Melohee

vampire lounge • Melo’s Junkyard •

27 posts en este tema

Publicado (editado)


Melo’s Junkyard

q3EwVUi.png


¡Hola!
He decidido por fin abrir mi propio espacio en el cual mostrar mis creaciones y como habrán notado, estoy con las fechas y lo he decidido inaugurar con un header acorde a la ocasión… hehe.:ph34r:

Como ya se podrán imaginar en este lugar mostraré mis sims, construcciones y cc que decida crear para mi juego. Aviso que no soy muy buena constructora, se me da fatal, pero cuando me pongo me pongo. De cc sólo hago cosas pequeñitas, como ropa o conversiones, generalmente me enfoco a los niños, infantes, adolescentes y algunas veces ancianos… porque siempre hay de todo para mujeres jóvenes adultas y los demás que se jodan ¿no? ¬ ~ ¬! (pero sí, también hago para mujeres… hush)
Y en cuanto a mis sims, no me considero alguien que se quede con un solo estilo, aunque algunas cosas me gustan que sean de cierto modo y así se tienen que quedar. Por lo general cuando pruebo un estilo nuevo experimento por una temporada con él y luego cambio… así que verán cositas variadas, que no sé si se nota o no, pero ya me dirán xD.
Creo que de vez en cuando mostraré ediciones y cosas que me pasen en mis partidas, asi no ando dejando imágenes regadas en otros lados como se me esta haciendo costumbre… aquí puedo decir que es mi espacio asi que tengo ese derecho… ¿no? :huh:
En fin, sin más preámbulo…
¡Comencemos!

SIMS


 

SOLARES


 

CC

Spoiler


 

MISC

Sí, por lo pronto está muy vacío, pero ya iré agregando los links xD

Editado por Melohee
A Laurabcn, artSIMtect, James Capp and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para empezar presentaré a uno de mis sims más recientes, él es el zanahorio que tengo en mi avatar actualmente… con él estaba buscando un estilo diferente al que tengo y he de decir que me encantó, no es una belleza como tantos otros sims, pero tampoco es feo… bueno, para mi no lo es jajaja asi que ya me dirán qué les parece ^ ^
     

    Maurice
    Cas

    Spoiler

    LCpYQ1x.png


    Modo vivir

    Spoiler

    KGXEZyU.png

    p1WXAmR.png

    eoUgRoj.png
     

    L69K1zY.png
     

    PFwHbNm.png
     

    Esta me pareció muy graciosa la cara que puso xD

    zwBxZCM.png


    Editadas

    Spoiler

    FF8kgHK.png
     

    eloeMVQ.png

    Eso sería por ahora :frantics:

    A Viri, Liyah, AdriánT95 and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 7 horas, AdriánT95 said:

      Jajaja, es el Sim que tienes en tu foto de perfil

      ¡Síííí, y la foto que tenía antes de avatar era la penúltima! :lol: Ésa es justo la que más me gusta a mí, me parece que sale taaaan guapo :heart:

      Jajajaja, también me encantan los caretos que pone :D 

       

      A AdriánT95 and Melohee les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Melo responde~!:heart:

        Spoiler
        hace 14 horas, AdriánT95 said:

        Jajaja, es el Sim que tienes en tu foto de perfil!

        Me suscribo a tu tema de creaciones! :P

        Sii, es él <3! mi pequeño Maurice~
        Gracias por suscribirte... a mi siempre se me olvida que existe esa opción... ni si quiera estoy suscrita a mis propios temas... :unsure:
         

        hace 7 horas, Laurabcn said:

        ¡Síííí, y la foto que tenía antes de avatar era la penúltima! :lol: Ésa es justo la que más me gusta a mí, me parece que sale taaaan guapo :heart:

        Jajajaja, también me encantan los caretos que pone :D

        Jajaja sí, la penúltima imagen es la que tenía anteriormente de avatar, de hecho creo que me gustaba más como quedaba esa, pero quería probar la otra también xD! creo que Maurice tiene unos rasgos faciales medio especiales, porque dependiendo de las expresiones que haga cambia mucho xD

         

        ¡Gracias por pasarse por aqui chicos! <3
        ~

        Ahora dejaré unas fotos que ya tienen su tiempito, pero todavía me gustan, éstas las publiqué en mi simblr antes de cerrarlo... ahh que buenos tiempos aquellos~ 

