Melohee

vampire lounge • Melo’s Junkyard •

27 posts en este tema

Publicado


A tope Melo!! Que locura de galería, el local de vampiros es una pasada. La casa y el salón al aire libre para bodas te han salido genial, pero el garito de chupasangres me parece alucinante, sobre todo la nieblilla que hay en la cripta. En general todos los detalles, muebles, cuadros, la ambientación y los colores son increíbles. Eres una elegante Melohee cuidas hasta el ultimo detalle, incluyendo esa selección de monstruos y seres de abarrotan el loca, es un éxito. También me han encantado las imágenes editas que has subido.

Aquí tienes una seguidora mas ^__^

A Melohee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 23 horas, Laurabcn said:

    El tema de los objetos de la Store para mí no es problema, porque a estas alturas ya tengo todo el contenido que sacaron (y no exagero :D). Así que todavía me interesa y te agradecería mucho que lo subieras, cuando puedas, claro. :smile: (Por cierto, que tengas buen viaje ^_^).

    ¡Menos mal! la verdad estaba algo preocupada, yo todavía no tengo toda la store y cuando voy a instalar algo del intercambio me fijo en que debo de tener principalmente en las puertas, ventanas y arcos, ya que esos son de las cosas que no me gusta que el juego reemplace jajaja. Pero ya que no hay ningún incoveniente para ti, pues en cuanto regrese y corrija los problemitas que noté, ¡lo subo! ;) (ah y muchas gracias <3).

    hace 19 horas, Merchedj said:

    Te ha quedado genial. Me ha dado hasta miedo ver las imágenes interiores, que eso imagino que es lo que querías conseguir y lo has conseguido con creces. 

    ¡Me alegra que te haya gustado! y pues sí buscaba que lo que es la cripta y el... eh, último sótano(que todavía no sé como llamarle a eso xD) dieran un poco de miedo, me da gusto saber que lo he logrado ^_^.
    Muchas gracias por pasarte y darme tu opinión en mis creaciones Merche, se aprecia de verdad ^ ^!

    hace 13 horas, artSIMtect said:

    A tope Melo!! Que locura de galería, el local de vampiros es una pasada. La casa y el salón al aire libre para bodas te han salido genial, pero el garito de chupasangres me parece alucinante, sobre todo la nieblilla que hay en la cripta. En general todos los detalles, muebles, cuadros, la ambientación y los colores son increíbles. Eres una elegante Melohee cuidas hasta el ultimo detalle, incluyendo esa selección de monstruos y seres de abarrotan el loca, es un éxito. También me han encantado las imágenes editas que has subido.

    Aquí tienes una seguidora mas ^__^

    Vaya, ¡gracias! me alegra que te guste mi galería, hago lo que puedo ^ ^!. Parece ser que más que construir lo que se me da es decorar jaja y pues sin querer cuido de los detalles por mi molesto perfeccionismo... que no creí que me seguiría hasta las construcciones de los sims, pero parece ser que asi es xD, no me considero elegante, pero es agradable saber que otros opinen asi de mis creaciones... espero mejorar y continuar compartiendo cosas que sean de su agrado :blush:.

    ¡Asi que por aqui nos veremos! gracias nuevamente ^ ^!

    A artSIMtect and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.