• 0
Bexy

Duda sobre sims 4 (contenido personalizado)

Pregunta

Publicado


Buenas! Tengo una dudita y es la siguiente...

En LS3, al meterle contenido personalizado se relentizaba un montón el juego y por mucho que miraba foros y maneras de mejorar el rendimiento (s3pe, razor boost game, y demás...) no había manera, de hecho se me quedaba como pillado a veces y los sims tardaban en reaccionar.

En LS4 ocurre igual?, es decir, los sims se quedan pillados o algo así? cuántas descargas se pueden tener más o menos? hay mods interesantes? es que de hecho no he tocado esta saga y tengo curiosidad pero por lo que he leido no es muy buena y estoy pensando en meterle mods para hacerlo más interesante. Tengo entendido que los requerimientos de pc son menores que LS3, a parte de que la anterior saga tenían muchas expansiones y esto obviamente pues no ayudaba mucho...

Mi único problema es la tarjeta gráfica, que es una AMD Radeon y creo que al no ser muy potente por eso se queda un poco pillado el juego, pero no estoy segura. El procesador es un i7 así que ese no es el problema...

En fin, muchas gracias y espero que podáis contestarme!! Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!

    Te cuento mi experiencia. En LS4 no importa cuánto CC ponga, incluyendo el mod MC Command Center, que siempre me ha ido fluido y con los gráficos al máximo. Sin embargo, con LS3 sí que noto menos fluidez cuanto más CC le pongo.

    Mi ordenador es un MSI i5 con tarjeta Nvidia y 8 gb de ram, por si te sirve de referencia.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia:

      En mi caso, tengo un buen ordenador y pese a que el cc en los sims 3 si que me ocasionaba cierto lag tanto en el CAS como en el modo vivir e incluso al arrancar en juego, en los sims 4 no sucede del mismo modo. Puedo decir que tengo una autentica barbaridad de cc el los sims 4, y en el único momento que noto cierto lag es al arrancar el juego, puede tardar 10 minutos. Una vez ha arrancado me funciona todo super fluido, incluso las pantallas de carga no superan el minuto. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Personalmente en mi juego de LS3 lo único que tengo de contenido personalizado son peinados y nada más, y no me ralentizaba en nada el juego, contando en que tengo bastantes expansiones y que si discos de accesorios. Ahora, seguro tu tienes mas cosas de contenido personalizado y probablemente te vaya lento por eso, ya que hay algunos contenidos, mods... Que utilizan mucha memoria y hacen que el juego vaya menos fluido. 

        En respuesta a tu pregunta de si en LS4 pasaría lo mismo de que se ralentiza el juego por contenido personalizado o mods, yo digo que depende, puesto que como te dije anteriormente depende de cuanto pesen los mods o la cantidad de contenido personalizado que le vayas a integrar. Ademas, cabe resaltar que hay algunos archivos de contenido personalizado que pueden estar corruptos y de alguna u otra manera pueden hacer que tu juego vaya lento, que le ocurran cosas negativas que puedan afectar la partida, etc ect (pero siempre puedes eliminar los archivos corruptos y todo volverá a la normalidad con tu juego, y te irá mejor)

         Deberías ir probando poco a poco a ver que tal te va, ya que no a todos les va igual el juego. Y si, hay mods bastante interesantes. En Youtube, hay un canal llamado Pekesims que te lo recomiendo bastante ya que te encontraras con videos que te enseñan a descargar e instalar mods para LS4 que a lo mejor te llaman la atención.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 53 minutos, Simmerada said:

          Hola!

          Te cuento mi experiencia. En LS4 no importa cuánto CC ponga, incluyendo el mod MC Command Center, que siempre me ha ido fluido y con los gráficos al máximo. Sin embargo, con LS3 sí que noto menos fluidez cuanto más CC le pongo.

          Mi ordenador es un MSI i5 con tarjeta Nvidia y 8 gb de ram, por si te sirve de referencia.

          Saludos!

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Vaya, pues tu ordenador no es que no fuera potente tampoco, así que no soy la unica!!

           

          hace 51 minutos, Liyah said:

          Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia:

          En mi caso, tengo un buen ordenador y pese a que el cc en los sims 3 si que me ocasionaba cierto lag tanto en el CAS como en el modo vivir e incluso al arrancar en juego, en los sims 4 no sucede del mismo modo. Puedo decir que tengo una autentica barbaridad de cc el los sims 4, y en el único momento que noto cierto lag es al arrancar el juego, puede tardar 10 minutos. Una vez ha arrancado me funciona todo super fluido, incluso las pantallas de carga no superan el minuto. 

          Vaya, qué alegria!! Puede que me anime a probar LS4 :D En LS3 me desespero demasiado...

           

          hace 38 minutos, Mariana said:

          Personalmente en mi juego de LS3 lo único que tengo de contenido personalizado son peinados y nada más, y no me ralentizaba en nada el juego, contando en que tengo bastantes expansiones y que si discos de accesorios. Ahora, seguro tu tienes mas cosas de contenido personalizado y probablemente te vaya lento por eso, ya que hay algunos contenidos, mods... Que utilizan mucha memoria y hacen que el juego vaya menos fluido. 