        Hina

        Spoiler

        Tm1OXmA.png

        8E23vWs.png

        d24OQtn.png

        Chie

        Spoiler

        vagwOVL.png

        Eh, son fotos de hace un par de años creo... a Chie le he cambiado el nombre, que el primero no me convenció xD y les he dado un par de retoques... especialmente a la foto de Chie que la primera vez que publiqué la foto tenía unos problemas de clipping muy feos xD. ¿Y soy yo o Hina tiene un aire a Arale de Dr Slump? xD

        A AdriánT95, Merchedj, Viri and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues sí, las gafas son algo diferentes, un dia a ver si me pongo a hacer una sim que sí sea Arale, que me han entrado ganas xD
          Gracias por pasar <3
          ~
          Edito para aprovechar y dejar un adelanto de un solar en el que estoy trabajando~
          JR9zmpv.png
          Sé que es un solar pequeño, pero creo que no llevo ni la mitad de lo que quiero hacer con él xD

          Editado por Melohee
          A Despeinado and AdriánT95 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Oh, pues sí que actualizas rápido el tema! :o En un día ya me he perdido dos actualizaciones. :D 

            Hina y Chie son taaaaan monaaaas, preciosas las dos. :wub::wub::wub: Ahora que lo dices Hina sí que recuerda a Arale, con la gorra enorme y esas gafas, aunque la verdad es que yo solita no me hubiera dado cuenta. :lol:

            La ermita (a mí me parece que eso es lo que es) te está quedando genial, seguro que todas tus construcciones te salen igual de bien que tus sims. ^_^

            A Melohee le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              El header me encanta :o:D

              Usás algún mod? Lo pregunto por curiosidad ya que no juego a LS3 hace mucho jaja

              El solar que estás haciendo también me gusta mucho, viene bien para varias historias. Es una iglesia?

              Hina y Chie son hermosas :wub: en especial la segunda! Me encantó la calidad de las fotos, debés tener una muy buena tarjeta :P

               

               

              Editado por Despeinado
              A Melohee le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Melo responde~ :heart:

                Spoiler
                hace 21 horas, AdriánT95 said:

                Ohhh, que iglesia tan bonita (bueno no sé si será una iglesia o una casa para vivir con diseño de iglesia :P). Te está quedando genial. Tengo muchas ganas de ver cómo será por dentro ^^

                Ehhh, sí es una iglesia, una pequeñita, he tenido ganas de hacer una casa con diseño de iglesia, pero no estoy segura de qué tipo de decorado interior me gustaría más en una jajaja
                Me alegra que te vaya gustando lo poco que mostré, y sobre el interior... pues ya veremos como es... :ph34r:

                hace 6 horas, Laurabcn said:

                ¡Oh, pues sí que actualizas rápido el tema! :o En un día ya me he perdido dos actualizaciones. :D 

                Hina y Chie son taaaaan monaaaas, preciosas las dos. :wub::wub::wub: Ahora que lo dices Hina sí que recuerda a Arale, con la gorra enorme y esas gafas, aunque la verdad es que yo solita no me hubiera dado cuenta. :lol:

                La ermita (a mí me parece que eso es lo que es) te está quedando genial, seguro que todas tus construcciones te salen igual de bien que tus sims. ^_^

                No mi culpa, lo que pasa es que tengo muchas imágenes de creaciones por mostrar y si alguien comenta aprovecho para mostrar otra cosa más.... como ahora :P
                Concuerdo en que Hina y Chie son adorables!! no entiendo porque ya no he vuelto a hacer sims asi, con lo que me gustan :wub: supongo que me gusta más experimentar jajaja. Sobre Hina, es que no sé, de repente me dió la sensación de que se parecía a Arale xD! una en versión sim xD

                No me había puesto a pensar en que la iglesia podía pasar por ermita :huh: y es que como el modelo en el que la basé la encontré en iglesias pequeñas... xD que es esta...

                Spoiler

                8eTRkZ9.jpg

                No la quería mostrar hasta que ya terminara el solar, pero la situación lo amerita... :ph34r:
                Que por cierto, sé que no es 100% igual, pero la estoy haciendo sin cc, porque últimamente me estoy revelando en contra del cc... al menos en el modo construir y comprar xD y no sé si la iglesia original está abandonada, pero la mia sí la estoy haciendo con esa idea en mente, en que tiene sus añitos abandonada y en desuso... :ph34r:
                Igual y cuando la termine les doy una pequeña sorpresa :P

                hace 8 minutos, Despeinado said:

                El header me encanta :o:D

                Usás algún mod? Lo pregunto por curiosidad ya que no juego a LS3 hace mucho jaja

                El solar que estás haciendo también me gusta mucho, viene bien para varias historias. Es una iglesia?

