patria! ¡Ni perdón ni olvido!" y más actitudes de esa especie. 

                                    Veremos en qué para la misión de los caballeros pertenecientes a la Orden del Trébol Violeta.

                                    Y pues sí me tomó de sorpresa que Soren y Bactram sean unos brujos transfigurados en animales. ¿Qué se propondrán hacer con Camellia, futura reina y además una de sus congéneres?

                                    Hay intrigas a raudales, y espero con interés el ver cómo se van desarrollando.

                                    ¡Mucho ánimo y felicitaciones!

                                    :D

                                    A Dav_o le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Gracias amigo @CarterHall!,y te tengo una propuesta que te deje en el post de tu serie ¡Aventuras en Simterra! espero que lo leas pronto ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me ha encantado el capítulo. Las imágenes están geniales y qué bien ambientado está todo. fantástico trabajo. :bow:

                                        A Dav_o and CarterHall les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 5 horas, Merchedj said:

                                          Me ha encantado el capítulo. Las imágenes están geniales y qué bien ambientado está todo. fantástico trabajo. :bow:

                                          ¡Misma opinión por aquí Merche!

                                          Yo animo a @Dav_o para que publique el capítulo siguiente durante los días de Halloween, pues ahora la historia LSCF se ha volcado sobre el tema de la hechicería, y vendría como amillo al dedo para la ocasión.

                                          Espero que ya puedas jugar LOs Sims 3 sin ningún apuro, mi amiga estimada.

                                          ¡Saludos!

                                          A Dav_o le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 10 horas, Merchedj said:

                                            Me ha encantado el capítulo. Las imágenes están geniales y qué bien ambientado está todo. fantástico trabajo. :bow:

                                            ¡Muchas gracias por pasarte y leer Merche!

                                            hace 4 horas, CarterHall said:

                                            ¡Misma opinión por aquí Merche!

                                            Yo animo a @Dav_o para que publique el capítulo siguiente durante los días de Halloween, pues ahora la historia LSCF se ha volcado sobre el tema de la hechicería, y vendría como amillo al dedo para la ocasión.

                                            Espero que ya puedas jugar LOs Sims 3 sin ningún apuro, mi amiga estimada.

                                            ¡Saludos!

                                            Jajaja hare lo que pueda :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hola a todos,bueno me sienta mal decir esto pero después de meditarlo he decidido cancelar esta historia,me sienta mal porque se que tenia muchos lectores fuera del foro y en el foro 3 seguidores fieles @CarterHall @Merchedj y @Rober,siento mucho defraudarlos chicos,en serio tenia muchos planes para esta historia pero a medida que escribía y tomaba fotos sentía que ya no tenia las ganas con las que la empece,algunos pensaran que soy un incumplido y es cierto en parte,pero realmente no me sentía cómodo,cada capitulo sentía que algo no estaba bien por más que lo intentara y releyera los capítulos solo veía un argumento mediocre,unos personajes con una personalidad poco marcada y un desconocimiento total de la epoca,quizá esto sea culpa de que me precipite en empezarla y que esto seria un reto en un principio,un reto donde los personajes no necesitaban como tal de una personalidad pero sentía que no estaba bien hacer una historia con personajes planos y empece a meterles historia,algo que termino enredando muchísimo todo

                                              Me siento muy mal,siento que estoy siendo egoísta y desagradecido pero realmente aprecio que se tomaran el tiempo de leer,que les importara una historia algo tonta porque eso es,no saben cuanto lo lamento Carter,Merche,Rober y todos los lectores

                                              Carter tu hasta me dejabas links para descargar y de hecho descargue y decore todo en la historia,me contabas anécdotas personales,me recomendabas series,cómics y demás,me hacías observaciones y todo esto lo aprecio mucho amigo mio,pero decidí abandonar,decidí dejar esto hasta aquí y no seguir haciendo algo que a la larga solo me acabaría consumiendo

                                              Pienso seguir escribiendo,estoy escribiendo 2 historias,con las que me siento muy cómodo y les puedo impregnar mi propio estilo,subiré una de ellas pronto,si quieren se pueden pasar

                                              Hasta acá dejo esto,perdón y gracias

                                              Cito a @Luxy para que mueva este tema al olvido,al rincón de historias canceladas...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Y por qué no haces un último capítulo tratando de cerrar la trama? Aunque sea precipitado y un final un poco apresurado... 

                                                (Te lo dice una con varias historias canceladas también, pero eh, igual tú sí tenías en mente cómo acabar la tuya)

                                                A Dav_o le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Gracias por la sugerencia Luxy! aunque desinstale todo y para encontrar todas esas cosas de nuevo seria tremendo lio xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.