• 0
Claugo

Objetos que tardan en cargar

Pregunta

Publicado


Hola,

Al no ver un tema similar al mio he decidido registrarme a ver si podeis ayudarme. En los Sims 3 juego con una casa bastante grande que tiene bastantes objetos y la partida ya me iba un poco lenta a pesar de tener un buen ordenador asi que tuve que hacer una copia de esa partida para solucionar este problema pero lo que no he conseguido solucionar es lo siguiente... Abro mi partida y cargan todos los objetos de la casa, me voy por ejemplo al dormitorio y después vuelvo a otra estancia de la casa que esta fuera de la pantalla (o sea que me tengo que desplazar con el raton para ir a esa estancia) y la estancia aparece vacia y se vuelven a cargar los objetos tardando 1 segundo mas o menos.

Que recuerde eso no me pasaba antes y es un poco molesto, si es cierto que he eliminado ya algunos objetos dejando habitaciones casi vacias pero sigue igual. No se si puede deberse a la propia partida o a que pero como digo hace un tiempo hice copia de esa partida ya que tenia algún problema porque me iba lento, sobretodo cuando nevaba.

:smile::blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Ya que has dicho tener un buen ordenador,puedo sugerirte que te fijes en las opciones de juego y veas si está desactivada la opción "Activar ocultación de objetos" (debe estarla) y en la opción "Solares de alto detalle" arrastres el rombo hasta por lo menos el 2.

    Espero que la ayuda te haya servido :smile:

    Editado por MaríaS23
    A Merchedj and Claugo les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 25 minutos, MaríaS23 said:

      Puedo sugerirte que te fijes en las opciones de juego y veas si está desactivada la opción "Activar ocultación de objetos" (debe estarla) y en la opción "Solares de alto detalle" arrastres el rombo hasta por lo menos el 2.

      Espero que la ayuda te haya servido :smile:

      Hola Maria, muchas gracias por tomarte un tiempo en ayudarme. Si que tenia la opción de "activar ocultación de objetos" activada y la de "solares de alto detalle al rombo 1. No se si el jugar en modo ventana y no en pantalla completa puede influir en algo también...

       

      Muchas gracias^_^

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 3 minutos, Claugo said:

        Hola Maria, muchas gracias por tomarte un tiempo en ayudarme. Si que tenia la opción de "activar ocultación de objetos" activada y la de "solares de alto detalle al rombo 1. No se si el jugar en modo ventana y no en pantalla completa puede influir en algo también...

        Muchas gracias^_^

        ¿y se te ha solucionado o no?

        Lo de jugar en modo ventana o en pantalla completa solo influye en la visualización (por lo menos yo lo veo más nítido en pantalla completa) pero por lo demás en nada ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yo me voy a fijar cómo tengo lo de solares de alto detalle pues a mí también me tardan un poco en cargarse las texturas de los objetos del solar. 

          A Claugo and MaríaS23 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 20 horas, MaríaS23 said:

            ¿y se te ha solucionado o no?

            Lo de jugar en modo ventana o en pantalla completa solo influye en la visualización (por lo menos yo lo veo más nítido en pantalla completa) pero por lo demás en nada ;)

            No se me ha solucionado:( No se porque podrá ser...

             

            hace 8 horas, Merchedj said:

            Pues yo me voy a fijar cómo tengo lo de solares de alto detalle pues a mí también me tardan un poco en cargarse las texturas de los objetos del solar. 

            Hola Merchedj, a ti  además te funciona con un poco de lag al desplazarte por el solar o solo te tarda en cargar los objetos?:blush:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No, no me da ningún lag. Lo único que van apareciendo los colores poco a poco.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.