                Hina y Chie son hermosas :wub: en especial la segunda! Me encantó la calidad de las fotos, debés tener una muy buena tarjeta :P

                Jajaja, estaba terminando este post cuando me apareció la notificación de tu mensaje xD

                De mods, pues uso varios... no, muchos xD aunque no sé si preguntas por algún tipo en especial ^ ^

                Pienso lo mismo sobre el solar, me vienen a la cabeza muchas historias, de un tipo en especifico, y pues sí, es una iglesia... ahi como puedo la voy haciendo xD veré si hoy la puedo terminar, que tengo muchas ganas de mostrar el solar terminado! :frantics:

                Me alegra que te gusten mis niñas! ; O ;! de la calidad de las fotos... pues no es que tenga buena tarjeta... más bien tengo habilidades editoras medianamente buenas(?)... o no sé, pero ahi hago lo que puedo ^ ^!

                Gracias nuevamente por pasarse por aqui chicos! :)

                ~

                Como estoy con algo de construcciones dejo un par... casi el único par de solares que he hecho creo xD (sin contar la casa de mis Moncer xD)

                Casa Tres Bian
                El nombre de ésta casa es asi porque según yo estaba jugando con la frase très bien que en fránces que significa muy bien y con el hecho de que es la casa de mi familia legacy, cuyo apellido es Bianchessi y justo estaba en la tercera generación al mando y pues por eso Tres Bian, muy malo pero generalmente soy mala para estas cosas xD

                Spoiler

                JHoYsTU.png

                SEfBsJC.png

                UxE4GHe.png

                UFRWLc5.png

                lVCPmvn.png

                akFMh7E.png

                91yUGta.png

                UZlKvKX.png

                FX8Ecju.png

                Bf6FrbT.png

                yDbmUTr.png

                P6bje2g.png

                VsAIgKB.png

                Debo decir que la casa tal cual está en las imágenes ya no la tengo, porque cuando la hice tuve que formatear mi laptop y no me di cuenta de que no la había respaldado ni tampoco mi último guardado de la partida, traté de reconstruirla pero sin cc y creo que sí me quedó igual, refiriendome por supuesto a la estructura, aunque ahora la pobre parece que estará por siempre en un estado incompleto, puesto que si se fijan, nunca mostré las habitaciones y es que cuando tomé las fotos ninguna estaba lista y actualmente varias estan sin personalizar xD.

                El primer y el sí
                Bah, que este solar no tiene nombre, pero algo tengo que poner ahi arriba jajaja este solar lo hice cuando estaba jugando un Lepacy... mucho antes de que alguien le pusiera nombre al reto y hubiese reglas debo agregar... ¬¬U pero bueno, la cosa es que quería hacer una boda bonita y en Sunset Valley pues no hay un solar que me guste para casar a mis sims, asi que me puse a la tarea e hice... pues esto ^^

                Spoiler

                eVRGBIP.png

                upbhPT6.png

                8WjGshI.png

                CIIL7Lb.png

                cHx9mUW.png

                AJjgxJ7.png

                o4QfurK.png

                qg24tzR.png

                Q4qe0J3.png

                SEco7wi.png

                sqWwaet.png

                8cxaHfq.png

                MK2O9zo.png

                RuTrBLW.png

                Z3L7LvV.png

                 

                Otra cosa que quiero comentar sobre éste solar, es que a pesar de que se ve muy cutre desde arriba y de que no me convencía la altura del techo, cuando fue la boda de mis sims y estuve jugando en él, fue muy, muy bien, la altura del techo daba ese aire de espacio, todos los sims que asistieron bailaron y comieron pastel, desgraciadamente no tengo capturas de la boda porque era una partida personal y las eliminé, pero fue una de las mejores que he tenido ; O ;!
                También debo decir que ninguno de estos solares fueron basados en nada, usualmente cuando veo una foto en internet trato de recrear el edificio en mi juego, pero éstos dos salieron de mi cabeza... :'D
                Por ahora eso sería.

