Lorena893

urbanitas APARTAMENTOS SIMS URBANITAS


2 posts en este tema

Publicado


Hola buenas tardes, tengo una duda y no sé si es un fallo de mi juego o algo que ocurre a más gente,pero me gustaría que me ayudaseis a solucionarlo, por favor . El tema es que en la nueva expansión los SIMS 4 urbanitas cuando selecciono un apartamento me aparece amueblado, pero una vez entro dentro me sale vacío, a pesar de yo haberle dado a la opción de amueblado antes de entrar , por qué ocurre eso? Espero sus amables respuestas! Gracias por su atención, espero que puedan ayudarme. 

 

Saludos

Lorena 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bien, supongo que es un error de script, Aunque no descartaria un posible bug en tu juego.

    Te pasa con una familia o hicistes nuevas para ver si el problema es de tu partida?

     

    Ahora, es original o pirata? siempre pregunto lo mismo porque en caso de no ser original te da más problemas que uno que si lo es

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.