• 0
Guest Camila Paris

No me anda ningun sonido en los sims 2

Pregunta

Publicado


Hola, tengo los sims 2, mi problema es que por arte de magia mis sims ya no tienen mas audio, fui al panel de sonido del juego y no es el problema, investigue en general el juego y tampoco.  Revise mi panel de sonido de mi pc y no es el problema. esto ya viene ocurriendo siempre, y nunca anda el sonido. El juego ya tiene sus cuantos años instalado y lo que pense es que quizas con tantas expanciones el juego no lo soporto mucho y se podujo ese error. otra cosa que pude notar es que desde que use mucho el truco (boolprop testingcheatsenabled true ) el juego me anda muy tildado y me aparecen carteles muchas veces en ingles con el titulo "FORCE ERROR". Leí que este force error es un gran problema en los sims. Muchas gracias, espero que lo puedan solucionar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.