                A Viri, AdriánT95, Laurabcn and 2 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Vaya, gracias @AdriánT95 creo que es la primera vez que alguien me dice que soy buena construyendo... :o no me considero asi para nada, puesto que siempre me atemoriza contruir y siento que hago sólo cajas con techo xD de hecho siento que el solar para bodas no debería ser considerado construir puesto que si te fijas es sólo una plataforma de forma cutre con techo y un decorado por ahi y por allá y ya está jajaja pero igual cumple con sus funciones hehe
                  Y la casa, pues puede ser considerada de estilo craftsman si no me equivoco, es un estilo que me gusta para las casas familiares y me encanta, fue la primer casa con la que me sentí que hice algo bien ^ ^!
                  Me alegra que te hayan gustado mis solares, me animas a seguir intentando mejorar en la construcción, porque siento que no hago las cosas tan mal como creí, gracias  :'D

                  Editado por Melohee
                  A AdriánT95 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por Dios, qué casa más bonita. Me ha encantado también la carpa para bodas, está hecha con un gusto exquisito. Muy buen trabajo, Melohee.

                    A Melohee le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Te quedaron muy chulos la casa y el solar con el kiosco para bodas, yo no sé cómo dices que no eres buena construyendo. :lol:

                      A Melohee le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Melo responde~ :heart:

                        Spoiler
                        On 15/10/2016 at 3:28, Merchedj said:

                        Por Dios, qué casa más bonita. Me ha encantado también la carpa para bodas, está hecha con un gusto exquisito. Muy buen trabajo, Melohee.

                        Vaya muchas gracias, siento que lo de "gusto exiquisto" me queda muy, muy grande, pero lo aprecio muchísimo, espero que las próximas construicciones que me anime a hacer te sigan pareciendo asi de buenas :blush:

                        On 16/10/2016 at 5:56, Laurabcn said:

                        Te quedaron muy chulos la casa y el solar con el kiosco para bodas, yo no sé cómo dices que no eres buena construyendo. :lol:

                        ¡Gracias! y la verdad es que leyendo sus comentarios he estado pensando "¿Será que no soy tan mala construyendo...? :unsure:" y pues, no se, no he construido demasiado asi que no siento que tenga mucha experiencia, y como dije antes, construir me intimida porque nunca sé que hacer con tanto espacio... ahora eso sumado a que soy perfeccionista y mi peor enemiga y critica... :blush:
                        Aunque también es la primera vez que muestro mis construcciones... será que lo hago más ahora para animarme a hacer más cosas ^_^

                        ¡Gracias nuevamente! ^_^

                        ~

                        En realidad quería postear un sneak peek de un solar en el que estoy trabajando, pero he decidido mejor esperarme a postearlo ya terminado :P Asi que he decidido dejar otra cosa >:D. Imágenes random editadas por moi.

                        Grannora
                        Si se preguntan el por qué de "Grannora" es simplemente porque la chica en la foto se llama Annora y el chico se llama Grape xD. Estaba haciendo un experimento y terminé shippeandolos ; _ ;

                        Spoiler

                        x44HxBg.png

                        Ains, siento que es la mejor imagen que he editado... :wub:

                        La Peli
                        No sé en que estaba pensando xD!
                        Ninguno de los sims en la foto son mios, la chica es de Liyah y el chico es de EA, es un habitante del mundo de Midnight Hollow xD

                        Spoiler

                        daxW8KF.png

                        Si alguien quiere saber más sobre que pasa con esta imagen, puede visitar este enlace xD

                        Julian
                        Pues ya que estoy, es el chico de la foto de arriba jajaja

                        Spoiler

                        K2R7XkV.png

                        Playmates
                        Sí, es la imagen del concurso de 'Esto es Halloween' de Laura, aparte incluyo otra que edité después.

                        Spoiler

                        eum6l7w.png

                        38Qjo2B.png

                        Me gustó más como quedó editada la segunda imagen D:!
                        ~
                        Eso sería, espero que en mi próximo comentario tenga ya conmigo las imágenes del solar que estoy haciendo ya terminado :'D

                        A AdriánT95, artSIMtect, Laurabcn and 2 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Guau, vaya curro te habrás pegado con la edición de la primera foto, casi ni parece una imagen de los sims, parece más bien una pintura o algo así. :o

                          ^_^ El póster de la peli me ha hecho gracia, y además está todo en simlish (menos por ese 2016 del final :P)... Mmm... Quizá lo ponga en una mesh... :ph34r:

                          Me encanta la foto de Julian, te ha quedado genial. :heart:

                          Y muy interesante ver la foto alternativa para el concurso. La verdad es que me gusta más el ángulo de la que usaste, porque al verse más directamente el muñeco como que da más terror... Pero la otra también me gusta mucho, con la muchacha allí encogida en su camisón (ya suponía, al ver la otra, que la chica estaría en esa postura). Da la sensación de que los colores son más fríos en ésa, aunque la primera también me impresionó cuando la vi por su negrura, creo que en ambos casos captaste muy bien el efecto de la oscuridad, y más teniéndolo que hacer todo con edición de imágenes en lugar de desde el juego... 