          En respuesta a tu pregunta de si en LS4 pasaría lo mismo de que se ralentiza el juego por contenido personalizado o mods, yo digo que depende, puesto que como te dije anteriormente depende de cuanto pesen los mods o la cantidad de contenido personalizado que le vayas a integrar. Ademas, cabe resaltar que hay algunos archivos de contenido personalizado que pueden estar corruptos y de alguna u otra manera pueden hacer que tu juego vaya lento, que le ocurran cosas negativas que puedan afectar la partida, etc ect (pero siempre puedes eliminar los archivos corruptos y todo volverá a la normalidad con tu juego, y te irá mejor)

           Deberías ir probando poco a poco a ver que tal te va, ya que no a todos les va igual el juego. Y si, hay mods bastante interesantes. En Youtube, hay un canal llamado Pekesims que te lo recomiendo bastante ya que te encontraras con videos que te enseñan a descargar e instalar mods para LS4 que a lo mejor te llaman la atención.

          Sí, es verdad que he metido mucho cc pero siempre lo compruebo con los programas y los modifico a packages para que no me relentice tanto el juego... Pero bueno, supongo que me animaré con LS4 pronto:)

           

          Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido muy útiles!!

          A Simmerada and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            On 11/9/2016 at 13:51, Liyah said:

            Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia:

            En mi caso, tengo un buen ordenador y pese a que el cc en los sims 3 si que me ocasionaba cierto lag tanto en el CAS como en el modo vivir e incluso al arrancar en juego, en los sims 4 no sucede del mismo modo. Puedo decir que tengo una autentica barbaridad de cc el los sims 4, y en el único momento que noto cierto lag es al arrancar el juego, puede tardar 10 minutos. Una vez ha arrancado me funciona todo super fluido, incluso las pantallas de carga no superan el minuto. 

            Buenos días. Puedes decirme por favor ¿Exactamente cuánto contenido personalizado tienes? Yo tengo un buen computador y descargué mucho CC para los Sims 4, pero ya no me abre el juego y me tocó sacar casi todos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 3 horas, Cristzuu said:

              Buenos días. Puedes decirme por favor ¿Exactamente cuánto contenido personalizado tienes? Yo tengo un buen computador y descargué mucho CC para los Sims 4, pero ya no me abre el juego y me tocó sacar casi todos.

              Si el juego no se te abre puede deberse a que tengas CC corrupto o no hayas actualizado los mods.

              Yo tengo 12 gb en CC, y aunque el juego tarda en arrancar y a veces se me cierra, una vez dentro me va bastante fluido.

              Te recomiendo el programa mod conflict detector para encontrar y eliminar el cc corrupto.

              http://linna.modthesims.info/download.php?t=561550

              A Cristzuu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                El sims 3 se me hacía injugable si le metía todo el cc que me gustaba, o incluso si intentaba ser más estricta y no meterlo todo, para que funcionase de forma decente tenía que meter poco cc y enseguida me canasaba, como pasa con todo lo que lleva del propio juego, enseguida utilizo ese poco cc y tengo que empezar a repetir modelitos porque no puedo meter más cosas. En los sims 4 tengo toneladas de cc y varios mods, muchos mods que van bastante bien, y el único problema que tengo es que tarda mucho en cargar el juego pero no afecta casi nada al rendimiento a la hora de jugar, y que cuando meto una actualización se me puede quedar un mod desactualizado y tenga que perder tiempo adivinando cuál es, que es en lo que estoy ahora mismo. Pero dudo que tu vayas a tener tiempo de meter tanto cc como he ido acumulando yo durante años, no vas a tener las toneladas de cc y de mods que tiene mi carpeta ni de coña, y dudo que para ti suponga ningún problema, aunque le metas todo lo que quieras y más.

                Y eso que a mí me pasa al contrario que a ti, mi procesador no es tan bueno, de hecho es malillo, pero tuve que ponerle una gráfica nueva hace poco y en eso ando mejor, pero me pasa lo mismo que a ti. Los sims 4 no son nada exigentes con los gráficos, y dudo que ese sea un problema, puedes tener una gráfica de mierda y jugar perfectamente al sims 4, pero en el peor de los casos le bajas las opciones gráficas al juego, que tampoco se notará tanto, teniendo en cuenta que el juego ya está bien optimizado y tampoco tiene unos graficazos de escándalo con todo al máximo.

                Si me limito a responder a tu duda, sí, lo mejor de los sims 4 es que está mucho mejor optimizado, por eso se empezó a llevar el estilo cartoon en muchos juegos, porque rinde mejor que ponerle unos graficazos o un montón de cosas y que para mucha gente se vuelva injugable. Lo que les interesa es que pueda jugar todo el mundo, la pela es la pela, y los de EA saben lo mucho que amamos el cc y que la prioridad de la mayoría es esa, aunque haya gente que se conforme con lo que les ofrece el juego, son una minoría, esto es así desde los sims 1, por eso se lo saben tan bien y han hecho los sims 4 más ligeritos, y para mí siguen siendo atractivos con el estilo cartoon.

                A Viri le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.