• 0
Miucha

Nececito ayuda con el contenido personalizado

Pregunta

Publicado


Holaa instale contenido personaliza e hice todo lo que ahi que hacer hasta dejarlos en la carpeta de mods de electronics arts, cuando entre al juego salio un cartel que tenia los nombres de los archivos de contenido personalizado que descargue pero arriva de eso me decia " maxis no admite modificaciones".Todos mi archivos terminan con package pero me sigue dando el herror porfi ayudenmeee :alabar:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Estas seguro de que los has puesto en el lugar correcto? Me refiero a que debes colocarlos en Electronics Arts>Los Sims 3>Mods>Packages y en esa carpeta debes colocar los archivos con solo meterlos en la carpeta mods no funciona, sino que debes colocar los archivos dentro de la carpeta package. No se me ocurre otra cosa que eso, o tal vez es un CC corrupto, mejor esperemos que te responda alguien con mas experiencia. Saludos.

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si mi memoria e intuición no me fallan,lo que te falta para que te funcionen las modificaciones en el juego es el archivo Resource.Cfg, te dejo este video de cómo crear la carpeta mods sin errores (en la descripción del video encuentras el enlace para descargar el archivo resource):

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola gracias por los consejos olvide decir que son los sims 4.

        AdriánT95 ya he marcado esa opcion entre y volvi a salir para desmarcarla el punto es que ya probe y me sigue dando el error.

        MaríaS23 tengo la carpeta de mods y tambien la de resource me vinieron con el juego y los pegue ahi asi que ese no debe ser el problema.

        pero gracias igual, si alguien tiene otra solucion me la dice. graciaaaas :thumbsup:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola @Miucha, ¿Puedes abrir el archivo Resource.cfg con Notepad++ o un editor de texto y mandarnos lo que sale? Ademas, es normal que te aparezca 'Maxis no preevalua ni admite modificaciones', es solo una advertencia, aparece porque NINGUN contenido personalizado o mods es revisado por Maxis

           

           

          Salu2!

           

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Holaaaa  AdventureBloxxy, he entrado y copie lo que decía. dice esto:

            Priority 500
            PackedFile Mods/Packages/*.package
            PackedFile Mods/Packages/*/*.package
            PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
            PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
            PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package

            No se si es de ayuda para solucionar el problema pero desde ya muchas gracias

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Disculpame!!! Acabo de darme cuenta que son Los Sims 4, lamento haberte echo perder tiempo leyendo el comentario. De veras lo siento.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.