                           (A propósito, ¿el muñeco diabólico de dónde lo sacaste :lol:? ¿Es de la Store?) 

                          A Melohee le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 9 minutos, Laurabcn said:

                            Guau, vaya curro te habrás pegado con la edición de la primera foto, casi ni parece una imagen de los sims, parece más bien una pintura o algo así. :o

                            ¡Gracias! la verdad no recuerdo si la trabajé tanto como parece, pero supondré que sí, me gusta editar imágenes, es como... ¿relajante? y me halagas con eso de que parece una pintura! la verdad es mi imagen favorita :wub:

                            hace 11 minutos, Laurabcn said:

                            ^_^ El póster de la peli me ha hecho gracia, y además está todo en simlish (menos por ese 2016 del final :P)... Mmm... Quizá lo ponga en una mesh... :ph34r:

                            Me encanta la foto de Julian, te ha quedado genial. :heart:

                            Jajaja eso buscaba con el poster, que diera gracia xD! ya ni recuerdo que es lo que escribí en Simlish... creo que era algo tonto xD y pues si la pones en una mesh, me muestras que me da curiosidad jajaja :P.
                            La foto de Julian creo que no es de las mejores que he hecho, viendola bien xD pero hice mi intento >:D

                            hace 14 minutos, Laurabcn said:

                            Y muy interesante ver la foto alternativa para el concurso. La verdad es que me gusta más el ángulo de la que usaste, porque al verse más directamente el muñeco como que da más terror... Pero la otra también me gusta mucho, con la muchacha allí encogida en su camisón (ya suponía, al ver la otra, que la chica estaría en esa postura). Da la sensación de que los colores son más fríos en ésa, aunque la primera también me impresionó cuando la vi por su negrura, creo que en ambos casos captaste muy bien el efecto de la oscuridad, y más teniéndolo que hacer todo con edición de imágenes en lugar de desde el juego...

                            Sinceramente, cuando terminé de editar la segunda imagen no había caído en cuenta de que me había quedado diferente a la primera, hasta que las comparé xD! y dije "Nooo, me gusta como quedó más los tonos de la segunda ; O ;!!" pero ya era tarde xD. Y es que en la segunda me da como una sensación más realistica y más de... ¿muerte?, no sé. Al final cuando las estaba eligiendo sin editar, me decanté por la primera simplemente porque por el ángulo se podía ver que la chica tenía las manos en el rostro jajaja pero si no fuera por eso, si hubiera usado la segunda xD

                            hace 22 minutos, Laurabcn said:

                            (A propósito, ¿el muñeco diabólico de dónde lo sacaste :lol:? ¿Es de la Store?) 

                            Sí, es de la Store, viene en el mundo de Midnight Hollow, es de los objetos que más me gustan y menos me gustan al mismo tiempo de ese mundo xD

                            hace 8 minutos, AdriánT95 said:

                            La primera foto es preciosa, te quedó excelente editada :heart:

                            La foto de Julián es preciosa también, me encanta cómo te quedó.

                            Y las del concurso obviamente también te quedaron genial. Yo sólo había visto la primera jaja.

                            Espero con ansias ver tu casa :wub:

                            ¡Estas hecha toda una artista @Melohee^_^

                            ¡Muchas gracias! la segunda foto del concurso no la habías visto, porque no la había mostrado :P
                            ¡No me considero una artista, pero muchas gracias!
                            Lo que estoy construyendo no es una casa... pero ya verás :ph34r:

                            A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 35 minutos, Melohee said:

                              Jajaja eso buscaba con el poster, que diera gracia xD! ya ni recuerdo que es lo que escribí en Simlish... creo que era algo tonto xD y pues si la pones en una mesh, me muestras que me da curiosidad jajaja :P.

                              Espero que no te importe que lo haga aquí mismo ;) :

                              Screenshot-446.jpg

                              A Melohee and Viri les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Claro que no me molesta que lo hagas por aqui Laura! y pues que decir... :o
                                Cambia bastante verlo en una mesh, porque sí me da la impresión de poster y no una imagen editada y ya jajaja me gusta como se ve, pero te debo el like porque se me terminaron ; ^ ;!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Te iba a dar yo a ti pero también me he quedado sin. :D

                                  Me gusta como queda en versión póster porque es una imagen como tan sim, encaja perfectamente, podría ser cualquiera de los que vienen con el juego. 

