• 0
Makey

¡No se ha encontrado el disco de juego!


Pregunta

Publicado


Hola, estoy teniendo un problema con mi juego. Tengo instalado Los Sims 3 original, con los dos discos de accesorios Diseño y Tecnología y Suite de ensueño. Bien, pues me pide que acceda al juego con este último, Suite de ensueño. Lo que pasa es que al cargarse, me aparece este mensaje que me obliga a cerrar el juego: ¡No se ha encontrado el disco de juego! Introduce el disco de Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios antes de continuar. No lo entiendo, tengo los DVD's originales y está actualizado con la última versión (antes de actualizarlo también me pasaba). ¿Alguien sabe a qué se debe y/o qué puedo hacer? Muchas gracias. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola, Makey!

    Te recomendaría primero, probar a ver si otro ordenador te reconoce ese disco, y probar si tu lector puede reconocer otro CD que le pongas. Así te aseguras de que no sea que el disco está sucio/rayado, o que el lector no funciona bien. Si has comprobado que el problema no es de ninguno de los dos, podría ser que tengas algún programa de emulación de discos (montar imágenes, etc.), instalado. Prueba a desactivarlo antes de iniciar el juego.

    Si hagas lo que hagas no puedes ver dónde está el problema (o si tienes el disco o el lector estropeado y no puedes repararlos), siempre te queda como último recurso la opción de desinstalarlo todo, registrar tu código serial en Origin, y jugar con la versión descargable, pero espero que puedas conseguir que te funcione el disco porque es un rollo haber pagado por la versión física para que luego no funcione. <_<

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 22 horas, Laurabcn said:

      ¡Hola, Makey!

      Te recomendaría primero, probar a ver si otro ordenador te reconoce ese disco, y probar si tu lector puede reconocer otro CD que le pongas. Así te aseguras de que no sea que el disco está sucio/rayado, o que el lector no funciona bien. Si has comprobado que el problema no es de ninguno de los dos, podría ser que tengas algún programa de emulación de discos (montar imágenes, etc.), instalado. Prueba a desactivarlo antes de iniciar el juego.

      Si hagas lo que hagas no puedes ver dónde está el problema (o si tienes el disco o el lector estropeado y no puedes repararlos), siempre te queda como último recurso la opción de desinstalarlo todo, registrar tu código serial en Origin, y jugar con la versión descargable, pero espero que puedas conseguir que te funcione el disco porque es un rollo haber pagado por la versión física para que luego no funcione. <_<

      Hola Laurabcn. La verdad es que no tengo ningún programa de emulación descargado y los DVD's es la primera vez que los uso, así que no creo que estén rallados. De todas maneras ya me he encargado de limpiarlos bien. Creo que ya he encontrado el problema. Desinstalé los discos de accesorios y los volví a instalar. Hasta ahí bien. Pero cuando me pide una nueva actualización, tanto de uno como de otro, y la instalo, después no encuentra los DVD's. Mira, me aparece este mensaje a la hora de instalarlos: ADVERTENCIA: La versión instalada de "The Sims 3" es más reciente de lo previsto. "Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios" podría no ser compatible. Obtén todas las actualizaciones antes de empezar a jugar. Me aparece este mensaje tanto en Diseño y Tecnología como en Suite de ensueño. Vale, podrías decir que no instale las actualizaciones (contradictorio a lo que me recomienda el juego), pero, si no las instalo, no me deja jugar. Qué raro, ¿no?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Qué cosa más rara. :blink:

        Se me ocurre lo siguiente:

        • Desinstala el juego y los packs de accesorios.
        • Instala el juego base.
        • Actualiza manualmente con el superparche.
        • Cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, prueba a instalar los packs, a ver qué te dice.
        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 9 horas, Laurabcn said:

          Qué cosa más rara. :blink:

          Se me ocurre lo siguiente:

          • Desinstala el juego y los packs de accesorios.
          • Instala el juego base.
          • Actualiza manualmente con el superparche.
          • Cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, prueba a instalar los packs, a ver qué te dice.

          Gracias por la ayuda. He hecho todo lo que me has dicho pero el error persistía. He vuelto a desinstalarlo todo y a instalar solo el juego base, y seguía apareciendo el error, esta vez no encontraba el disco del juego base. No sé qué hacer, es frustrante no poder jugar habiendo comprado el juego. Como último, he probado una cosa que he encontrado en un foro y parece funcionar (veremos hasta cuándo me deja jugar): Botón derecho sobre Los Sims 3 y mostrar contenido del paquete. Abrí Contents y el archivo info.plist. La línea <key>CedegaGameName</key><string>C:\Program Files/Electronic Arts/The Sims 3/Game/Bin/S3Launcher.exe</string> la cambié por <key>CedegaGameName</key> <string>C:\Program Files/Electronic Arts/The Sims 3/Game/Bin/TS3W.exe</string> y de esta forma se abre directamente el juego. Parece funcionar. Así, abriéndose directamente no me pide actualizaciones. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            En fin, me parece extrañísimo tu problema, no sé por qué te estará pasando porque lo has hecho todo como se supone que hay que hacerlo. -_-

            Espero que ahora que has descubierto lo de abrir el juego directamente, sin el lanzador, no tengas más problemas de este tipo. Crucemos los dedos...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 15 de setembre de 2016 at 21:27, Laurabcn said:

              En fin, me parece extrañísimo tu problema, no sé por qué te estará pasando porque lo has hecho todo como se supone que hay que hacerlo. -_-

              Espero que ahora que has descubierto lo de abrir el juego directamente, sin el lanzador, no tengas más problemas de este tipo. Crucemos los dedos...

              Sí, cruzo los dedos. De momento no me está poniendo problemas, dos o tres veces se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que forzar la salida, así que estoy guardando el juego casi siempre que puedo. Quizás los Macs están dando más problemas de lo que deberían. 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.