                                   

                                  Editado por Laurabcn

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues sí, ya hasta me dan ganas de hacer más imágenes asi xD
                                    Lo malo es que no siempre mis sims hacen cosas aptas para convertirlas en posters, pero a ver si en un futuro se da para repetirlo hehe :ph34r:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encantan las fotos y la primera te ha quedado genial. Como te ha dicho Adrián, eres una artista.

                                      A Melohee and AdriánT95 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Todas tus creaciones son hermosas @Melohee, me encanta todo lo qué haces! :alabar:

                                        A Melohee le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Melo responde~ :heart:

                                          Spoiler
                                          On 1/11/2016 at 4:48, Merchedj said:

                                          Me encantan las fotos y la primera te ha quedado genial. Como te ha dicho Adrián, eres una artista.

                                          ¡Muchas gracias! ¡la primera imagen sin duda es mi favorita! ojalá algún dia pueda hacer una que la supere jajaja
                                          Gracias por pasarte <3

                                          On 2/11/2016 at 6:38, Viri said:

                                          Todas tus creaciones son hermosas @Melohee, me encanta todo lo qué haces! :alabar:

                                          ¡Viri! ¡que alegría tenerte por aqui! muchas gracias por tus palabras y por pasarte ; O ;!
                                           

                                          Gracias nuevamente por sus amables comentarios, se aprecia mucho que se den una vuelta por mis creaciones ^ ^!
                                          ~

                                          Por fin he terminado el solar en el que había estado trabajando, no lo había terminado antes porque no había abierto el juego, estaba viciada con algunos otros juegos :ph34r:. Pero bueno, ¡ya está aqui!:frantics: ojalá me puedan decir que les parece ya que es mi segundo solar comunitario (sería el tercero si hubiese terminado una biblioteca en la cual sólo decoré el exterior y una habitación xD) el primero fue el solar para bodas :'D. ¡Asi que aqui está!

                                          BRM
                                          Vampire Lounge

                                          Spoiler

                                          Planta 1 - Exterior
                                          lK9uCl2.png

                                          YUk9fdv.png

                                          lr1OjFR.png

                                          Planta 1 - Interior
                                          G9PkGjA.png

                                          Qk5vdHQ.png

                                          cINVNDY.png

                                          VVs1PC7.png

                                          UjdQDv8.png

                                          4QCsbPm.png

                                          XCpmGah.png

                                          Sótano 1
                                          0LVMna5.png

                                          dNYvXk0.png

                                          kGzj6T4.png

                                          hEVHeud.png

                                          llcAU8g.png

                                          OvOuESp.png

                                          xsfiqol.png

                                          bwLDsjV.png

                                          YqhDJjX.png

                                          zPVVtrS.png

                                          xPGQmbm.png

                                          90uvZ1g.png

                                          R6PzHcH.png

                                          Sótano 2
                                          qP7dhIC.png

                                          1GhVQyf.png

                                          kBj4lu8.png

                                          dQSYrtM.png

                                          mZJjTMS.png

                                          CvcU0rc.png

                                          J8RccBC.png

                                          qDqMFBy.png

                                          ArGqhHd.png

                                          FRWguSx.png

                                          kWDi33h.png

                                          l3t1mKf.png

                                          7WBiMp5.png

                                          dDNyJtO.png

                                          FOLa92u.png

                                          Sótano 3
                                          5o5txgF.png

                                          7IvT8Ze.png


                                          N5LYJuG.png


                                          YjCnXkk.png


                                          Imnv59A.png


                                          h2iMLRk.png


                                          vnFerix.png

                                           

                                          Vampiros(?)

                                          Spoiler

                                          S5y0K7M.png

                                          2KK1jWz.png

                                          lFBBYNM.png

                                          NJBIltG.png

                                          Mqpvy8W.png

                                          4sjinb3.png

                                          YzPSh3R.png

                                          vOkJqJq.png

                                          gUCpILp.png

                                          KxdswAg.png

                                          vGYKrQO.png

                                          JrfDZez.png

                                          5YTBRc4.png

                                          bZAk7rK.png

                                           

                                          ¡Weeee! :frantics: no debo de cantar victoria porque las luces me trollearon en el tercer sótano(y en el baño), el techo de la primer planta se arruinó por... quien sabe qué cosa :unsure: y tengo que arreglar una de las sillas ahhh. Dejando de lado esas cositas, debo decir que no me gusta hacer solares comunitarios... siempre descargo algo del intercambio y lo pongo en el barrio que quiera, la cosa es, que ahora estaba poniendo algunos solares en un barrio al que le faltan muchas cosas y no encontré un vampire lounge que fuera en plan secreto...?, pequeño (buscaba algo de 20x20) y sin cc, los que más o menos eran lo que buscaba eran muy grandes y otros parecían bares normales, incluso uno tenía más pinta para ser de hombres lobo que de vampiros xD, otros simplemente sentía que no iban a pegar tan bien en el barrio, asi que tomé manos a la obra y esto salió, una iglesia abandonada de 10x15 que aloja un bar clandestino para vampiros entre otras cosas xD. Traté de darle un aire vampiresco y speakeasy, no sé si lo logré, pero el resultado me gustó ^_^. El 2do y 3er sótano los hice más que nada porque me inventé una historia... xD. La especie de... sepulcro...? supuestamente es donde los vampiros de las primeras 3 familias que han fallecido están... aunque no todos porque algunas cenizas no han sido encontradas :ph34r:. También sirve como lugar para convertir a otros(?). La habitación que tiene la cama de masajes está ahi porque me inventé una especie de "curandero" para vampiros que se la pasa ahi xD. Y en el 3er sótano está la que se bañó en sangre, que en mi cabeza es la primera de la especie(?)... y hum creo que eso sería todo... ^ ^!

                                          A artSIMtect, Laurabcn and Merchedj les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡¡Guau, me has dejado sin palabras!! :o No me esperaba para nada, al ver la iglesia abandonada, que en el sótano habría todo ese tinglado de bar secreto de vampiros, cómo mola. :wub: Me has dejado impresionada con tu atención al detalle, está todo cuidadísimo y todos los elementos encajan con los demás a la perfección... Debe de haber sido una burrada de trabajo dejarlo todo tan bien ^_^. El bar, la cripta... Todo chulísimo, de verdad, hacía tiempo que no veía un solar tan currado y tan ideal. :heart:

                                            Si los de EA pusieran tanta dedicación y mimo en sus solares, otro gallo nos cantaría, porque para mí lo que tú has hecho es mil veces más bar de vampiros que cualquiera de los que hay en Bridgeport... 

                                            :ph34r: ¿Te plantearías ponerlo para descargar? :ph34r:

                                            Editado por Laurabcn
                                            A Melohee le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 8 horas, Laurabcn said:

                                              ¡¡Guau, me has dejado sin palabras!! :o No me esperaba para nada, al ver la iglesia abandonada, que en el sótano habría todo ese tinglado de bar secreto de vampiros, cómo mola. :wub: 

                                              ¡Gracias! la verdad, a mi me gustan que los solares para criaturas sobrenaturales sean más en plan "secreto" porque me parecen geniales :ph34r:. A decir verdad, cuando estaba planeando este solar, estaba entre un almacén abandonado, una gasolinera abandonada o un invernadero... pensaba que éste último sería bastante irónico :lol:. Pero de último momento pensé en ¿por qué no una iglesia? no es lo más original pero supongo que si lo más inesperado xD

                                              hace 8 horas, Laurabcn said:

                                              Me has dejado impresionada con tu atención al detalle, está todo cuidadísimo y todos los elementos encajan con los demás a la perfección... Debe de haber sido una burrada de trabajo dejarlo todo tan bien ^_^. El bar, la cripta... Todo chulísimo, de verdad, hacía tiempo que no veía un solar tan currado y tan ideal. :heart:

                                              Si los de EA pusieran tanta dedicación y mimo en sus solares, otro gallo nos cantaría, porque para mí lo que tú has hecho es mil veces más bar de vampiros que cualquiera de los que hay en Bridgeport... 

                                              Joo, muchas gracias nuevamente ; O ;! sí que le puse empeño para que quedara chulo y a "mi gusto" xDu. Supongo que en lo que me demoré más fue en buscar qué usar, porque como ya he mencionado, no tengo mucha experiencia construyendo ni decorando, asi que, me la pasaba escaneando todos los objetos decorativos una y otra vez pensando "¿Tendré algo que pueda poner aqui?, ¿Esto se puede poner en una mesa o no?, ¿Este cuadro como se verá? Ahhh este muy pequeño, ouch este me gusta pero es muy grande joe" y en más de una ocasión tenía que sacar el objeto para ver que tamaño tenía... y lo mismo me pasaba con los objetos de buydebug aunque en este último la mayor parte del tiempo pensaba "¿qué demonios es esto?" y luego miraba que era un objeto inmenso para decorar el mundo xD. Aparte de eso, creo que todos los objetos que se podían personalizar, lo estan xD, un par por ahi no lo está pero porque no me di cuenta si no hasta que ví las fotos... ¬ - ¬, pero en eso también me demoré mucho jajaja.

                                              Si los de EA pusieran aunque sea la mitad de esfuerzo y entusiasmo que tienen algunas personas en el intercambio en sus solares, definitivamente otro gallo nos cantaría :lol:. Y ya no tendríamos los famosos solares con sillas :ph34r:.

                                              hace 8 horas, Laurabcn said:

                                              :ph34r: ¿Te plantearías ponerlo para descargar? :ph34r:

                                              Bueno, realmente no se me ocurrió ponerlo para descargar porque no creí que alguien pudiera estar interesado :huh:.
                                              No tengo problemas en subirlo y compartirlo, lo único que me inquieta un poco es que, no utilicé nada de cc, pero sí utilicé cosas de la store a diestra y siniestra, entonces no sé si eso podría ser un inconveniente. Por supuesto, después de arreglar las cosas que mencioné, haría una lista de los objetos, pero no sé si me dará tiempo de hacerlo, porque el martes salgo de viaje y no sé cuando regresaré :unsure:. No sé si aún te interesaría, pero por mi no hay problema con compartirlo ^ ^u.

                                              hace 8 horas, AdriánT95 said:

                                              Te ha quedado muy bien. Todos los detalles, pinturas y decoración está excelente y da todo un aire vampírico jajaja.

                                              ¡Gracias! buscaba un aire vampírico asi que me alegra haberlo logrado!

                                              hace 8 horas, AdriánT95 said:

                                              Aunque yo sinceramente no entraría a ese lugar. Da un mal rollo... jajajaja :D

                                              Es que no es para meros mortales como tú y como yo... :ph34r:. A una iglesia abandonada no entraría nunca creo, si no entro a las que todavía son activas :lol:. Pero si supiera que hay vampiros ahi, probablemente lo haría, aunque seguro terminara en la barra de snacks y no porque yo tuviera hambre..

                                              hace 8 horas, AdriánT95 said:

                                              :o Me pregunto cómo habrás hecho el humo que sale en la sala del sótano 2. Es increíble!!! Me encanta que hayas hecho este efecto. Está excelente :heart:

                                              Eso es lo que no me gusta, es que la niebla parece humo o incluso una nube de polvo por la luz que hay en la cripta ; ^ ;! Pero eso lo hice con la esfera de efectos que viene en el catálogo de buydebug ^ ^!. No sé si sabes como entrar, pero por si acaso te lo dejo, primero utilizas el truco testingcheatsenabled true y luego buydebug on y en el catálogo de objetos por categoría aparece un cuadrito con un signo de interrogación y ahi están todas las cosas eh... "ocultas" :ph34r:.

                                              hace 8 horas, AdriánT95 said:

                                              Muy buen trabajo, te ha quedado estupendamente excelente y cómo dice Laura, las construcciones de EA son pésimas, por eso todo lo que tu haces vale mucho más :wub:

                                              Ya tengo ganas de ver tu próxima construcción, seguro que nos volverás a sorprender :P:smile:

                                              PD: Yo sí que lo pondría para descargar, es un solar que está excelente y seguro que tendría muchas descargas, pero ahí ya depende de la creadora jeje. :thumbsup:

                                              ¡Me alegra que te haya gustado! a ver si un dia me animo a hacer un solar con sólo cosas del juego base para saber si de verdad soy mejor que los de EA :lol:.
                                              Espero que mi próxima construcción sea muy buena también, que ya tengo en mente que quiero hacer, aunque tendrá que esperar jajaja

                                              Lo pondré a descargar si es que Laura sigue interesada para cuando vuelva xD
                                              Saludos y gracias! ^ ^

                                              A Laurabcn and AdriánT95 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                El tema de los objetos de la Store para mí no es problema, porque a estas alturas ya tengo todo el contenido que sacaron (y no exagero :D). Así que todavía me interesa y te agradecería mucho que lo subieras, cuando puedas, claro. :smile: (Por cierto, que tengas buen viaje ^_^).

                                                A Melohee le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Te ha quedado genial. Me ha dado hasta miedo ver las imágenes interiores, que eso imagino que es lo que querías conseguir y lo has conseguido con creces. 

                                                  A Melohee le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.